Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuál es tu fuente? :z:Ku4nToS dijo:Quizás si...pero lo que poca gente parece ver es que ETA está ahora mismo tremendamente dividida interiormente...dentro de la banda terrorista estan los que abogan por el cese de la violencia y los que no. Hay tensiones dentro de la organizacion. Y eso me alegra muchisimo porque es sintoma de debilidad.
De hecho como sabreis ayer o anteayer ETA emitio un comunicado en el que asumia la autoria del atentado y añadia que su intencion no habia sido matar. Yo sinceramente me lo creo por los siguientes motivos. ETA sabia y sabe que cualquier muerte en este momento del proceso daria al traste con el. De hecho llamo una hora antes para que desalojasen el aparcamiento y que no hubiese victimas. Lo que no se podian imaginar es que iba a haber dos personas durmiendo en los coches. Pero lo que ahora no pueden es tener la desfachatez de culpar a las fuerzas policiales de que habian desalojado mal y que ellos habian avisado 3 veces por telefono. Ya es tarde...y deben asumir las consecuencias de sus actos...ha habido muertos...y el proceso se ha roto. La única opcion que le queda ya a ETA si quiere ser "legal" es la rendicion, el fin definitivo de la violencia y la entrega de las armas.
El atentado ocurrio porque la mitad de ETA que aboga por la violencia lo preparo espaldas de la otra mitad (cosa que ha contrariado mucho a la ETA menos violenta) para presionar al gobierno ante la postura inamovible que éste tenia y yo estoy seguro de que ahora toda la organizacion etarra...unos por una cosa y otros por otra estan pensando "tuvimos la oportunidad y la hemos cagado".
Veremos a ver como termina todo esto.
alex_unbreakable dijo:¿Cuál es tu fuente? :z:
Vaya forma de contestar. :jajaja: No conozco ningún periódico que haya afirmado esas cosas tal y como las dices. Lo que hay es más bien especulación...Ku4nToS dijo:La prensa nacional.
¿Algo más? :feo:
MJJMystery dijo:tanto el PP como la Asociación de Victimas del Terrorismo creen más oportuno ir a una manifestación en contra de E.T.A. y que condene a E.T.A. y no para promulgar la vuelta del dialogo y las concesiones, porque como bien dices, seguirán matando. Este tiempecillo que han tenido "calladitos" les ha servido para el rearme, y lo volverán a hacer.
Sergiobeli dijo:¿Quieres decir que aquellas vergonzosas actuaciones justifican estas otras?
Y no, desgraciadamente esas pancartas ya no son motivo de escandalización... son tan corrientes... Lo que sí sería para sorprenderse es que hubiera una manifesatación que de verdad se manifestase contra lo que se propone sin que vaya nadie a faltar al respeto a unos y a otros... eso, en España, sería lo sorprendente.