• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rueda de prensa de Mark Geragos *VÍDEO + AUDIO + TRANSCRIPCIÓN*

No me extraña que estén furiosos, yo estoy llena de rabia :mad:
Toda mi esperanza está con Geragos y mi admiración por ser tan contundente. Nosotros tenemos el poder de la verdad y eso es un triunfo seguro.
Y cada fibra de mi corazón está con las de Michael hasta el final de toda esta mierda.

I LOVE YOU MICHAEL!!!

A partir de ahora en los tenderetes y cotillones ya no vendran las típicas gafas con nariz. A partir de ahora habrá grandes narices con un bigote gris!!!

Mark Geragos... :urule: !!!

Creo q no es q Geragos sea un abogado genial- q tp lo pongo en duda-, pero es q aunq parezca un caso difícil (por diversos motivos....) la verdad es q despues de todo lo visto, me parece un caso fácil, de momento- es q no veo nada en contra de MJ, los actos lascivos me parecen una chorrada...y lo del vino es una cosa q de ser cierta 8Ð q lo dodo, sería imposible de probar.....

Así q como dije en otro post, Snnedon se ha quedado en bragas ante el tema.:toma: Por enterado.

:muac:

pues yo opino que sneddon ha demostrado ser mas incompetente de lo que me esperaba, y asi como dicen amigos, no hay pruebas contundentes hasta el momento, a no ser que en el dia del juicio se muestren, pero tenemos que confiar en que la vwerdad prevalescera, y ademas geragos ha demostrado ser un abogado muy competente

Gracias por mantenernos informados, todos sabemos que MJ es inocente, y mj junto a geragos lo demostraran.

Tanta empresa de relaciones publicas... y otra vez Tom Snedon se ha vuelto a reir como un tonto en la rueda de prensa, y ademas al pobre se le torcia la boca... parecia un perro rabioso ladrando ... En cambio Mark Geragos ha estado tranquilo, pero contundente :)

Gerados no es bobo y seguro que ya ha estado hablando durante horas con Michael a ver si dice la verdad. Esta muy seguro de lo que dice y veremos muchas sorpresas durante el juicio. A mi lo que me asusta no es el chiquillo sino la gente que esta detras de todo esto y no sabemos quienes son. Pueden que sean muy poderosos y Michael este entre la espada y la pared. Porque no sabe quien la ha montado este chantaje. Espero que Michael este preparado para toda la mierda que se va decir en el juicio y pueda demostrar su inocencia.

desde luego este hombre inspira mucha seguridad y se le ve ke es uhn abogado y una persona de primera clase:urule: :urule: , la verdad siempre sale a la luz;)

Como me reconforta todo lo que Mark Geragos dice.....:D..cuando de nuevo me empece a sentir fatal por toda la mierda que la prensa esta diciendo...las palabras de este señor me hacen sentir mas confiada y con mas fe...;)..Estamos contigo Michael...:muac:

Genial

Estoy mas contenta que contenta!... No he seguido las ruedas de prensa solo por lo que leo de vosotros y el Geragos ese anima mogolllon...... (como se nota que es abogado!!)..
Ah no recuerdo quien, pero GRACIAS por la traduccion..
Os pido un favorcillo...
Suelo apuntar las noticias veridicas de Mj desde el 2002 hasta el dia de hoy..
Y quisiera saber cuales son los cargos exactos por los que se le acusa y en donde sera el juicio.
Son 9... y dos contra unos agentes de "nose que":confused: .. y los demas por dar alcohol a un menor... no se..
Si me podeis espeficicar os lo agradeceria.....
Gracias y ANIMO QUE LOS APLASTAREMOS A TODOS ESOS HIJOS DE ....:toma: !..ES QUE TODAVIA NO SABEN QUIEN ES "EL REY"??:enamorado

Atrás