• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rosa y sus "kilitos" demás...

Ya vieron como ha quedado la "nueva" Rosa? :eek::eek::eek:

3029391379.jpg

Cuando antes se veía así:

fotodia4.jpg

fotolink-9buena.jpg

Y esta última foto era antes de entrar a la Academia de OT, según esto, bajo 20kgs antes de empezar con OT.

En 5 años perdio 40 kilos :eek:!!!

Aquí le hicieron una entrevista:

logoc1.gif

Rosa presentó un producto adelgazante y habló con la prensa de su sistema de para perder peso gracias al cual ha conseguido reducir 40 kilos y conseguir una esbelta figura. En este evento animó a todos los que allí estaban a tener una vida sana y equilibrada como la suya

- ¿Cómo te sientes?
Encantada de estar aquí y presentar este producto porque realmente yo lo había probando antes de que me propusieran hacer el spot y a mi me ha ido muy bien

- ¿Cómo conseguiste adelgazar?
En 5 años he perdido 40 kilos. Los primeros son los más difíciles, después hay un momento en el que el cuerpo no adelgaza más; entonces fui a una farmacia, vi esto, me lo compré y empecé a tomármelo. Lo mejor es que es totalmente natural, esto es muy importante; Yo soy una persona antipastillas y los últimos kilos los he perdido con este producto, sobre todo de volumen y de celulitis. Además me ayudó hacer mucho deporte y vida sana

- ¿Cómo te planteas el futuro para tu dieta?
No me comprometo pero quiero perder más aunque muy despacio porque a partir de ahora cuesta más y parece que al cuerpo le cuesta tirar de la grasa

- ¿Podrías perder tu voz?
Eso es una tontería, lo que sí puede pasar es que una persona que adelgaza como no es debido puede que no tenga fuelle para tirar del pecho y te fallan las fuerzas al cantar pero con una dieta equilibrada y con deporte no pasa nada. No hay milagros de un día para otro pero si se hace con esfuerzo hay recompensa

Yo quisiera saber, que producto es ese que dice que se tomó para adelgazar?

De verdad que la chica no es nada fea aún cuando tenía sus kilitos de más, me da gustito por ella, ahora si se ha de sentir mucho mejor.

Última edición:
Bueno.. yo en un mes y medio.. y perdio 10... tampoco, yo si adelgazo asi, por mucho que sea mejor, y mas sano... me muero.

40 kilos en 4 años, poca dieta estrica habra echo.. yo adelgaze 40 kilos en dos meses... Eso si, ahora esta mucho mejor..

PD: Una cosa es ser obeso y la otra "tener unos kilitos de mas"

Última edición:
FERRIS dijo:
yo adelgaze 40 kilos en dos meses...

PD: Una cosa es ser obeso y la otra "tener unos kilitos de mas"
:eek::eek::eek::eek: Madria mía!!! 40 kilos en dos meses? No se supone que es demasiado bajar 20 kgs en tu promedio cada mes?

A mí me han dicho nutriocionistas, he leído y escuchado que bajar tanto peso de repente puede ser muy malo para el organismo.
Que así como ganaste peso gradualmente, así se debería perder.

Y dime una cosa, no te has sentido mal?

:dime: Y puse unos "kilitos demás" para que luego no vaya a ser que entre la Rosa y lea que la acuse de obesa y luego me demande por difamación :p...capas de que quiera pagarse la cirugía de lo que le haya quedado colgando a mis espaldas!!

Última edición:
Aeon dijo:
:eek::eek::eek::eek: Madria mía!!! 40 kilos en dos meses? No se supone que es demasiado bajar 20 kgs en tu promedio cada mes?

A mí me han dicho nutriocionistas, he leído y escuchado que bajar tanto peso de repente puede ser muy malo para el organismo.
Que así como ganaste peso gradualmente, así se debería perder.

Y dime una cosa, no te has sentido mal?

:dime: Y puse unos "kilitos demás" para que luego no vaya a ser que entre la Rosa y lea que la acuse de obesa y luego me demande por difamación :p...capas de que quiera pagarse la cirugía de lo que le haya quedado colgando a mis espaldas!!

Comia solo 1 vez al dia, 1 plato.. y cada dia 2 horas de bicicleta

FERRIS dijo:
Comia solo 1 vez al dia, 1 plato.. y cada dia 2 horas de bicicleta

Jooooooooooooooooooooooooder!! :eek::eek::eek: Que fuerte tu dieta, eso si que era una dieta estricta, estricta... a mí me da un poco de miedo llegar a estos extremos :miedo:

Saludos.

Ole!, cada verano el mismo tema.
Ferris, no me parece lo más adecuado decir eso en un foro público que puede leer gente con TCA's potenciales, lo siento, en un foro así deberían estar prohibidas dar tallas, pesos y formas milagrosas de dietas.
El adelgazamiento de Rosa es idóneo, por que no ha sido una bajada brutal, sinó paulatinamente y acostumbrando al cuerpo, para evitar el efecto rebote, aunque a mí me de asco esta puta sociedad donde si no estás delgado no sirves para nada, sé que ella probablemente sea más feliz así, como por desgracia lo somos todos los que hemos adelgazado.

No voy a decir como bajé de peso yo, pero os aseguro que no soy más feliz, ni me siento mejor conmigo misma, cada día pienso lo peor y cada día es durisimo tener que enfrentarme a todo.
Así que porfavor, cuidado con lo que haceis, las dietas milagro y aunque el spot ese de televisión lo diga, perder peso no siempre es ganar vida.

PD: Yo veo peor a Rosa ahora que antes, lo siento, pero no me gusta nada la cara que se le ha quedado.

soy fan de rosa,y el otro dia la vi en una entrevista x tv,donde contaba que ha adelgazado muy paulatinamente,y sobre todo lo que mas le ha ayudado es llevar una vida sana y hacer deporte,tiene un entrenador personal que la ayuda.no dijo nada de esas pastillas.ella dijo que queria transmitir que los kilos se deben perder poco a poco y de forma saludable.

yo ya la veia guapisima estando con sus kilitos de mas,aun que reconozco que con unos cuantos menos se la ve mejor.no se,a mi me da igual como este,lo importante es que este feliz.creo que ella lo paso mal cuando estaba gordita,por que esta sociedad es asi,x desgracia... x eso ahora se la ve muy feliz.

yo estoy gordita,y ya hice muchas dietas,para luego recuperar el peso otra vez...... asi q ya me canse!!!cuido mi alimentacion,pero no hago ninguna dieta,a quien no le guste q no me mire,yo me siento bien como soy,creo q es lo importante.

yo creo q rosa esta guapisima de todas las maneras,y a mi si me gusta como esta ahora tb,la verdad creo q esta espectacular,sobre todo cuando sale en mira quien baila con esos trajes tan bonitos.

aqui esta en la presentacion de su nuevo disco 'me siento viva'

rosa--200x260.JPG

x cierto a ese individuo/a que ha llamdo vaca a rosa,ya le dije lo que le tenia q decir....parece que no tiene mucha educacion el pobrecito/a.........

Última edición:
Wow! pero que bien se ve!!!:D

Ha sido un cambio muy positivo y me parece muy bien que haya sido en forma paulatina. A mi me gustaria mucho tener màs fuerza de voluntad, ya que yo subi 5 kilos paulatinamente en un periodo de 2 años y parece que sigo subiendo :miedo: me gustaria mucho bajar, pero cuesta tanto dejar las cosas ricas :sacabo:

Allnite :jajaja:
Se ve muy guapa ahora aunque ella siempre ha sido guapa, la verdad, eso de bajar de peso es una decision personal, si ella asi se siente mejor adelante y bien por ella que lo ha hecho bien y no de forma radical que eso si que es peligroso :miedo:
A mi tambien 40 kilos en dos meses me parece una burrada, Ferris, te voy a perdonar por el avatar de HIM :p
Yo conozco personas gordas que se sienten super feliz y personas delgadas y amargadas o al reves, es que depende de la persona... El problema con la gente de sobrepeso no es fisico solamente, sino que la obesidad trae muchos problemas de salud, problemas de corazon, de respiracion, etc... y da mucha pena que estas personas no pueden ni andar una calle cuando se tienen que sentar porque estan a punto de asfixiarse por culpa del peso :(
Tambien cada metabolismo actua diferente, hay gente que no peirde kilos ni a palos y otros que en dos dias ya se les nota.
Kary, a ti no te hace falta perder nada, estas preciosa, yo he ganado en los ultimos dos años 5 kilos tambien, pero ya no tengo 17, ni 20, sino 23, aun estoy delgada y apenas se me nota los kilos de mas, solo que tengo una talla mas de pantalon eso es todo, tu te ves muy bien asi :)

Sin ánimo de poner a nadie de mentiroso, no me parece que Rosa probara esas pastillas y fuese adelgazando, sino que ha adelgazado porque ella se lo ha currao y ahora los fabricantes de esas pastillas le han puesto un buen cheque en la mesa para que hable de ellos.

Yo me sorprendí el otro día. Me pesé antes de venirme a vivir a Madrid y volví a pesarme pasados 2 meses y medio. Todo el mundo me dice lo delgado que estoy, hasta mis propias compañeras de trabajo que me ven todos los días me comentan que estoy más delgado que hace unas pocas semanas, yo soy de un pueblo mediano y venir aquí hace que te pases muchos días corriendo de un sitio a otro, aparte de pasar de trabajar delante de un ordenador a no parar en una cafetería, malos horarios para comer, sin tiempo (o sin dinero!) para hacer la compra, mi madre preocupada de lo delgado que estoy en comparación a antes, yo por mi parte lo siento por ella porque como buena madre se preocupa, pero yo estoy mucho más contento, me siento mucho mejor, además estéticamente -aunque no sea realmente importante- también me siento mejor, tengo menos complejos que antes llegaban a ser un problema, etc... y me quedé alucinao cuando me pesé la segunda vez y ví que había bajado apenas 8 kilos!!! Y pensaba que habría bajado... no sé, como 15 o 20 :p

Osea que bajar 40 kilos tiene su mérito (siempre que no se haga en plan suicida y no se tenga alguna enfermedad, claro. Mérito en el sentido de querer adelgazar y currárselo). No hay más que ver a Janet, que siempre se pone gordita después de acabar las giras y cuando va a sacar disco nuevo se mete en el gimnasio y pasa lo que pasa :) Y creo que Rosa ha hecho eso.

Me hace gracia esa clase de anuncios de "adelgaza comiendo lo que quieras", como quien frota una lámpara mágica... $$$

Tienes toda la razón elektrica y bizi, primero antes que nada el bajar de peso debería de ser para mejorar la salud, eso de estar en sobre peso no es nada bueno para nuestro organismo, es como tener una bomba de tiempo porque en cualquier momento no pensado te puede dar un páro cardíaco y/o aunarle todas las demás enfermedades que conlleva.

Y lo mejor de todo, tambien salud mentalmente como dice bizi, quieras o no te hace sentir y ver bien y te da más confianza de la que ya tenias para contigo mismo.

El chiste es no dejar de querernos nunca en la vida, cuidar nuestra salud fisica y mentalmente, lo cúal es hacer ejercicio y comer sano.

Saludos.

Pues yo estoy de acuerdo con sus teorìas. Pero que dificil llevarlo a la pràctica!

Yo trato de cuidar lo que como. Mi alimentacion se basa en muchas frutas, verduras, y mucha agua. Y vean que no se adelgaza tan facil!

Eso si, a las bicicletas, los mòdulos para hacer ejercicio -y tengo uno en la habitacion de junto-, las caminadoras, escaladoras y pesas, no me les acerco. :sleep:

Tambièn estoy de acuerdo con bizi. La chica NO bajò con las pastillas, asi que no se lo crean y vayan a comprarlas solo porque ella bajò de peso con estas. :p

..........................................

Última edición:
lo de las pastillas,a ver,creo no hay ningun cheque de x medio xq ella no dijo la marca ni nada,asi que no hay publicidad de x medio,y como ya dije,en la entrevista que yo vi,no dijo nada de las pastillas,si no que ha echo mucho deporte y vida sana,esto tb lo ha comentado alguna vez en mira quien baila,incluso en los agradecimientos en su nuevo album da las gracias a quienes la han ayudado a adelgazar con deporte y vida sana.

bizi,hola bro!!no te confies mucho,que eso me paso a mi cuando cambie de estar casi todo el dia sentada en el kiosco a ir a limpiar a una casa,me quede echa un figurin!!XD pero pasado el tiempo el cuerpo se acostumbra oque se yo,xq yo estoy aun mas gordita que estaba antes.....ojala a ti no te pase!!

lo de ferris a mi tb me parece una barbaridad,perdona ferris,es mi opinion.

yo no tengo complejo x gordita,lo digo de verdad,no me importa,tengo complejos x otras cosas como las gafas o el pelo XD pero si intento cuidarme un poco mas que nada x salud.

kary,elektrica tiene razon,es normal ir cogiendo algun kilito con los anios,pero tu estas genial,tampoco hay que obsesionarse.

os dejo una foto,estamos rosa y yo,me hacia ilusion! XD

rosayyo3vh.jpg

Última edición:
A ver la cosas como son, si yo mismo sabia que lo que hacia era una dieta "suicida" pero la verdad los primeros dias me costaba mucho comer solo una vez al dia un plato, pero luego una vez se adapta tu cuerpo yo almenos no pasaba hambre, eso si luego mejor no te hagas unos analisis de sangre..... que vas a dar bajo en todo.. y aunque tu pienses que estas bien ( como lo hacia yo) te falta de todo en el cuerpo.. por no hablar del caracter..

Por cierto, una cosa que odio, es que la gente se precupa por su cuerpo cuando llega el verano, el resto del año se meten hasta el culo, pero cuando llega el verano quieren bajar 20 kilos en un mes.. y a no ser que hagas una dieta suicida ( como la mia) poco haces..

Última edición:
Si que está publicitando una marca se llama L M S o algo asi.Son pastillas adelgazantes.No quería hablar antes de ellas pq no lo tenia concretado:eek: Si no es cierto, me jode q mienta pq mucha gente la va a seguir como ejemplo:bye:

Atrás