• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rosie O'Donnell insulta publicamente a MJ

Tabloid, afortunadamente ... esta tipeja YA NO TIENE PROGRAMA!

Precisamente por eso ha retomado su actividad de "stand up comedian", volviendo a la carga contra el primero que se le ponga por delante, que es a lo que esta mujer se dedicaba antes.

Hala, chata, a la puta calle! (lo siento, pero no me puedo contener cuando leo cosas asi)

ACTUALIZADO

Aquí están las declaraciones completas de esta hija de satanás...

La aparición de Michael Jackson junto a Liza Minnelli y David Gest en la boda fue calificada por Rossi O'Donnell como "la cosa más gay desde mi último show".

"Michael Jackson quería hablar conmigo, pero yo no quería porque no hablo con pedófilos. Es un freak, y no precisamente en la parte buena de la expresión... Tiene color crema y además no tiene fosas nasales. No parece humano. ¿Se mirará algun día en el espejo y dira, 'Perfecto'?"

Esta bastarda arremete contra todo lo que no se llame Madonna (su mejor amiga) así que esto para ella... :toma: :toma: :toma: y esta foto como recuerdo de su prestigiosa carrera...

r_odonnell_gall2_300x490.jpg

yo creo q insulta a MICHAEL JACKSON por que esta furiosa ya que cuando MICHAEL grabo la banda sonora de liberad a willy no conto con ella para hacer de orca y eso a ella le sento mal ya que en una actriz de peso y pesada porq mira que es mala la jodida, yo creo q solo le darian papeles de cine en la radio y versiones mudas.
bueno un beso a todos los fans que sacamos las garras con razon cuando alguien se mete con michael que muchos artistas y demas personas del mundo de la farandula quiseran tener, ya no el dinero sino algo mas importante esa bondad y buenos sentimientos y no como otros que para comer tienen que insultar a otros(michael, etc..) eso me parece rastrero.
bueno saluditos

Escrito originalmente por yomj
yo creo q insulta a MICHAEL JACKSON por que esta furiosa ya que cuando MICHAEL grabo la banda sonora de liberad a willy no conto con ella para hacer de orca y eso a ella le sento mal ya que en una actriz de peso y pesada porq mira que es mala la jodida,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hay que ver como nos ponemos cuando se meten con Michael!:D

No entiendo como ellla puede poner a parir a los Gays, cuando hace unos meses ella misma salió del armario publicamente!!!Y me pregunto yo, si esto es verdad ¿A Q COJONES ESPERAN LOS ABOGADOS DE MJ, PARA DEMANDARLA POR DIFAMACION?

!Que hija de p***!

No tengo mas definiciones para ella...vaya tiparraca indeseable de mierda! :mad:

Quien se cree que es para decir algo asi y en publico!!!

Desde luego otra mas para la lista negra, y no por tener una opinon mala de Michael (mala o absurda ,infundada ya sabeis...) sino que a demas se permita el lujo de airearla asi como si fuese algo normal...

Es una k-brona... :toma: :toma: :toma:

Pero a estas y todas las de su especie me las paso yo y todos y Michael por donde ya dijimos...;)

En la foto con Janet,seguro que delante suya no tiene huevos de soltarle eso...:cool:

Archivos adjuntos

• jrosie2.jpg
    jrosie2.jpg
    27,3 KB · Visitas: 51
Lo veis? Es una de esas personas retrógradas que a estas alturas todavía se cree que llamar "gay" a alguien o algo es un insulto! (O bien que por ser ella gay pretende ke todo el mundo lo sea, algo que también me ataca de los nervios).

Frank T rima en una de sus canciones: "Dicen que Napoleón sentía aberración hacia los negros; pues yo digo que Napoleón era un GILIPOLLAS"

Pues Rosie, hija mía, dicen que sientes aberración hacia Michael Jackson; pues yo digo que eres una gran GILIPOLLAS!!!

Anoche en el programa Fox and Friends (del Fox News Channel) estuvieron hablando sobre el tema y los presentadores del programa se posicionaron contra ella y sus declaraciones. Defendieron a MJ diciendo que la presunta pedofilia nunca fue probada. Dijeron que esta tipa trata como basura al equipo de producción de su programa y que su forma de ser en TV es totalmente fingida ya que en persona es horrible...

MALDITA GORDA BASTARDA!!! QUE SE VAYA MUCHO A LA CHINGA..... Y POR CIERTO ES MUUUUY MALA ACTRIZ Y CONDUCTORA.

ES MAS, ELLA SALE EN EL DVD Y VHS DE DANGEROUS, EN DONDE SE HABLA SOBRE EL VIDEO DE BLACK OR WHITE, ES LA QUE DICE:

DID YOU SEE THE NEW MICHAEL JACKSON VIDEO?

esta tia no me cae nada bien, ella no sabe q insultar de esa manera a algun famoso no la hace parecer mejor persoa

Q gracia MJKING la "pegui" jajajaja, yo le mandaria un e-mail pero no suelo escribir a putas baratas. Aunq si kereis hacemos uno d nuestros atakes masivos a la "pegui" UE UE UE UE a por ella!!!!

Por cierto q guapa esta Janet en esa foto!!! no hay mas??? jejeje.

Por cierto, hoy mismo Roger "Lameculos de Sony" Friedman le ha dado la razón en un artículo. "Liberad a Rosie" ha dicho que su novia está embarazada (Y KE LE IMPORTARÁ A NADIE?!) que va hacer un show con HBO y que va a hacer nosequé gira (gira de qué? no me lo quiero ni imaginar; supongo me poner a parir a todo el mundo por teatros de todo USA) y que será la super mega tope chupi guay del mundo mundial. Y luego llamará egocéntrico a Michael, como si lo viera...

Yo le añado la AAAAAAAAAAAA a esa tia. Se parece a ... ya no me acuerdo de esa, la del puro de Clinton...

ESTUPIDA

QUE SE CREE?
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
si Michael es pedofilo ella es una estupida, imbecil, tarada, bueno no sigo porque no suelo hablar malas palabras..
yo no le hablaria a ella por ser fea, mala comediante, mal vestida, con un peinado horrible, y encima mal hablada

carta a osama bin laden:

Estimado amigo laden :D, sabiendo de antemano sus problemas con las autoridades humanitarias del planeta le pido un humilde favor, consiga dos aviones boing 787 y estrellelos contra la residencia de la señorita: rosie, en estos momentos no recuerdo su apellido, pero lo conseguire, le envio 8 000 000 de dolares en concepto de :

"anticipo por atentado terrorista", no olvide cortarle la cabeza y arrojar su cuerpo en excremento de vaca (si esto fuese posible) recuerde que es por una buena causa, y que Ala lo proteja.

Pues creo q yo tb le he perdido el respeto:mad: ...Y yo q pensaba q era una tía inteligente...juer, cómo puede decir eso de Mike?:lloratris

Según lo q dice da la impresión como si Michael se pelease por hablar cn ella! juas! :meparto: Seguro q él simplemente estaba siendo educado cn ella y mirad cómo le responde!Pff, con gente así....es imposible cambiar el mundo!
:lloratris

Bss

Atrás