Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Ronan qué?
Fuente: angryape.com / DailyStar
"No quiero ir y acabar decepcionado. "Si en algún momento escuchara que el show es increible entonces si iría."
Pero Porque Os Tirais Al Cuello De Este Chaval? Solo Ha Expresado SU Humilde Opinion, La Verdad Es Que El Pensara Que Mj Presumiblemente Hara Playback Y La Verdad Es Que Si Es Asi Como Que Tira Para Atras, Yo Soy De Los Que Piensan Que Michael Ha Abusao Muchisimo Del Playback, Si Hace 12 Años!! Ya Del HIStory Tour Y Ya Entonces Hacia Playback, Bueno No Rectifico Esa Gira fue Toda Playback (Eceptuando Poquisimos Momentos Donde Le Enchufaban El Micro Y Cantaba Algo En Directo)
Bueno Pues Eso Señores Dejemos Opinar Libremente Porque Ronan keating No Se Ha Metido Con Mj, Solo Ha Expresado Su Opinion De Que A Lo Mejor No Va A Ver A Mj, Yo Creo Que Esta En Su Pleno Derecho De No Ir Si No Quiere Ir.
Saludos.
En otra ocasión dijo que MJ estaba sobrevalorado :jajaja:
Pero Porque Os Tirais Al Cuello De Este Chaval? Solo Ha Expresado SU Humilde Opinion, La Verdad Es Que El Pensara Que Mj Presumiblemente Hara Playback Y La Verdad Es Que Si Es Asi Como Que Tira Para Atras, Yo Soy De Los Que Piensan Que Michael Ha Abusao Muchisimo Del Playback, Si Hace 12 Años!! Ya Del HIStory Tour Y Ya Entonces Hacia Playback, Bueno No Rectifico Esa Gira fue Toda Playback (Eceptuando Poquisimos Momentos Donde Le Enchufaban El Micro Y Cantaba Algo En Directo)
Bueno Pues Eso Señores Dejemos Opinar Libremente Porque Ronan keating No Se Ha Metido Con Mj, Solo Ha Expresado Su Opinion De Que A Lo Mejor No Va A Ver A Mj, Yo Creo Que Esta En Su Pleno Derecho De No Ir Si No Quiere Ir.
Saludos.
Fuente: angryape.com / DailyStar
Ronan Keating no quiere asistir al regreso de Michael Jackson
Ronan Keating no tiene intención de ver a Michael Jackson cuando haga su regreso en vivo para el verano.
Aunque el cantante de Boyzone es un gran fan de Michael Jackson, parece ser que está preocupado porque el Rey del Pop no pueda estar a la altura de las expectativas.
Keating ha declarado para el DailyStar: "No quiero ir y acabar decepcionado. Me encanta Michael, pero cuando lo veo en los periódicos que aparece en muletas o en silla de ruedas, es algo que no me gusta."
"Quiero verle hacer todos y cada uno de sus bailes. No me apetece ver a una persona que solía ser Michael Jackson."
Aún así Ronan Keating afirma que en cualquier momento podria cambiar de opinión: "Si en algún momento escuchara que el show es increible entonces si iría."