De ser cierto creo q es un paso atras ....ERROR DE NUEVO.
Invincible no es un gran disco como para ahora venir con esto...Porq reeditarlo de nuevo? quien no se lo compró en su día veo dificil que se lo compre de nuevo...además quien coño va a pagar la re-camapaña de publicidad de un disco que hasta hace dos dias estaba entre los del precio de BOTDF, osea serie MEDIA???
Si SONY en su dia no lo promocionó más porque cojones lo va a hacer ahora... para que va a gastar mas dinero , si en su dia se supone que se gasto el presupuesto que habia para ese disco.....
Otra cosa es que se edite un DVD, cuyo mercado calaramente es para fans..pero dudo hasta eso, despues de ver a Mj con carteles en las manos antiSONY..no cuela tios.
Rezo porq no sea verdad, necesita un retorno enterrando el pasado y no volviendo sobre los mismos errorres...
Es absurdo, pero vieniendo de Mj ..nada es imposible
De todas formas gracias tios.
Pd: solo se me ocurre q se trata de una maniobra del estilo de motown en plan si Mj saca disco nuevo con otra compañia, nosotros reeditamos lo ya grabado por él con nosotros, con lago más, un plus...pero es q ni eso me trago., porq no creo q Mj autorizase su automutilacion en las listas de ventas NO Y NO.