• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Rumor* Video de Xscape, en febrero

Escrito originalmente por peligroso
PD- Hay ke escapar del doblacucharas...

Ojala, mientras q Mj sea amigo de él ....no hay nada que hacer....

Me temo q si se confirma lo del tema de la magia, q me parece una gran idea, todo hay q decirlo, en el videoclip saldrá el mentalista doblametales....y si no al tiempo.:ein:

PD: aclaro q lo qme parece una gran idea no es q aparece Uri y sus cuberterias...sino el tema de la magia y Mj, me da buen rollito, no creeis?

espero que de mucho que decir de Michael este video(si es que se hace) y nos de un digno video de el no como el de CRY que aunque la canción es una de mis favoritas al menos yo esperaba mucho mas del video :|

yo no gano xa sustos.....:eek: me suena todo esto del video como una noticia demasiado perfecta..no se....ultiamente todo son noticias de este tipo y luego ninguna se confirma.... (ej:disco nuevo) xo bueno,de ilusiones se vive.....:angel:

-CRISJACKSON-

Yo no entiendo mucho de discograficas pero Michael no tiene la suya propia con la que he oido comentarios que van a comenzar a trabajar los 3T, por otro lado el tema de que Xscape va a sacar un video estaria muy bueno, aun no e escuchado la cancion y ya va a salir un video por lo meno hay la voy a poder escuchar.

Y si en la entrevista esta que pondrán el mes que viene se estrena el video? todo puede ser y igual aprovechan el tirón de audiencia, yo si fuera mike lo haría ;)

invincible_project no lo había pensado pero todo puede ser.:D

Sería la leche poder ver el estreno del video durante la entrevista como ya se hizo en su día con Give into me en la entrevista con Oprah.

¡¡Cada día estoy más nervioso!!

¡¡Está un poco más cerca!!!!!:rollin: :saltarine :soplete: :mueveojos :babilla: :vergüenza 8Ð :meparto: :comeojo:

Bueno, aqui cada uno dice lo que quiero por lo que veo....Pues yo he leido en un foro, a un tal ANGEL7MJJ, con mas credibilidad que sugar rose y LLTW juntos, que ha dicho...

"el video es increible, repleto de velocidad, acción y un Michael mas provocativo y agresivo que nunca, que hará las delicias de sus fans con una nueva coreografia que se adapta como un guante al ritmo del video y de la canción..."
:D :p

Espero que no sea como dice el fan ese....porque al final nos metemos todos en una fosa común:(

Atrás