• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Rumor* MJ graba 4 nuevos temas

Me gusta Healing my feelings :D
Dead or alive no sera la de mis queridos Bon Jovi no?

Bueno, yo tampoco quiero que se filtren pero no vayan de santitos, me van a decir que si se filtran no se la van a bajar?? :confused:
Porque yo si, desde luego, si se filtran las 4 no puedo aguantar, tendre que bajarmelas, y como fan que soy, si sale disco, tambien me comprare el disco, pero no me digan que no se la bajaran :|

Pfff... el que lo dijo dice que lo ha oido pero que no lo va a subir porque mucha gente ha protestado. Me da a mi que se está marcando un farol...

espero que esto sea el principio de un gran disco ( como todos los de mike) a ver si no le meten en el truyo y se acreca por hispania, jiji

GO MICHAEL ¡¡¡¡¡

los 4 nuevos temas de mj para la radio...

esto es lo que he visto en www.mjstar.com:

Four New Michael Jackson Songs Heading For Radio?
11/02/2004
According to CFM Radio, the King of Pop Michael Jackson has recorded and finished four brand new songs. According to the Radio Station, the four new tracks where recorded and mixed at Capitol Studios in Hollywood, US.

The station also claims to have recorded copies of the tracks which where leaked. Stay tuned.

The four new tracks are:

- Healing My Feelings
- Dead Or Alive
- What About Me
- Breaking

Source: CFM Radio
..
....esperemos que sea cierto y que los pongan pronto!!!!!

Esperemos que NO sea cierto y ke esas canciones no acaben en un mp3 sino en un peazo single ke reviente las listas de ventas y llene las tiendas y las emisoras de radio.

De esto ya se habló el otro día, carlosjean ;)

¿Al final si o no? Esperemos que si y como dijo Bizilagun que no queden en un simple Mp3 toy nerviosooooooooo!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Pfff... el que lo dijo dice que lo ha oido pero que no lo va a subir porque mucha gente ha protestado. Me da a mi que se está marcando un farol...
Gracias Tony:)

Totalmente de acuerdo con Tabloid, no más canciones buenas rebentadas como Xscape. La regla numero uno para ser fan de Michael es la paciencia;)

Me repito, me parece una broma lo de que se filtren las canciones de un artista como Michael donde la producción es de millones de dólares.
De ser así, siendo Michael, no grabo mas en ese estudio.

Escrito originalmente por unbreakableboy
Me extraña bastante que se vayan a estrenar temas en radio que ya se sepa el titulo y no se haya dicho nada en la radio...

Callate la boca, que todavía me acuerdo cuando estaba yo en Madrid y wHiTe me llamó toda histérica a las 6 de la mañana para ke buscara un ciber porke se acababa de filtrar You Rock My World sin que nadie supiera nada! 8Ð

K - T - U - Da beat! ;)

Creo ke tan solo es un rumor. La fuente de informacion no es muy confiable. MJSTAR es famoso por publicar informacion no del todo cierta.

Atrás