• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rosa y sus "kilitos" demás...

butterflies dijo:
el tiempo no pasa en valde para nadie...;)

quote]

foundation3a.jpg

en eso estamos de acuerdo ....

Pués si quereís saber mi opinión, yo le veó mucho mejor a Rosa Ahora después de haber adelgazado sus kilitos.Pienso que la fuerza de voluntad que ha tenido no la tiene todo el mundo.

GYLLENHAAL25 dijo:
Sí dicen que fue la numero uno de su promoción en la universidad de granada, tiene 2 masters , ejerció su profesión antes de entrar en la academia , le dieron el premio UGRA a la mejor estudiante del año 1999 ... total una lumbrera ...pero que nadie se entere sino su carrera artistica se iría al carajo , ¿¿quién escucharía a esta tía entonces??
saludos abellán

q no tenga estudios no tiene nada que ver con la inteligencia.....

PYT no iba x ti;):*)

Hola P.Y.T, Lo que pasa es que hay que saber a que horas se toman los alimentos,y decirte que no se si serán esas pastillas las que digo yo, pero las que yo conozco junto a una dieta te hace eliminar volumen y son naturales y sin efectos secundarios.(claro que el deporte siempre ayuda pero hay que hacerlo bien),es mi punto de vista.

Mira me da igual si me crees o no lo del kilos, aqui te dejo dos fotos..

Mira no me tengo de esconder ni nada, pero la cara paso, pero aqui te dejo dos fotos...

Antes:

Ahora:

untitled17pp.jpg

40 Kilos a lo mejor no, pero 30 te aseguro que si, y en dos meses, no tengo de demostrar a nadie nada, me lo he demostrado a mi y ya estoy mas que satisfecho

Última edición:
michaelita dijo:
:ayos:

michaelita dijo:
Lo que pasa es que hay que saber a que horas se toman los alimentos,y decirte que no se si serán esas pastillas las que digo yo, pero las que yo conozco junto a una dieta te hace eliminar volumen y son naturales y sin efectos secundarios.(claro que el deporte siempre ayuda pero hay que hacerlo bien),es mi punto de vista.

Muy bien, y yo que dije para recibir esta explicaciòn? :confused: :p . No te habràs confundido de usuari@ ?

Saludos!!! :p :*)

Hace un mes (mañana de hecho hace un mes) me operaron y me quitaron la vesícula, he estado este último mes un poco jorobadilla pero por fín me he quitado los dolores que sentía, los cólicos tan fuertes y el miedo de que me dieran esos dolores sin avisar.
He adelgazado tres kilos desde Diciembre y dos en el ultimo mes, sé que no es nada, pero es así como quiero ir bajando poco a poco. Sin que se note, sin que yo lo note realmente en mi día a día.
Yo he tenido épocas de bajar en dos meses 10 kilos y tan pronto como los perdía, los recuperaba y eso no es nada bueno para el cuerpo. De hecho mi médico me ha dicho que siempre es preferible que alguien está un poco gordito siempre, a que haya un efecto yoyó, recupero, pierdo, recupero, pierdo... Eso sí que es malo.
No creo que sean necesarias las dietas si cuidáramos nuestra pirámide nutricional y la cumpliéramos.
pirnut.gif

• Me gusta
Reacciones: Kaa
la verdad es que ha dado un cambio tremendo... y ha demostrado tener mucha voluntad

Rosa ha perdido peso de forma adecuada. Además a parte de la dieta equilibrada, (que con su familia no conocía, pues se ve que son todos de "buen comer"), le escuché comentar que hacía 3 horas de gimnasio al día. Y todo lo que ha perdido en kilos, lo ha ganado en seguridad. Con esto no quiero decir ni mucho menos que la seguridad de una persona dependa en su totalidad de los kilos de más o menos que pueda tener. Pero sí que se le ve que está más a gusto con su cuerpo y disfruta llevando ropa que antes no se atrevía a llevar. La veo algo más segura y contenta.
Y es normal que su cara haya cambiado por muchos motivos. Al adelgazar, la cara hace lo propio, tiene 5 años más que antes y por primera vez la vemos con el pelo corto. Por otra parte ¿cuántas chicas se pueden permitir llevar el pelo tan corto como Rosa y que les quede tan bien? Creo que muy pocas. Rosa tiene una cara muy linda.
Pero lo mejor que tiene Rosa es que se le ve una niña muy dulce y muy buena gente. Auténtica como pocos.

P.D: La mejor manera de mantenerse en forma es andar, ir caminando a todos los sitios.;)

GYLLENHAAL25 dijo:
A ver si dejais las tias de una vez de obsesionaros por el peso , que de verdad no tiene sentido alguno.

Hay quienes se precupan por el pelo, y hay otros que se precupan por el pelo:feo:

Atrás