• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Rumor* Video de Xscape, en febrero

cual picadura de araña eso se lo hizo filmando el video :p, no pues esto es pura imaginacion y puras suposiciones, es mejor esperarce a la entrevista a ver ke dice michael :D

Lo que si esta claro que Michael esta trabajando para su proximo proyecto. Y cuando tenga compañia discografica en un mes tendremos el disco en las manos. Y para eso hay que lavar un poco la imagen con entrevista por aqui y por alla.

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Si sale Chris Tucker, yo me saco los intestinos y me ahorco con ellos

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Impagable! Una de las frases para el año que viene.:rolleyes:

houdini.jpg

Houdini fue el mayor artista del escapismo del mundo. Hay muchas leyendas sobre él.

Hace poco MJ estuvo en...

Diario de MJ en las Vegas: Houdini's Magic Shop

Bueno, el tipo este ha reconocido que su fuente es Martin Bashir directamente, que en la entrevista MJ habla bastante de la cirugía y que no lo hace de la vida de sus hijos.

Por otro lado, Capital FM, ha hablado de lo mismo, que las fechas se adelantarán y que en el video aparecerán los magos... :eek: (También hay que recordar que algunas emisoras encuentran las noticias en los foros...)

Pienso ke si Jackson hubiese filmado ya un video nos habríamos dao cuenta. No se; la verdad es ke no creo ke el video este ya hecho(por muchas sirenas y alarmas ke suenen en Xscape)

PD- Hay ke escapar del doblacucharas...

Lo que esta bastante ckaro que las entrevistas importantes que ha dado MJ han sido para promocionar discos. La de Ophra y la que dio con Lisa Mary fueron cuando lanzo los cd´s y no creo que se monte todo este tinglado del reportaje para nada. Lo suyo es que lave su imagen antes de sacar un cd, y hay un puñado de gente que saca discos con sellos propìos y firman con distribuidoras grandes, eso suponiendo que no se compre una distribuidra;)

Si esto fuera cierto, el impacto visual del un vídeo de esta clase puede ser bestial. Nada comparado con la mierda de YRMW...

Las metáforas visuales, aparte de entretenidas (como la del video de Leave Me Alone) son una de las piezas que convierten a Mj en uno de los artistas más grande de todos los tiempos. Pensar en un vídeo con Mj escapando en plan Houdini de lo que sea (que seguramente serían los medios, entre otras cosas) hace llenar de baba el suelo de mi habitación.

Una vez más, mi imaginación no vuela, va a la velocidad del concorde :D

SI ES MENTIRA ME LO CREI IGUALITO, NO EN SERIO TODO CONCUERDA RECUERDEN Q CUANDO SALIO YOU ROCK MY WORLD SE APRESURO LA SALIDA DEÑ VIDEOOOOOOOOOO ESPEREMOS Q ESTO SEA CIERTO NO SOLO UN RUMOR PERO TAMPOCO Q MICHAEL SE APRESURE PARA SACAR UNA MAMARRACHADA DE VIDEO COMO YOY ROCK MY WORLD; EN CUANTO AL DUCKER PIENSO Q MICHAEL TIENE EL MISMO ENAMORAMIENTO Q EN SU EPOCA CON EL E.MURPHI:lol:

Atrás