• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*RUMOR* Promusicae: "26 de Agosto - Fecha PROVISIONAL Nuevo Disco de MJ"

Re: *RUMOR* Promusicae: "26 de Agosto - Fecha PROVISIONAL Nuevo Disco de MJ"

Si no lo veo no lo creo.

En cualquier caso finales de Agosto me parece una fecha mucho más probable que Mayo. Los grandes discos suelen salir de cara a llegar lanzados a navidad por lo que Mayo no es una fecha "apropiada". Además de que si MJ estará grabando hasta Mayo como "nuestro insider" averiguó, lo normal es que haya un trabajo de edición detrás, de promoción y tendrá que grabar sus vídeos como todo hijo de vecino así que necesitará unos meses para todo eso. En Mayo nunca. Podeis olvidaros.

En cuanto al disco con Sony...me hace gracia como hace cuatro días a la mayoría les parecía mal cualquier relación con la compañía y ahora todo está bien. ¿De verdad pensais que MJ tenía problemas solo con Mottola? Si era así ¿porqué no se limitó a llevar carteles de "Mottola sucks" y dejaba a Sony al margen? Insultar a una compañía por una sola persona sería muy poco apropiado.

sea lo q sea y con quien sea yo quiero un disco nuevo de michael y eso casi ya esta confirmado, lo q aun no sabemos es la fecha, llevamos 7 años esperando q mas da unos meses mas q menos lo importante es q cuando salga este a la altura del artista mas importante de todos los tiempos tanto en publicidad, promocion, calidad, videoclip, etc etc

Yo ya paso de "fechas probables" y de hostias en vinagre. ¿No veis que los de Promusicae se inventan una fecha y cuando está demasiado cerca la cambian? Al carajo. Cuando salga de la boca de MJ, me creeré algo. Y de momento no ha dicho ni mu sobre el nuevo disco.

Yo ya paso de "fechas probables" y de hostias en vinagre. ¿No veis que los de Promusicae se inventan una fecha y cuando está demasiado cerca la cambian? Al carajo. Cuando salga de la boca de MJ, me creeré algo. Y de momento no ha dicho ni mu sobre el nuevo disco.

AMEN

Cuantas posibles fechas llevamos para el nuevo disco d MJ (q aun no se sabe si lo va a haber o no?) Cuantas fechas para el lanzamiento d un nuevo single?

Ha hablado MJ d un nuevo disco? NO, pues d momento nos kedamos con el NO.

esta fecha del 26 de agosto como otras ke han dado yo tengo claro ke son simples especulaciones.

Kizas hayan llamado a Sony y les hayan dicho esa fecha ( en el caso de ke lo sake con sony.. y en el caso de ke sea un album en si porke acordaros de lo ke dijo el propio Michael de los singles.asi ke no me las tendria todas.)
Aunke les haya dicho esa fecha puede salir perfectamente a finales de año o incluso el año ke viene.

Vamos ke en resumen.. NO tenemos ni puta idea de lo ke kiere hacer Michael ni cuando lo piensa lanzar ni con ke compañia:p.

Atrás