Fuente: angryape.com / DailyStar
Ronan Keating no quiere asistir al regreso de Michael Jackson
Ronan Keating no tiene intención de ver a Michael Jackson cuando haga su regreso en vivo para el verano.
Aunque el cantante de Boyzone es un gran fan de Michael Jackson, parece ser que está preocupado porque el Rey del Pop no pueda estar a la altura de las expectativas.
Keating ha declarado para el DailyStar: "No quiero ir y acabar decepcionado. Me encanta Michael, pero cuando lo veo en los periódicos que aparece en muletas o en silla de ruedas, es algo que no me gusta."
"Quiero verle hacer todos y cada uno de sus bailes. No me apetece ver a una persona que solía ser Michael Jackson."
Aún así Ronan Keating afirma que en cualquier momento podria cambiar de opinión: "Si en algún momento escuchara que el show es increible entonces si iría."
Hombreee, ya tenemos aqui a otro que se dedica a predecir el futuro y saber lo que va a pasar como mas de uno del foro :ains:
Si vamos, es super fan y sabe mucho de el, sobretodo con todo lo que habeis puesto de las cosas que dijo en el pasado, le tiene un gran respeto y esta bien informado. Michael va a estar a la altura igual que ha estado siempre y callara las bocazas de este tipo de gente.
Muletas?, eso me lo he perdido, no me acuerdo cuando salio con muletas. Salio en silla de ruedas, pero digo yo?, que coño tiene eso que ver con un show y que eso vaya a influir en las actuaciones? :|
Es como si yo digo: "he visto a un compañero de trabajo y se ha roto un brazo pero luego cuando se recupere no va a trabajar y no va a rendir" pfff, pero que tiene que ver una cosa con la otra?.
Lo dicho, se ve que es adivino o sabe lo que va a pasar en el futuro por que ya hasta sabe que no va a hacer sus bailes de siempre, este tio es un superdotado, puede ver el futuro si señor.
Solia?... a lo mejor yo mañana dejo de ser Edu y me convierto en mi vecino y asi ya no soy yo pfff
Y vamos, este tio tiene una gran personalidad tambien, se nota cuando dice que si en algun momento escuchara de alguien que es un gran show iria. O sea yo cuando voy al cine espero que alguien me diga si la pelicula es buena o mala bajo su criterio y si me dice que es mala pues ya no voy, toma ya!!, un tio con personalidad y criterio.
Por lo tanto, este debe ser de lo que ven algo en un tabloide y ya lo dan por bueno, que es lo que esta demostrando, y espero que por bocazas al final por chaquetero se quede sin entrada y no pueda ir y se arrepienta, aunque si no va mejor, mas entradas para los fans de verdad que lo quieren y que se informan un poco.
Y por cierto, yo de verdad si que no se quien es este tio, asi que por lo que ha contado Toni de los desprecios que le ha hecho y de las cosas que ha dicho de el lo que me da es que tiene una envidia que se lo come por dentro y por eso suelta esas payasadas.
Boyzone? Ronan Keating?
Tranquilo chaval, que podremos dormir igual por las noches y lo disfrutaremos igual aunque tu no vayas... menudo payaso