• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rosa y sus "kilitos" demás...

Porfavor, lo de las pastillas es para mi lo mas penoso que existe, alguien se cree lo de los spots estos?? baje de peso comiendo todo lo que quiera, o SIN MOVERTE DE CAsa o demas... para mi a estos se les tendria de denunciar... se aprovechan de los problemas de la gente..

Si uno quiere adelgazar, Mucha verdura,fruta y pescado y menos grasas,pastas y carnes...

Mucha gente cree que solo se adelgaza dejando de comer pero se adelgaza con ejercicio y mucha actividad cardiovascular al menos 3 veces por semana. Mas una dieta sana.
Lo que dice Ferris que cuando uno come poco ya ni pasa hambre... es verdad, yo hubo un momento en mi vida donde pase mucha hambre (no porque quisiera, pero bueno :( ) y ya tras un mes sin apenas comer el estomago se cerro o se hizo mas chico y podia pasar dias enteros comiendo lo que hubiera si es que habia algo o sin sentir sensacion de hambre.
Yo no creo en pastillas ni pildoras, pero no solo para adelgazar sino para nada. Esas pildoras no queman grasa lo que hacen es que te dan energia para que hagas muchas actividades y asi quemar grasa.

Dawty dijo:
Si que está publicitando una marca se llama L M S o algo asi.Son pastillas adelgazantes.No quería hablar antes de ellas pq no lo tenia concretado:eek: Si no es cierto, me jode q mienta pq mucha gente la va a seguir como ejemplo:bye:

como has sabido eso?xq estuve leyendo varias entrevistas de estos dias y no he visto nada aun.

si es verdad eso,sera xq las toma,ella es siempre muy sincera,ademas en todas partes recalca que adelgazo a base de currarselo con el ejercicio,asi que no da la imagen de que te tomas unas pastillas y ya;)

yo creo q lo mas esencial para adelgazar es el ejercicio,acompanado de una dieta sana.yo soy muy perezosa para el deporte....:llorando:

butterflies dijo:
como has sabido eso?xq estuve leyendo varias entrevistas de estos dias y no he visto nada aun.

si es verdad eso,sera xq las toma,ella es siempre muy sincera,ademas en todas partes recalca que adelgazo a base de currarselo con el ejercicio,asi que no da la imagen de que te tomas unas pastillas y ya;)

yo creo q lo mas esencial para adelgazar es el ejercicio,acompanado de una dieta sana.yo soy muy perezosa para el deporte....:llorando:

Pues vi dos entrevistas de ella el mismo dia.Una en TV3 y otra en Cuatro en el programa Channel nº 4.Salió diciendo q la dieta la acabó complementando con esas pastillas.q estaba en negociaciones con ellos y q pronto la veriamos.
Unos dias más tarde la vi con el producto, anunciado detrás de ella, es más en la primera foto q has puesto sale detrás

ok,no vi esas entrevistas,y supongo q te refieres a la 1a foto que se ha puesto en este tema,q se ve x detras la publi,no me habia fijado,gracias.

yo no veo mal que haga propaganda,no es la primera vez que hace una campanja de publicidad de algun producto,y muchos famosos lo hacen.

No, si yo para nada lo veo mal, si es q de verdad a estado utilizando el producto y le ha funcionado.Q saque toda la pasta q quiera en promoción:p
Lo vería muy mal si de verdad nunca ha utilizado el producto y lo está promocionando sólo por pasta, cuando hay muchísimas mujeres q la tomarán como ejemplo a seguir y se comprarán con toda la ilusión del mundo las pastillas para adelgazar.
Eso me jodería mucho, la publicidad engañosa, jode un montón.
He comprado varias veces un producto q continuamente anuncian q se llama Siken Form y a mi no me ha hecho nada de nada.Confias en la gente y te timan (tal vez si no sigues una dieta estricta no funciona) pero bueno te sientes engañada:llorando:

Y por que lo compras varias veces? si no te funcionó la primera?
A mi no me molesta que Rosa una chica que de verdad ha perdido peso, anuncie esos productos.
Lo que me parece odioso es el cartel que tiene detrás con una tia esquelética, luego se quejaran de que cada año aumenta el número de personas con desequilibrios.

Si quereis perder peso ir al médico, y que él os aconseje, y os diga si lo necesitais.

JJAJAJAJAJA, yo tb me parto.

Pos tampoco está tan eskeletika la del cartel, está todo lo delgada ke todo el mundo kiere estar. Uno no quiere estar mejor con su cuerpo porque "se lo bombardeen directamente por la tele", sino... estás diciendo ke somos cmo borrikos, que deseemos todo lo ke nos vendan, no creo ke sea así. Yo no me siento una víctima de la publicidad y de los macro intereses de 4 cabrones... pero tampoco estamos exentos de cualkier autocrítica y del deseo de mejorar ya sea tanto interna como externamente.

Es más, el primero que mienta diciendo que le da igual, ke no le gustaría estar mejor físicamente, y que no está continuamente haciendo algo para mejorarlo, 'que tire la primera piedra'.

:novale:

No os aburre este tema? Siempre igual.

Última edición:
Viva la Rosa de Españaaaaaaaaaaaa es lo masssssssssssss

Yo creo que esta mucho mejor ahora , no por estetica sino ya por salud . Al entrar en la academia tenia un sobrepeso de la ostia y ella misma reconoció que en su casa solo se comian comidas de cuchara . Tal vez sea radical el cambio pero al haber sido en tanto tiempo me parece genial .

Y lo de 40 kilos en 2 meses comiendo 1 plato y haciendo bicicleta...lo siento pero no me lo creo . La unica forma de perder 40 kilos en dos meses es por enfermedad ( mental o fisica ) o por no comer , vamos por una aberracion...

antes de cuidar tanto la imagen podría cultivarse un poco , que entre estos , se nos vende que siendo ignorante y en un pais como este se puede triunfar :

BISBAL + ROSA + BUSTAMANTE = cociente inteligencia 0,005 puntos

Gyllenhaal

El tema no va sobre coeficientes intelectuales sino sobre el peso de Rosa. Mira: "Rosa y sus kilitos de màs" , donde cabe aquì si es culta o no? :confused:

Antes de insultar y responder, deberìamos pensar un poco lo que escribimos.

Sobre el tema, ya opinè. A mi tambièn me parecìa mas bonita antes -no la conozco de nada solo de estas fotos- pero siento que ahora se ve màs grande. Cuando tenìa sus "kilitos de màs" la veìa màs jovencita :)

mi querida amiga PYT me he leido todos los replys de este post , y he dicho a rosa , que antes de preocuparse por adelgazar y cuidar milimetricamente su imagen que se ponga a estudiar y cultive la mente , porque 1 ser humano no es solo delgadez, cara bonita y cuerpo danone si no tienes dos dedos de frente no eres nada (se dan por aludidos bisbal y bustamante ...hayyyy si no fuera por la fama amigossssss , a pegar yeso )
un saludo:D

foundation3a.jpg

P.Y.T. dijo:
El tema no va sobre coeficientes intelectuales sino sobre el peso de Rosa. Mira: "Rosa y sus kilitos de màs"

P.Y.T. dijo:
A mi tambièn me parecìa mas bonita antes -no la conozco de nada solo de estas fotos- pero siento que ahora se ve màs grande. Cuando tenìa sus "kilitos de màs" la veìa màs jovencita
Eso, eso, tú si sabes....
g9bok.gif

Última edición:
cuando tenia sus kilitos de mas era mas jovencita,ahora es mas mujer,el tiempo no pasa en valde para nadie...;)

lo de la inteligencia,me parece muy fuerte faltar asi a alguien a quien no se conoce,xq si la conocieras solo un poco,no hablarias asi...

butterflies, no te enfades, yo no tengo ni idea, por eso he dicho que yo no la conozco de nada, solo de las fotos que ya han puesto en el primer post. Nada màs. No tengo idea de quien sea, y he aclarado que solo de mirar las fotos nacen mis comentarios. :)

butterflies dijo:
lo de la inteligencia,me parece muy fuerte faltar asi a alguien a quien no se conoce,xq si la conocieras solo un poco,no hablarias asi...

Sí dicen que fue la numero uno de su promoción en la universidad de granada, tiene 2 masters , ejerció su profesión antes de entrar en la academia , le dieron el premio UGRA a la mejor estudiante del año 1999 ... total una lumbrera ...pero que nadie se entere sino su carrera artistica se iría al carajo , ¿¿quién escucharía a esta tía entonces??
saludos abellán

Atrás