• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Publican última llamada de Michael Jackson antes de morir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Codigo DaVinci? Una niñatada al lado de esto... :show: :jajaja:
Curiosos que menciones un libro que estuvo al borde de ser censurado xD

wordmovie.png

No se que grado de credibilidad pueda tener esto, pero el propio Michael habló claramente de una conspiración en marcha en su contra en 2005 . Siempre le dijo a su madre y a sus hermanos que querian matarlo e iban por él. Hay demasiadas cosas extrañas en torno a su muerte y no seria raro que Murray, el brazo ejecutor , siguiera ordenes.
La forma en que Murray fue matando a Michael parece obedecer mucho más a un plan premeditado que a simples errores médicos que serian poco probables...ni un estudiante de medicina de primer año hubiese cometido tantos y tan graves errores..
En 2002 Michael dijo que desde que rompió todos los récords mundiales en los ochenta comenzaron a conspirar para destruirlo, arruinar su reputación, ensuciar su imagen y si uno une todos los elementos la teoria conspirativa parece tener muchos fundamentos...
Quizá este video y esta teoria sea un fake, pero que hubo una conspiración para destruir a Michael no admite demasiadas dudas.

Última edición:
Y pregunto así como quién no quiere la cosa...no podría ser una llamada real de MJ pero del 2002/2003? Como las que hacía a Dieter en esa epoca y hay algunas filtradas de hecho. En ellas habla de conspiración, etc.

Lo único que me parece irreal es que Dieter por ejemplo no haya hablado nada al respecto de esta "última" llamada antes de su muerte, ni siquiera para promocionar su libro.

Por favor...

images

Última edición por un moderador:
https://www.facebook.com/Wiesnerdieter?hc_location=stream

Dieter Wiesner en su facebook (creo que es de él)

Because of the thousands of mails i got, this will be my statement:

Due to the current legal problems I already have with the Michael Jackson Estate in regards to a few Authentic voice messages of Michael I used in my book, my legal counsel has advised me to reserve my comments until the aforementioned is settled.

Debido a los miles de correos electrónicos que tengo, ésta será mi declaración:

Debido a los problemas legales actuales que ya tengo con el Estate de Michael Jackson en lo que respecta a algunos mensajes de voz auténtica de Michael que usé en mi libro, mi abogado me ha asesorado a reservar mis comentarios hasta que se resuelva el ya mencionado.

Creo que el video y el audio despiertan muchas dudas, en lo relativo al audio las dudas pueden ser:

-Serán Dieter y Michael? (la transcripción lo afirma, pero no hay por qué creerla)
-La grabación será del día anterior a su muerte? (asumiendo que fuera auténtica, qué nos asegura que sea 24 de junio y no anterior como bien dice Michael_Paraguay)
-Si es auténtica y del 24/06/05 por qué darla a conocer a días de: el término del juicio Katherine vs AEG?, del caso Wade?, de la probable puesta en libertad condicional de Murray (sus abogados bien insisten en ello y en la apelación)?
-Sea o no auténtica, a quién beneficia que sea dada a conocer justo ahora? o a quién perjudica?

Del video ni hablo porque me parece muy teatral, como estudiado, pero que el video sea una farsa no significa que el audio no pueda ser real; la voz suena muy parecida no sólo por el tono sino por el ritmo que sigue, la cadencia, vaya, la forma de hablar de Michael.

Soy de la idea de que este video está hecho para que los fans perdamos credibilidad, que nos tomen como unos locos que van diciendo sarta y media de tonterías y, de esta manera, cualquier opinión relativa al asesinato de Michael quedaría nulificada porque nos convertiríamos en fuentes aun menos confiables de lo que ya somos (pues de por sí en muchos medios se nos considera frikies).

Por eso me parece necesaria cautela, pero eso no significa que, por negar la veracidad de lo que un tipo dice en el video vayamos a negar que la voz del audio sea la de Michael sin darle siquiera una revisada analítica, meticulosa.

Yo sugiero saltarse el video y sólo oir el audio (cosa muy difícil pues, los que ya lo vimos, ya nos hicimos una opinión general después de oír lo que dice el tal "Connors"), yo lo he hecho y al hacerlo así, puedo decir que una de las voces, en mi opinión, sí es la de Michael, la otra no puedo decir quién es, así como tampoco puedo decir que se trate de una grabación previa a la muerte de MJ.
reemplazovp.png

Muchas cosas de las que dice Aleka me parecen razonables, sin embargo, creo que aún poniendo más atención al audio no deberíamos descuidar el video, que tal vez sea cierto, no lo podemos a segurar.

Con respecto a las conspiraciones, creo que negarlas de plano es tan absurdo como negar la existencia de vida extraterretre a estas alturas del partido. La gran mayoría de quienes niegan de plano la teoría de la conspiración son quienes precisamente no se han abocado a investigar más allá de su adiestrado "sentido común".

Mi opinión, personal: Sí, a mi me suena a Michael. No podría asegurarlo por razones obvias. Pero sí, a mi me suena a que sí es MJ. Nadie con 2 dedos de frente podría asegurar nada basándose únicamente en sus oídos, como si se tratase de algo infalible o como si todos aquí fuésemos expertos en identificar voces (qué son ¿mutantes?). Nos pueden engañar perfectamente imitando la voz de algún amigo con el cual hemos compartido años y vamos a tener la agudeza apropiada para identificar sin error alguno la voz de Michael. POR FAVOR....

Insisto, tratemos de ser un poco más respetuosos y civilizados ¿Tan dificil es dar nuestras opiniones sin pretender ridiculizar a los demás?

Para mí es un fake rotundo como una casa. Al principio cuando lo escuché por primera vez por el altavoz del ordenador me pareció que podía ser él, pero al volver a hacerlo luego con los auriculares para escucharlo bien cambié de opinión completamente. Reconozco que la voz tiene un parecido a la de MJ pero para mi no es él, habla con un tono agudo que no es el de él. Al escucharlo me da la sensación de que es alguien que intenta imitar su voz y se le nota en muchos momentos.

Pero en fin, se escucha muy mal y así es difícil poder estar seguro al 100% pero para mí no es MJ el que habla en esa conversación.

Para mí es un fake rotundo como una casa.

Pero en fin, se escucha muy mal y así es difícil poder estar seguro al 100%

Estas dos frases son contradictorias. Por un lado afirmas que para ti es un fake rotundo como una casa, y luego dices que es difícil estar seguro. ¿En que quedamos? Si es difícil estar seguro entonces estás diciendo que es posible que sea Michael. Por lo tanto no puedes decir que para ti es un fake rotundo como una casa.

Yo que quereis que os diga... La voz, podria ser la de el. Se me hace mas parecida a aquella grabacion de MJ bajo los efectos de los tranquilizantes que salio en el juicio...

Y teniendo en cuenta que como decia el compañero, los que piden dinero no son los del canal original que lo publicó... yo ya no se que pensar, aunque me sigo decantando por que esto es un fake (mas no apostaria mi cuello)

Esto va más acorde con lo que me encontré en FB:

541820_531100730296228_805834433_n.jpg

REALLY???

Déjenlo descansar en paz! Michael fue asesinado, si, pero por otras razones distintas y uno de los muchos responsables ya esta tras las rejas (a punto de salir, lastimosamente).

Michael nos ha dejado. Punto. No anda vivito y coleando por ahí involucrado en conflictos del gobierno :sacabo:

bueno mi al principio parece el se escucha bien clara su voz despues la voz se distorciona y nose escucha bien pero no voy a decir que es un fake porque yo creo que no hay que sacar esto de las posibilidades de haber sido asesinado por alguien con un poder superior nunca entendi como un medico que es estudiado pudo haberse equivocado tanto para mi que michael fue mandado asesinar perdon si no estoy de acuerdo alos demas solo digo que se cierran mucho a ver otras posibilidades de saber que paso con el y porque un medico lo iba querer asesinar no tiene sentido , encima michael siempre quizo la paz para el mundo y hay mucha gente con poder mayores que quieren lo contrario, su voz al principio es demaciado parecida podria jurar que es el y no escuchado a nadie que emite su voz de esa manera

nose porque pero siempre piensan que es una FALSA porque como son fans de el creen conocerlo a totalidad yo pienso que esto puede llegar a ser cierto y cuando alguien esta desesperado llama a cualquier persona, encima ami nunca me cerro como murio y siempre pense que fue mandado asesinar , esto podria ser la primer pista de saber como murio o que paso con el , antes de dejar todo asi tendrian que abrirse y mirar asi afuera y ver que la vida de michael no era color de rosa y que hay mucha gente que quedria sacarlo del medio por muchos motivos, aveces me enojan que no crean nada solo piensan que todo es fake hay que averiguar no quedarse con que es fake

entiendo que quieran que michael jackson descanse en paz pero aca no se esta hablando de acusaciones sobre el se esta hablando de como murio de como perdio la vida acaso no tienen corazon hay que hacer justicia por su vida , el dejo sus hijos pequeños diganme que michael no se iban callar para proteger la vida de sus familia e hijos, piensen eh como paso todo y digan que solo es un fake o que murio porque un doctor lo quizo asesinar y se conforman solo con que el medico este tras las rejas y no los verdaderos asesinos

REALLY???

Déjenlo descansar en paz! Michael fue asesinado, si, pero por otras razones distintas y uno de los muchos responsables ya esta tras las rejas (a punto de salir, lastimosamente).

Michael nos ha dejado. Punto. No anda vivito y coleando por ahí involucrado en conflictos del gobierno :sacabo:

Me parece a mi o te equivocaste de foro :confused:

:ains:

Habra que esperar que ocurrirá después de este video, por ahora ya andan circulando algunas noticias por la red.

REALLY???

Pues que raro seria no?

Estas dos frases son contradictorias. Por un lado afirmas que para ti es un fake rotundo como una casa, y luego dices que es difícil estar seguro. ¿En que quedamos? Si es difícil estar seguro entonces estás diciendo que es posible que sea Michael. Por lo tanto no puedes decir que para ti es un fake rotundo como una casa.

Estoy de acuerdo. 99,9% seguro y 0,1% de margen de error. Por eso digo fake rotundo como una casa. Si lo pienso con cabeza, me digo "cuidado, aunque te parezca imposible quien sabe realmente si pudiera ser él"; pero si me fío completamente de mis oídos diría que no es Michael en absoluto.

Lo que quería decir es que al no escucharse bien y claro al supuesto Michael es normal que se tengan dudas. Aún así, si tuviera que apostar, diría que no es él quien habla sino alguien de voz parecida que trata de imitarle y hablar como MJ.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás