• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Rumor* Listado de canciones del nuevo álbum de Michael Jackson

Gracias SER, ojala que sea verdad, me gustaría vivir el nuevo lanzamiento de algo grande, espero que MJ nos tenga preparados una gran sorpresa que nos deleite a todos como hizo con BAD y con THRILLER y con todos los demás, ojala...

Escrito originalmente por Universe
esto se me hace un post de JACKSON STATION :p
Es que fue él quien me pasó la información :meparto: :rolleyes:
És broma 8Ð
Pero yo a diferencia de él suelo poner los enlaces para que se vean de dónde proceden las fuentes de información ;)

Última edición:

Hombre! una bromita :p
Me refiero a que nos deja con dudas la información mas que darnos una referencia de algo
Gracias por al info

Esas canciones no estan en el Nuevo Album the Michael :p eso te lo aseguro.

Si te crees esto, te creeras que habra dueto con Madonna HAHAHAHAHAHAHHA>HAHAHAHAAHHAHA

El Proximo Album de Michael es History Volume 2 y eso es 100% cierto.

Hablar de Resurrecion, apocalipse es pura mentira, la gente lo unico que hace es inventar chorradas.

Sera como History Volume 1, CD1 con canciones clasicas de Jackson,un CD 2 nuevo y intro con on short film probablemente dirigido por Brett Rattner.

Creo que ya es hora de que algunos fans dejen de escribir choradas y sean realistas.

esto suena mas falso ke judas, pero lo ke está claro es ke algo va a venir y por lo ke se ve pronto:D :D :D :D :mosca: :enamorado

Ojalá y esto se convierta en un "RESURRECTION World Tour".. bueno, creo que estoy soñando demasiado....
Qué mas podemos esperar si es Michael de quien hablamos, con él todo son sorpresas y estar a la expectativa de algo inesperado!

Escrito originalmente por mjfanforever
El Proximo Album de Michael es History Volume 2 y eso es 100% cierto.

Hablar de Resurrecion, apocalipse es pura mentira, la gente lo unico que hace es inventar chorradas.

Sera como History Volume 1, CD1 con canciones clasicas de Jackson,un CD 2 nuevo y intro con on short film probablemente dirigido por Brett Rattner.

Creo que ya es hora de que algunos fans dejen de escribir choradas y sean realistas.

:ein: :ein: :borrachín

Pues a mi no me gusta nada el título del álbum, no me parece adecuado ya que Michael nunca se ha ido, ni nunca ha muerto...

Pues yo le pregunte a la Ouija por el nombre del nuevo album y me contesto: "Ahora no"... Al ingles "Not now"......mmmmmm "Not now tour"... Malisimo!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: Este listado es mas falso ke un euro de madera :p
Pero eso si el titulo de esta kancion me ha enkantao: "Give me a reason"... no se por ke... pero es genial, suena muy bien :D jeje

Bezitos :muac: :muac:

Atrás