• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Rumor* MJ graba 4 nuevos temas

Pero Toni cuantos "años" quieres decir :confused:

Podría ser como de aquí a 2 años, no?

Espero que no saque "lo que está grabando" cuando cumpla los 20 :llorando:

Besillos :muac:

king of pop ¡¡¡¡ :urule: :urule: king of pop ¡¡¡¡

king of pop ¡¡¡¡ :urule: :urule: king of pop ¡¡¡¡

-------------------------------------------------------------------------
"Im going to make you feel proud being a Michael Jackson Fan..."
By
Michael Jackson

Increible esta noticia es muy buena, no se si sera cierto pero bueno Michael dijo que trabajaba en algo especial, haber que será?
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Me encantaria esccuahr 30 segundos de esas cancion pero eso seria perjudicar demasiado a Mj, bueno es una putada asi que espero que no llegen a emitirlos

y digo eso sabiendo q tendra que pasar mucho mucho tiempo para poder escucharlas o quizas nunca como la mitad de las canciones que tiene guardadas

Gracias por el " rumor " a mas de uno le encantaría escuchar algo nuevo de Michael y por lo que dijo en su anterior mensaje yo mantengo la esperanza de que sea algo como esto :rollin:

I :cor: MJ

A mi no me importaría que se filtraran sólo esos 30 segundos. Lo malo es que si esa señora ha "recopilado" cintas enteras, habrá cobrado por todo el pastel...¡qué cuidado hay que tener con esta gente!

Por cierto, ¿dónde anda la chica que limpia en mi casa? Oigo ruidos...:p

No estaría nada mal un maxi con 4 temazos a buen precio. Algo parecido a la idea original de Blood on the Dancefloor pero bien hecho. ¿No creéis que un disco así, a buen precio no rompería todas las listas?

Saludos y a ver si hay suerte...

Me alegro de que siga trabajando, aunque sea un rumor.
Pero de todas formas, tampoco hay que sorprenderse de que grabe temas nuevos...Yo juraría que graba temas nuevos muchiiisimos dias. Otra cosa es que nos enteremos o más dificil aún, que los escuchemos.;)

A ver si es verdad algun rumor, xq me canso de rumores y rumores y al final estamos sin nada como siempre.

Y esos ke dicen ke no se filtren las canciones...luego soys los primeros ke las bajais...

'Festivamente, Mike kon eso de ke es un workalcholic-adikto al kurro-está kontinuamente komponiendo y hasta grabando, lo primero vale porke el ke luego no las publike no provoka gasto, pero lo segundo kuando desde luego ke lleva un gasto ke al no publikarse luego pues no se amortiza:|

Aparte-aunke esto debiera ir enn el post de The One, pero así mato dos pajarrakos de un tiro (kon arko):p-decir ke "lo más mejor" sería el lanzar un dvd titulado MJ PERFORMANCES-ANTHOLOGY-kon las aktuaciones en eventos musikales: entrega de premios, homenajes...kon sus aktuaciones imprescindibles, léase: Grammys 88, Dangerous de los AMA , You were there, Elizabeth I love u, MTV del 91 del 10 aniversario...
Y sí en lo de un nuevo disko y- puesto ke el horno no está para bollos- sakar algún EP kon 4 o 5 temitas para tener algo en la tensa espera pero es ke klaro, en esto "del horno no esta pa bollos" inkluyo el hecho de ke aún ni sikiera tiene nueva kompañía (a no ser ke hiciese la historia de Internet, lo kual también es excelente idea).

aaaah; ke lejano suena todo! :(

Será verdad o será mentira, es lo de siempre. Lo único que espero es que si es cierto, no se filtre ninguna canción porque eso solo perjedica a MJ y a nosotros ya que si se filtra alguna nos quedaremos sin disco o tendremos que esperar más, y eso no está bien.
De todas formas habrá que esperar un cacho de trozo hasta poder oir un disco nuevo, años, y años...como siempre. Igual para el 2006 le tenemos.

Pues me encantaria que lo sacará pero solo de las 4 canciones y con el video one more chance, y que el titulo del mini-album furea: Solo para mis queridos fans ( Claro en ingles). Para pedir no pasa nada:p

Seguro que todos estamos deseando escuchar estas canciones, pero sería muy perjudicial para Michael que se filtrasen. Creo que antes de sacar estas canciones debería esperar a que pase toda esta mentira. Bueno,aunque seguro que así será si es cierto que el supuesto nuevo disco tardará unos años. ¡Esta es una gran noticia!

Atrás