• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumores sobre Invincible y WMCIG

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aqui tenéis un par de RUMORES difundidos por la web Unbreakable News.

Michael relanzará Invincible (60% de confirmación)

Aparentemente Michael a tenido una reunión hace unos días con gente de Sony y parece que Invincible va a ser relanzado tras llegar a un acuerdo. No habrá "Greatest Hits" en el 2003. Este proyecto ha sido cancelado. Ahora, la buena noticia es que Invincible podría ser relanzado con algunos temas inéditos de forma que se vendan más copias. Se hará una campaña promocional. Se espera que salgan 4 videos: - Unbreakable - Break Of Dawn - Whatever Happens - 2000 watts. También se extrarían nuevos singles. Como siempre os damos un grado de certeza de la notica,esta sólo está confirmada en un 60%. Viene de buenas fuestes, pero no de las oficiales.

What more can I give saldrá en septiembre de 2003

Michael ha decidido publicar finalmente What More Can I Give con Sony Music. El single aparecería en el mercado coincidiendo con el aniversario de la catástrofe de las Torres Gemelas. Será editado en septiembre de 2003. El video fue presentado en la gala de los Bambi Awards en Berlin (...) La portada ha sido realizada por un famoso pintor y Michael le ha aprovado y firmado.

Lo puse en otro post , pero en ingles a si que borrarlo please ;)

Respecto a la noticia ... seria una falta de respeto a los fans por parte de MJ despues de todo lo que ha pasado ... sinceramente no me lo creo

Esto lo acabo de poner en el post de Moonscape, pero como el tema está repetido y no sé cuál de los dos temas desaparecerá, lo pongo aquí también (preparad las risas ;) ):

"¿Cuál es el significado de la vida, pequeño saltamontes? Pues no lo sé, pero creo saber el significado de "orgasmo espontáneo"... A ver, a ver, el vídeo de Unbreakable con Mel Gibson (era lo que se comentaba), Whatever Happens con vídeo largo y con la intervención de los 3T (Grammys del 2004, vamos a por vosotros), Break of dawn con un vídeo muy sexy (hideouteras, disfrutaréis), 2000 Watts en plan tecnológico... Pero lo importante es que se le dará a Invincible la importancia que se merece Diossss!!!!!!!!! ACABO DE CAER!!!!!! Dice la noticia que reeditarán Invincible con alguna nueva canción.... XSCAPE!!!! Todo encajaaaaa!!!!!!!!! Mottola, vete yaaaaa!!!!!! Enfermera, tráigame las pastillas contra los subidoneeeeees!!!! "

Pues eso, What more will we giveeeeeen???!!!!

Escrito originalmente por moonscape
Lo puse en otro post , pero en ingles a si que borrarlo please

No hace falta ;) Ya que está en inglés lo podemos reciclar para el foro internacional ;)

a ver si me aclaro. ¿entonces el nuevo album que se supone que va a sacar es invincible con un par de canciones ineditas:ein: :ein: :ein:
y yo que me habia hecho ilusiones de un album totalmente nuevo...
en fin no pasa na' a ver si hay mas suerte con el nuevo lanzamiento vendemos mas del doble;)

WOooWWW ke flipada no? espero ke sea cierto eso de los videos y si Xscape entrara en el nuevo Invincible y no en el Nuevo album

Lo de que salga "What More Can I Give" en single es algo que veo normal, nunca es tarde para echar una mano, ademas seria muy triste que esas dos canciones (las versiones inglesa y española) se quedaran sin ser oidas por el gran publico.

Lo de Invincible no me lo creo, para nada.

Admitimos WMCIG como novedad....pero otro invincible??

La verdad eske el disco, si se reelanza sin Mottola, podria dar fuerte con su campaña adecuada y sus videos correspondientes. Además, si se reelanza y triunfa ya tenemos claro quien fue el culpable de todo: MOTTOLA.

Lo de las ineditas....jaja...me veo Xscape y Shout...pero bueno

No esta mal, pero un disco nuevo e innovador es lo que se necesita ahora

yo me alegro de q, si eso es verdad, se le dé a INVINCIBLE la importancia q se merece. Para los que no les gusta esta noticia, solo les digo que podía ser peor: podían sacar la nueva edición tambien en 4 colores....y eso sería otra pasta $$$$

Un saludo

Lo que tiene que hacer es sacarun disco nuevo que incluya Speechless y Whatever Happens y olvidarse de Invincible, segundas partes nunca fueron buenas.:p

Y What more can I give? es casi lo mejor que he escuchado de Michael en estos últimos cuatro años, que salga cuanto antes!!!!!:D

ohhhh k buena noticia.....a ver por partes...la gente se keja y dice k no le gusta k se reedite Invincible con nuevas ineditas....y yo digo: a caso no protestamos y luchamo para k Invincible se le diese el trato k se merecia...pues aunke sea tarde es un logro para todos los fans....y Michael ya hara un nuevo disco...de esto estoy seguro....pero ya k insistimos tanto los fans para k Invincible fuese promocionado como dios manda ..ahora k parece k va a ser asi...nos quejamos....no os entiendo.......Eso si...MIchael....en cuanto se pase lo de Invincible 2...te largas de Sony....

Escrito originalmente por D.S.
Lo de Invincible no me lo creo, para nada.

Yo tampoco, para NADA NADA!

Y lo de WMCIG ni siquiera es una noticia, recopilaron 2 o 3 cosas que todos sabemos (que el video se prresento en los bambi, que MJ firmo la portada, que la portada la hizo un artista brasileño) y le agregaron una posible fecha, segun ellos "confirmada" que, de salir el single, es mas que evidente que saldra en sept.2003.

Que se yo... no me lo creo :p

me encanyaria q estas noticias fueran reales sobre todo la primera y aunque no cambiaran me pienso comprar el disco

Yo no ternimo por creermelo, si tengo alguna duda es porque en INVINCIBLE hay joyas que merecen ser conocidas por la multidud, tales como SPEACHLESS, WHATEVER HAPPENS, THE LOST CHILDREN, BREAK OF DOWN, por cierto, estoy un poco cansado de que si video de UNBREAKABLE que si tal que si cual, Michael a demostrado que pueden hacer mejores canciones que esa. De todos modos, va a ser lo que el quiera, hablar por hablar es tonteria.

LLANTO

Pues yo todavia no he escuchado "Xscape", y no es por que no lo he intentado si no porque lo Links estan cerrados, yo, un fan que se lleva gastanto una fortuna desde 1987 en Michael Jackson como supongo que muchos de nosotros, que menos que escuchar unas pequeñas primicias, alguien que me conozca y que sepa que soy bueno, que no soy un periodista de la caspa nacional, ni un "infiltrado" si no tan solo un fan sediento de musica que me envie la cancion a jt@cl.cajaextremadura.es estare eternamente agradecido, no desvelare la indentidad del enviante si esso os complace. Gracias por anticipado.

y estais todos locos tambien...

xscape es una demo de DANGEROUS e basta ya...

ke dices loko Xscape no es una demo se nota ademas la voz de Mike no tira a principios de los 90 se nota ke es de hace muy poko

NO CREO Q INVENSIBLE SALGA DE BNUEVO A LA LUZZZZZZ POR DIOS ( ANUQ SERI BUENISIMO) Y LO DEL WMCIG YA ES TEMITA VIEJO Q SI SALE Q SI NO Q SI TU Q SI YO YO CREO Q ESTE AÑO ABAR DOS ALBUNES COMO EN INVENSIBLE UN GRANDES EXITOS( EL ULTIMO CON SONY) Y EL ALBUN NUEVO ....

Atrás