• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Rumor* MJ graba 4 nuevos temas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun CFM (100.7 FM) Radio Station, Michael ha estado grabando sesiones en Capitol Studios, Hollywood. Los cuatro temas que ha grabado son:

What About Me
Breaking
Healing My Feelings
Dead or Alive

Por lo que dicen, un productor de la emisora CFM es muy amigo de una empleada de Capitol Records. Esta le habría hecho copias de las cintas y se las habría enviado.

Se rumorea que esta emisora podría poner esta misma noche parte de estos temas (30 segundos de dos de los temas, What About Me y Healing My Feelings. Personalemente no creo que esto suceda ya que tanto Capitol como la emisora podrían verse metidas en un buen lio legal...

Ahí queda eso, no olvideis que de momento es sólo un rumor.

Bueno, bueno, no puedo evitar ponerme nerviosilla cuando salen este tipo de rumores, jeje
Los titulos molan! A ver que pasa...
Gracias por la info ;D

Bezitos :muac: :muac:

Nerviosa Mire????

A mi se me va a salir el corazón!!!!!!:eek:

Gracias Toni,que manía tienes con alegrarnos el día chico!!;)

Me pasa como a Mireia.:D Cuando salen estos rumores empiezo a imaginarme los temas solo por el título q nos sueltan...:p

Tengo tantas ganas de oir algo nuevo!!!:buaaah:

Que alguien me busque unas pinzas que se me caen las bragas :eek:

Como dice Xtarlight si hacen eso se verán en un buen lio, espero que no lo hagan :(

Gracias por la noti :muac:

Pues si M.J nos piensa alegrar la existencia con su música......ole, ole, que arte hijo!

pero si estos inbeciles pretenden joder oooooooootra vez a Michael filtrando sus composiciones antes de que pueda scarlas a la venta.........
me cago en tos sus muertos!

Xtar&Mpen, Existiendo en otros temas afirmaciones como la que dijo Janet en dnde MJ iba a sacar un disco en septiembre¿ No puede ser este rumor mas "cierto" que otro cualquiera?

Gracias pareja! :D

Ojalá sea cierto que está trabajando en su música y dentro de poco nos sorprenda con un gran disco.;)

Me gusta como suena Healing my feelings.:p

Pues yo sí me lo creo, es más que factible que MJ haya grabado canciones. Además, él mismo nos lo ha dicho...

Un saludo! ;)

A esperar si es cierto o no el rumor.
A mi la idea de que se filtren los temas sin consentimiento de Michael no me gusta en absoluto. Por cierto lo que dice de que la amiga le ha hecho copias de las cintas, a mi me suena a broma; ¿es posible que en un estudio profesional de cierta categoría se puedan hacer copias de los masters así como así, o tener mínimamente acceso a éstos? No sería la primera vez que ha sucedido pero quisiera que fuera una broma de mal gusto.

Últimamente crecen las noticias y rumores que hablan de Michael grabando nuevo material.

Esperemos que no se filtren los temas.Prefiero esperar a que Michael los saque en su nuevo disco.Filtrar los temas sin consentimiento de Michael seria un error.Un saludo.

shuaaa.gif
mejor mejor, que siga grabando!!! :)

Escrito originalmente por Ronald
Xtar&Mpen, Existiendo en otros temas afirmaciones como la que dijo Janet en dnde MJ iba a sacar un disco en septiembre¿ No puede ser este rumor mas "cierto" que otro cualquiera?

No :cuñao La afirmación de Janet forma parte de un malentendido. Hace unos días repusieron una entrevista de Janet de hace años :cuñao cuando dijo lo del disco en septiembre se refería a la grabación de Invincible.

Otra cosa es que Michael casi siempre está trabajando en temas nuevos y acaba de decirnos en el mensaje de audio que tiene "algo especial". El problema es que el tiempo es relativo, sobre todo para Michael. Cuando Michael cree que algo va a salir rápido y empieza a "calentar" al personal es que faltan años :eek: ;)

:) :) :) :) :)
:) :) :) :) :)

¡¡¡Que buena noticia!!! Aunque sea un rumor, siempre es bienvenido. Estos días leemos rumores que son negativos y nos preocupamos, pues ahora con este se me ha alegrado el día.

Me veo fundando en club de fans de los fragmentos de 30 segundos de "Healing my feeling" y "What about me" 8Ð :D

Atrás