Checoo
"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Mantén eso en menteDe nada, vuelva pronto Tú sigue preguntando, pero no esperes que todos hayamos tenido un buen día...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mantén eso en menteDe nada, vuelva pronto Tú sigue preguntando, pero no esperes que todos hayamos tenido un buen día...
Mantén eso en mente
¿Te refieres a la masterización del CD/Cassette en México?Por cierto, uds en México tienen una edición muy linda del album History. Conseguí esa edición hace unos años, es muy muy bella y única ya que no he visto que se haya editado de esa forma en otro país.
¿Te refieres a la masterización del CD/Cassette en México?
Me refiero que ¿es la edición Mexicana del '95 ó 2004 en CD? Ahhh, ésta ¿No?
Es la edición del 2004
Eu que pasa?Checco
Sí, Checco..
Eu que pasa?
Yo me refería al sonido, no a otro CD jajajaja
Según recuerdo, en este tema la idea es que iban a aparecer los 3T junto a su tío, si mal no recuerdo.Hay muchos temas de este album , que Michael hubiera podido explotar con films. Como por ejemplo, "whathever happens" con Carlos Santanna, eso hubiera sido legendario. ya el duo es sorprendente. imaginate verlos juntos.
Creo que lo que querían hacer era una presentación juntos en los Grammy de 2002, Jackson & Santana... sueños para un fan que nunca se cumplieron, quizás en el futuro gracias a la AISegún recuerdo, en este tema la idea es que iban a aparecer los 3T junto a su tío, si mal no recuerdo.
pd: ¿o lo habré mezclado con una idea fanmade? ¡Joé!, al final leer tanta info, opinión, lleva a estas dudas peludas, xp!
Pues eso no lo había escuchado nunca, habría estado genial y suena mas seguro desde luego.Creo que lo que querían hacer era una presentación juntos en los Grammy de 2002, Jackson & Santana... sueños para un fan que nunca se cumplieron,
Pero si hace de interprete no tiene porqué implicarse más de lo debido en creación de canciones.Yo creo que Michael quiso repetir la misma fórmula con Jerkins que con Teddy Riley pero la mayor diferencia fue la implicación de Michael en los proyectos; en "Dangerous" estaba a tope y sabía que tras "Bad" y con la ausencia de Quincy Jones su papel iba a estar bajo el microscopio.
En "Invincible" sabemos por colaboradores que su presencia en el estudio no era continúa y hasta en la composición de los temas, digamos que fue en plan comparsa.
Hizo más de productor ejecutivo que de creador. Además el mayor mal de "Invincible" es la falta de cohesión y ritmo.