• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*RUMOR* Promusicae: "26 de Agosto - Fecha PROVISIONAL Nuevo Disco de MJ"

Re: *RUMOR* Promusicae: "26 de Agosto - Fecha PROVISIONAL Nuevo Disco de MJ"

Aun nos metemos en 2009 sin haber salido el disco ya vereis:p.
Yo con ke salga este año me da igual ke sea agosto o diciembre.

Genial!!!

Ya quero el disco ya, muchas gracias!

Esperemos que los de Promusicae no vayan rectificando y atrasándolo...:p

Para que me haga una idea...

¿Con cuanto tiempo os enterasteis de la fecha "oficial" de salida de Invincible?

Quiero decir...

¿Cuándo se dió la confirmación de salida de Invincible y de que el disco se llamaría así?

peus qalga en el cumepel dfe michaeljacksonq ejuemrjo fecha

A mi me encanta la fecha en la que supuestamente saldrá el disco. No me importa tener que esperar. Cerca de su cumpleaños, con tiempo de disfrutar el Thriller 25th mientras tanto. :D

Muchas gracias por la info. :ven:

Insisto, fecha perfecta. :dime: (aunque la info no sea oficial)

Gracias por la info,a seguir esperando...:D

:v:

muchas gracias por la info, esperemos q se confirme de una vez vaya cumple q pasaria tanto yo como michael.eeeeeeeeeeeee

dios mio, ya vamos por finales de agosto :cuñao:cuñao,
¡ y es la provisional !
la definitiva cuando será......:ains::ains::ains:

emocionarse? Yo creo que no es muy emocionante que se retrase la fecha. Emocion porque dicen que saldra un disco? bueno, si. Pero hace mucho tiempo que lleva trabajando en el, y para Thriller 25 no ha hecho gran cosa, creo que para grabar una frase de 10 segundos en WBSS 2008 no se necesita medio año. Haciendo una media.. el disco no estara ni para agosto. Yo me emocionare cuando lo encuentre en una tienda o lo vea anunciado por TV, hasta entonces seguire escuchando los CD's antiguos y evitare leer este tipo de noticas. Aclaro que no quiero arremeter contra nadie con esto, solo doy mi opinion. Salu2!

Pues a mi estas noticias/rumores me hacen sentir que el disco nuevo de Michael está ya muy cerca. Está claro que Michael está trabajando en ello y Thriller25 sirve para calentar el ambiente.

Gracias por la info!!

toemn encuenta que ahy quedar espaioentre thriler 25 yeleneuod ico par ansoaturar alos no fans,. s miahot emapre eprfetoyemjrouanoa su cumepel

En el calendario disntinguen entre lanzamientos altos, medios y bajos, en función del dinero que se van a gastar las discográficas en promocionarlos (promoción, marketing, publicidad). Son lanzamientos altos tanto Thriller 25 como el nuevo album de Michael Jackson. Los nuevos de Janet y Mary J estaban catalogados como lanzamientos medios, pues bien, ahora han bajado de categoría y los ponen como de baja o nula promoción. De modo análogo, el nuevo de Mariah Carey estaba considerado como un alto lanzamiento y lo han rebajado a un lanzamiento medio.

creo que tiene que existir un apartado de bajisimo o nulo de promocion, y el invincible estaria en este apartado:p

a mi m encanta la fecha =D M da buena vibra jaja

A mí no me gusta... ¡porque en septiembre tendré exámenes a cascoporro!

Paciencia! Ya tenemos Thr25 a la vuelta de la esquina y tiene que dar de que hablar, agosto me parece excelente fecha, aunque si, lo esperaba en mayo :p

a mi m encanta la fecha =D M da buena vibra jaja

A mi tambien Gaby:mmm:

A ya seeee, kiere sacarlo en agosto porque es su cumple!!!!!!!!!:qtal:

Que mejor noticia, Michael cumpliendo 50 añitos y con disco nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya lo veo en las portadas:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

pues staria genial q saliera en su cumple es verdad q hay q sperar pero...50 años, disco,y gira genial.

:sleep::sleep::sleep: yo personalmente, ya me duermo con las fechas. esto parece como jugar a la loteria.:ains::ains::ains:si, no.... quizas.... sin comentarios..............................:z::z:

creo que deben parar de quejarse por todo , un disco debe ser anunciado con bastante anticipacion para que venda bien para la promocion y mejor tarde que nunca

prefieren que salga mañana pero que no le hagan publicidad?
y que la gente hable mal de MJ? que ya no vende
y bla bla bla...? :7:

Atrás