Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos.Primero que todo quien es rosie Odonnell aparte de ser una comediante de segunda?, que pena que estos personajes se hagan famosos gracias a comentarios negativos basados en grandes y que mas grande que el mejor de todos. No importa , lo que si importa es que desde ahora rosie es una estupida igual que varios.
rosie, me caías bien, me parecías graciosa, las entrevistas en tu programa eran graciosas, no m parecías una mala actriz... pero cada vez q hablas últimamente, la cagas. bonita, la cagas...
Vaya tipa, me da asco, en algun momento intente que me agradara, pero definitivamene no vale la pena, que se vaya a la mierda ella y sus estupidos prejuicios
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.