• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Publican última llamada de Michael Jackson antes de morir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nose la duda es que michael murio o sigue vivo y ese video habla algo de antes que muriera o que se escapo y lo dieron por muerto , eso no lo comprendo

Nadie piensa en ningun escape, el audio podria ser, de ser verdadero, de 2002 también.
El hecho de que Michael tenia miedo de que lo mataran si es cierto y si se dijo en el reciente juicio .

Disculpa?
Te habrás equivocado pues estoy diciendo que Michael NO esta vivo, ya falleció, y pido que la gente lo deje descansar en paz.

Me voy a un foro de Anime a discutir eso o que?

Por mi...

Creo que NO hacía falta la aclaración y te hubieras ahorrado la imágen.

Con " la llamada " misteriosa es suficiente.
Saludos :)

Por mi...

Creo que NO hacía falta la aclaración y te hubieras ahorrado la imágen.

Con " la llamada " misteriosa es suficiente.
Saludos :)

Es que sigo sin entenderte.

Estoy comentando una imagen que vi en Facebook, donde alguien ha querido hechar la teoría de que este tipo es Michael, lo cual me parece casi una falta de respeto.

¿Cuál es el problema con que suba la imagen, por cierto? No estoy diciendo que yo crea en ello. De hecho, todo lo contrario.

Bueno, no es por levantar ningun tipo de paranoia, pero tal vez mucha gente no ha visto una llamada bastante mas antigua que esta Michael Jackson DEATH HOAX: Mafia Connections! [Secret Phone Conversation Included] - YouTube , donde MJ expresa casi lo mismo pero no tan explicitamente, donde ademas dice que encontro un lugar donde quiere quedarse ahi y alejarse de todo, que tiene miedo por su familia etc, esta llamada fue transmitida en ENTERTAINMENT TONIGHT creo que la mayoria de nosotros deberiamos de dejar de hablar en nombre de MJ como si supieramos todo sobre el, NO SABEMOS NADA, ni en que tipo de trato financiero se metio ni NADA, MJ tenia muchas deudas y presiones y eso puede llevarte a hacer pactos con el diablo, MJ era un ser humano como todos nosotros, no era perfecto y por lo tanto puede haber tomado decisiones incorrectas para su bienestar, en mi caso no es ninguna sorpresa esta nueva llamada, solo tal vez un poco mas detallada, muchos dicen que MJ murio pero para mi la muerte de MJ aun no fue esclarecida correctamente, muchos papeles estan mal, nombres , certificado de defuncion, etc, en fin nada esta claro respecto a la muerte de MJ y me molesta aquella gente necia que todo el tiempo evade ese tema, pero bueno cada quien sabe cuanto abrir sus ojos o dejarlos cerrados.

wipu dijo:
creo que la mayoria de nosotros deberiamos de dejar de hablar en nombre de MJ como si supieramos todo sobre el, NO SABEMOS NADA, ni en que tipo de trato financiero se metio ni NADA, MJ tenia muchas deudas y presiones y eso puede llevarte a hacer pactos con el diablo, MJ era un ser humano como todos nosotros, no era perfecto y por lo tanto puede haber tomado decisiones incorrectas para su bienestar

Hay gente que debería saber esto, pero bueno, cada uno es libre de creer lo que quiera.

Chicos si hay algo que no admite dudas es que Michael murió el 25 de junio de 2009, aunque sea dificil de aceptar para algunos. Hasta fotos de su cuerpo vimos .
Claro que hubo circunstancias poco claras pero mucho se habló del deterioro que sufrió en junio de 2009 y hasta se dieron datos de como fue sepultado. Todos estarian participando de una farsa desde la policia, el gobierno, la flia, los hijos.
Claro que Michael estaba muy presionado y convencido de que iban a matarlo, pero dudar de que lo hicieron no tiene sentido a esta altura y solo despierta fantasias incoherentes.
No tiene fundamento serio ni siquiera plantear ese tema.

Michael siempre vivio con ese miedo y si esta muerto fue porque lo mataron la mafia el gobierno cualquiera pudo hacerlo ,pero quiero tambien creer que todo sea una farsa que esta escondido para alejar del peligro a sus hijos , aunque suena loco con tantos datos de su partida , solo queda esperar hasta el 23 aunque dudo que salga algo .

Mejor respiro profundo. 100, 99, 98, 97...

En fin, me INDIGNA que a esta altura sigan con las teorías estúpidas y sin sentido de que Michael está vivo, sobre todo cuando los que seguimos el juicio a Murray vimos la terrible foto de Michael en la camilla.
Su hija quiso suicidarse hace muy poco...

Dejen de creer en tantas estupideces juntas y usen el sentido común alguna vez.

bueno eso es lo que menos importa ahora si michael esta vivo el decidio esconderse de todas las mierdas y cosas fea que le pasaban me parece perfecto que lo haga porque asi como el vivia nose puede vivir en paz y si murio bueno ya descansa de todos no solo de los paparazi tambien de sus fans y de todo lo que le hacia mal sin ofender a nadie , creo que es su vida y si existiera la posibilidad de que este vivo bueno si el queria estar en paz bueno lo mejor era que se hiciera pasar por muerto asi nadie mas lo jodia y estaba tranquilo no lo culpo si llegara a ser asi porque nadie puede entender lo que se siente lo que le pasaba porque nadie es michael jackson :(

Es un fake, ni siquiera pronuncia correctamente el nombre de Dieter.

Increíble que todavía haya gente cuestionando la muerte de Michael.... ¡¡es lamentable!!

puffff
esta claro q quien pide dinero es el traductor, con que objetivo este video?
esperemos al dia 23 a ver q pasa
en cuanto a esa voz pues es dudosa la calidad de la grabación es pésima,pero o finge muy bien o es alguien que sufre y se te encoge el corazón
si realmente hubieran escuchas ,videos de personas en todo el mundo
creeis que dejarían que salieran a la luz,esa gente tendría poder para todo incluida la tv..... estoy ansiosa por saber q sucede

Lo que me tiene intrigadísima es la no aparición de los "expertos en audio/comparativas CSI de la voz de Michael Jackson"....

¿Dónde están? ¿Cobrando sus comisiones de los Otorrinos???

Hasta que no hablen los expertos, deberíamos poner esto en cuarentena.....

Ghostbusters Theme - YouTube

-

Me extraña sobremanera volver a leer este tipo de teorias. Que Michael Jackson está muerto yo pensaba que ya estaba superado a estas alturas del partido. Para mi la pregunta clave es otra: ¿quien lo mató? Conocemos el brazo ejecutor, pero ¿quien planeo todo? ¿quien conspiró? ¿a quienes les interesaba su muerte?
Esas son las preguntas claves.

Exactamente, sabemos que Murray fue el brazo ejecutor, pero nadie creeria que un mèdico puede cometer errores tan infantiles , asi que es evidente que obedecia òrdenes . Ningùn mèdico del mundo haria masajes cardiacos sobre una cama por citar uno de los mayores errores- ya que todos sabemos que se necesita hacerlos sobre una superficie dura, como el suelo, por ej. Y tambièn trascendiò que de no haber muerto ese dia hubiera muerto pronto por los niveles de propofol que Murray le daba y que como mèdico sabia que iban a matarlo.
Ojalà algùn dia lleguemos al fondo del asunto: que Michael pensaba que iban a matarlo, lo dijo varias veces a sus intimos , como tambièn que habia una conspiraciòn en marcha.

Yo encuentro extraño esto, me contradigo yo sola, siento que si es la voz de Mike, pero encuentro muy extraño ese momento en el que Dieter dice "Talk to me", como diciendole "venga, ahora debes mandar el discurso que tenemos preparado". De repente siento que Mike suena demasiado dulce, si esta con panico, deberia asustarse mas, alterarse, pero suena tranquilo, a pesar de que le tiembla la voz, mas que asustado parece que esta triste. Al final no se que pensar, siento que es fake, pero el tipo que lo imito tiene que ser muy bueno, porque de veras que le creo en casi toda la grabacion.
PD: por que la voz de Mike se escucha tan mal y la de Dieter se escucha tan clarito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás