CHUSI
0
Luego decís que si "Sálvame Deluxe" o "DEC"...esto es muucho más divertido..!!
:cuñao que razon tienes... que seria de etos tiempos de crisis, sin bufones :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luego decís que si "Sálvame Deluxe" o "DEC"...esto es muucho más divertido..!!
Yo tengo compañeros ASESINADOS por ETA, yo he tenido la vida de alguno de ellos en mis manos, os aseguro que vivirlo de cerca como lo vivo yo, es mas duro que todo lo que se pueda imaginar desde fuera.
Pues tienes razón..Habría que CONDENAR de manera indefinida ya no a los militantes, si no a simpatizantes también, el cancer del terrorismo no desaparecerá nunca en el modo en que se lucha contra el actualmente, se necesita luchar contra la raiz, una raiz que se forma en las ikastolas y demás lugares de reunión donde los fanaticos inculcan a los pequeños una postura que defienden una vez mayores y no tan mayores.
la verdad que sí por eso no pienso dar más argumentos he dado mi opinión y mi punto de vista es el que es........ no quiero entrar en debates con personas que no conozco solo digo q no soy simpatizante del partido popular pero q sí ganas las elecciones y puede acabar con ello y ponerse la medalla pues q se la ponga.todos de alguna manera somos víctimas....me acuerdo q en vallekas donde vivo hubo un atentado.uno de los más sangrientos q ha podido tener madrid........barrio de trabajadores donde murieron 6 trabajadores civiles.pusieron un coche bomba justo a la hora de entrar al cole del divina pastora donde yo estudié el sonido fue extremecedor y acontinuación sonido de sirena siempre q oigo sirenas del samur me acuerdo de ese día. los xavales q estuvimos allí no creo q se nos olvide jamás............profes heridos compañeros q tardaban en venir a clase y llamandoles para saber si habían salido de casa si no........no hay palabras para describir toda la escena..........y siempre nos preguntaremos y por qué? y para qué?Que triste que se use este tema tendenciosamente, para desacreditar o favorecer.
Que lástima que se utilicen a las víctimas.
la verdad que sí por eso no pienso dar más argumentos
aqui no te juzgan por expresarte,y se debate de lujo ----.----