• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumores sobre Invincible y WMCIG

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Invincible podría ser relanzado con algunos temas inéditos de forma que se vendan más copias. Se hará una campaña promocional.

Campaña promocional? Ahora?
INV2003.gif

No me lo creo, despues de tanto tiempo... NO WAY!
Aunque tampoco me pareceria tan raro saliendo de las manos de $ony, menten Shout y una pegatina que diga "Especial Edition" lo editan en otros cinco colores y a vender.

Y no creo yo que MJ grabe videos musicales de Invincible despues de tanto tiempo :mueveojos, con un nuevo proyecto entre manos!

Espero que hagan otra cosa, veo mejor un recopilatorio (de baladas o algo así) a que re-editen Invincible o el HIStory.

Muchas gracias por la noticia Chikos! :ayos:

estoy de acuerdo contigo Maceo. Invencible solo lo conocen los fans. No olvidemos que uno de los puntos fuertes de Michael son los videoclips.

Escrito originalmente por Mj_Scream_
y estais todos locos tambien...

xscape es una demo de DANGEROUS e basta ya...

ke dices loko Xscape no es una demo se nota ademas la voz de Mike no tira a principios de los 90 se nota ke es de hace muy poko

A quien dices tu para limpiar me los oidos...
Los sonidos STAB HITS son las de JAM
La percussion es la misma de MIND IS THE MAGIC...
esos temas e sonidos tienen ya 12 años!!!!
La musica tiene DEMASIADOS heee hee y awoowww para ser posterior a HISTORY y su voz está mucho mas brillante que ahora (!)... y aquellos que no me crean se van a caer de culo quando con su devido tiempo sabremos la verdad

además (!) se nota un sonido mas gruesso (apesar de ser un mp3 deciente) caracteristico de las grabaciones a principios de 90 quando todos temian la llegada de la remasterizacion digital... eso se traduz en una mistura final limpia y clara como el agua pero con poco margen dinamico...

¡Ni de coña!

Escrito originalmente por garabis
Si esto es cierto no veo la buena noticia, a er si me aclaro: hemos comprado Invincible ( a mi me costo 3000 pelas) y ahora se sacan una reedicion con temas ineditos ¿Para que?. Los que no son fans no se lo van a comprar porque tenga temas ineditos y los fans ya lo tienen. Entonces si quieres las dos o tres canciones nuevas tienes que gastarte la pasta en 16 canciones que ya tienes. Este tipo de reediciones, que se hacen bastante por desgracia, me parecen una falta de respeto a los fans a menos que se publique un cd con los temas ineditos. De todas formas no creo que sea cierto, no veo posible que ese disco pueda ser un gran exito a estas alturas.
Pues no!!Ya empezamos con las famosas reediciones de los huevos, que tan malas son. No me compré ninguna de los discos anteriores y no lo haría tampoco ahora. Hay temas nuevos grabados por ahí a patadas! A la mierda las reediciones!!

Creo q unos buenos videos podria hacer algo.pero ...no tenia q sacar de nuevo todas las canciones de invencible, solo algunas las mejores y q no se hallan escuchado,para quedarnois con la peña.tambien popdria sacar un buennniiisimo tema suyo, de los q merece la pena.como un do de pecho,algo fuerte y bonito, o simplemente un duo con alguien conocido,como Rosa.jeje
ya q estamos, se podria cortar el pelo muy cortito y juvenil ,no digo q se aga el cenicero pero se podria ir quitando esas estensiones lisas q paren muy maricursis.se podria dejar el flequillo o algo de eso, innovador.
cuando salga a la calle me gustaria tm q caminase de forma esvelta no con esos andares, lo digo x tu vien mj,no quiero verte hacer el moonwalker con una chepa del 15.ojala lo leyese el .no?
venga .adios chicos

A mi no me parece muy buen aidea un relanzamiento d einvincible pq seria rizar el rizo- la gente tomara a michael como mas perdedor aun intentado cosas ya editadas...lo mejkor es q guarde esos sinfgles , grave otros y saque un nuevo disco-creo q volver a editar invincible no sera m,uy bien aceptado po rla critica ni los oyentes q ya lo poseen- michael saca algo nuevo mejor en un futuro recopilatorio recupera canciones de invincible - creo q seria lo mas acertado

Atrás