• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumores sobre Invincible y WMCIG

pues y por q no?? como muchos habeis dicho, kizas se le de ahora la promocion q se merece en los proximos grammys estemos ahi...no se... en fin, y como se llamará si al final sale, invincible 2???

lo q h pnsado siempre.INVINCIBLE es una obra maestra q qizas mucho d nosotros aun no se a dado cuenta!!!
solo porq l falta promocion.
unicamnte por eso,,este disco no tiene lo q de verdad se merece..
INVINCIBLE podria acer istoria,perfectamnte,,,ya lo a echo THRILLER.
en serio,l unico fallo d invincible es su...promocion....nula promocion de un magnifico disco d ne nuestro genio

Invinsible es sin duda una obra maestra pero por razones economicas no conviene re-promocionarlo. La razon es muy sencilla, habria que volver a gastar cantidades enormes en promocion y como una gran base de compradores ya lo tiene, pues solo se sacaria la venta del resto. En cambio un disco nuev vendería mucho mayor numero de copias suponiendo lo que es suponible, que MJ sacaría otra obra maestra. Maxime despues de haber oido xscape.

Lo de WMCIG se me hace muy fuera de tiempo.

Yo siempre pense que invensible era una album que no tenia mucha madera... no se si sera buena idea lo del relanzamiento...

Por otra parte si lo relanzan, pienzo bajarme las nuevas canciones por internt (no pienso comprar otra vez el mismo album! sería una burla!)

Por cierto, sería la primera vez en la historia que relanzan un album al año siguiente?

De ser cierto creo q es un paso atras ....ERROR DE NUEVO.

Invincible no es un gran disco como para ahora venir con esto...Porq reeditarlo de nuevo? quien no se lo compró en su día veo dificil que se lo compre de nuevo...además quien coño va a pagar la re-camapaña de publicidad de un disco que hasta hace dos dias estaba entre los del precio de BOTDF, osea serie MEDIA???

Si SONY en su dia no lo promocionó más porque cojones lo va a hacer ahora... para que va a gastar mas dinero , si en su dia se supone que se gasto el presupuesto que habia para ese disco.....

Otra cosa es que se edite un DVD, cuyo mercado calaramente es para fans..pero dudo hasta eso, despues de ver a Mj con carteles en las manos antiSONY..no cuela tios.

Rezo porq no sea verdad, necesita un retorno enterrando el pasado y no volviendo sobre los mismos errorres...

Es absurdo, pero vieniendo de Mj ..nada es imposible

De todas formas gracias tios.

Pd: solo se me ocurre q se trata de una maniobra del estilo de motown en plan si Mj saca disco nuevo con otra compañia, nosotros reeditamos lo ya grabado por él con nosotros, con lago más, un plus...pero es q ni eso me trago., porq no creo q Mj autorizase su automutilacion en las listas de ventas NO Y NO.

Última edición:
Que saque un single dos tres los que haga falta,estoy cansado de comprar discos con canciones que ya tengo,

Tiene 25.846.972.964 canciones que nos gustaria escuchar,que no se repita tanto.

Si esto es cierto no veo la buena noticia, a er si me aclaro: hemos comprado Invincible ( a mi me costo 3000 pelas) y ahora se sacan una reedicion con temas ineditos ¿Para que?. Los que no son fans no se lo van a comprar porque tenga temas ineditos y los fans ya lo tienen. Entonces si quieres las dos o tres canciones nuevas tienes que gastarte la pasta en 16 canciones que ya tienes. Este tipo de reediciones, que se hacen bastante por desgracia, me parecen una falta de respeto a los fans a menos que se publique un cd con los temas ineditos. De todas formas no creo que sea cierto, no veo posible que ese disco pueda ser un gran exito a estas alturas.

Demasiado bonito para creerlo :eek: , solo me creo lo de WMCIG, pero lo de INVINCIBLE ni de coña!
Pero los milagros ocurren! :meparto:

No sé no sé, l idea está bien, y yo me alegro, pero....
Creo que Invincible lo tiene dificil, NO IMPOSIBLE.

Por mi parte creo que seria mejor sacar un nuevo disco, con canciones nuevas y un MJ renovado.

Gracias

Espero que no sea cierto y pronto contemos con el nuevo trabajo de MJ. Lo de WMCIG estaría bien.

P.D. No me lo creo.

Pues no deja de ser rumores, pero creo ke un nuevo disco seria mucho mejor, un k esto es mas creible ke un nuevo album o al menos a un plazo mas corto ya ke un nuevo album tardaria unos dias mas pero el relanzar invinsible solo seria unos meses mas, pue sno keda ma ske esperar a ver ke pasa :D

Pues creo que ahora estan llegando las mejores noticias hasta la fecha!!, parece ke lo de Mottola, Michael e Invincible fue solo una pesadilla, y Michael esta despertando de ella, esperemos ke este año, sea uno de los mejores de MJ en la historia de la musica!!.

NO SABEN LO CONTENTO QUE ESTOY AL RECIBIR NOTICIAS COMO ESTA Y LA DE XSCAPE, NOTICIAS KE NO SE HABIAN LEIDO EN MUCHO TIEMPO POR AQUI Y POR LA RED.

Hoy en dia lo que vende es el marketing y la imagen, si le hacen una buena campaña publicitaria a Invincible y MJ hace 3 o 4 videos espectaculares podria vender "Invincible" como churros. Otra cosa es q a nosotros como fans nos parezca una buena idea o no. A mi personalmente la idea no me gusta demasiado, preferiria un cd completamente nuevo.

Viva Xscape!!! Es la caña!!

creo ke yo no me compro el what more can i give, amenos ke las ganancias tambien vayan a dar a las cientos de familias ke kedaron imcompletas en afganistan,

ademas ya tengo wmcig y todo parati, solo falta un pedazo de todo para ti, mejor me lo bajo, creo ke necesitan poner algo mas, si kiren ke realmente se venda, o mucha promecion

Atrás