• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Rumor* Listado de canciones del nuevo álbum de Michael Jackson

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Que vergüenza...que falta de creatividad el que se haya inventado este listado de canciones...:mad: :meparto: :p

totalmente de acuerdo contigo...por cierto si en este "nuevo" album me va ha salir con mas canciones de sanacion para el mundo creo que :vomiton:

Escrito originalmente por gaby
totalmente de acuerdo contigo...por cierto si en este "nuevo" album me va ha salir con mas canciones de sanacion para el mundo creo que :vomiton:

Pues es de esperar que incluya "what more can I give" ;)

"indestructible"???...juas, ok, para el siguiente le queda todavía "Irrompible" "Incorruptible", e "Indestrozable"... :lol:

No me creo nada, pero amos, es simpático por lo menos. :p

;)

[GLOW=10]mejor no se apen.....plejen
dejen que los rumores sigan su curso y mejor dejemos que mi amado miki nos deje con la boca abierta cuando el lo decida
[/GLOW]

Última edición:
Escrito originalmente por Akire Jackson
[GLOW=10]mejor no se apen.....plejen
dejen que los rumores sigan su curso y mejor dejemos que mi amado miki nos deje con la boca abierta cuando el lo decida
[/GLOW]

¿Porque tan grande Akire?:meparto: :meparto:

;) Saludos

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
Pues es de esperar que incluya "what more can I give" ;)
pensandolo bien creo que de esa no me salvaré:p ...pero Michael si estas viendo esta pagina y este post por esas casualidades de la vida...por fa no pongas más canciones sobre el mundo o los niños, ya basta hombre!!! quiero escuchar musica para enamorar, para seducir para bailar no para tomarle la mano al primero que este a mi lado y formar la ronda mas larga del mundo:mueveojos

Se que viene History Volumen 2 porque tengo contactos con amigos de Michael, y se que esa lista de canciones es pura fantasia.

Para invierno tendremos algo mas o menos nuevo eso es lo unico que puedo decir con certeza.

Saludos

No se si será cierto o no, las canciones los titulos a mi como que me han encantado :p asi que si es cierto genial! :D Y si no... jajaja, menuda imaginacion el que lo inventó, pero al menos, que buen gusto!!!!! 8Ð
Yo no sé si el HIStory 2 del que tanto se habla saldrá pronto o tarde, solo sé que algún dia saldrá puesto que en el HIStory decía Book 1, por lo que todos sabemos que habrá un Book 2, aunque no es demasiado pronto? :ein:

??????

History 2???:( :( :(
Porque???:( :( :(

Porque siempre pensamos en que la unica forma de que Michael regrese es viendo su pasado musical??
Acaso no confiamos en su creatividad y de que se puede venir algo original e innovador?? ;) :p

Por favor¡¡¡¡, no mas compilaciones¡¡¡¡:llorando:
Ya tenemos esas canciones!!!!!

Michael llegará con algo nuevo!!!!:p :p :eek: , confio en que asi sea!!!;)

Yo que vosotros no me fiaría de todos estos rumores. Más vale esperar a la verdad. Lo que está claro es que algo se acerca, so...Brace ourselves,
The King of Kings is coming back :cool:

Atrás