• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sábado 13, manifestación contra ETA.

Yo ayer no vi el debate, bastante vergüenza me dió las grabaciones telefónicas que son un delito además, está prohibido publicar una conversación privada...
Pero resalto el hecho de que la palabra miedo ha salido varias veces,en realidad eso es lo que quiere el PP? que una parte de los ciudadanos les teman?
A mí me parece terrible que se diga que las pancartas contra el gobierno son normales, ¿ es normal salir con una pancarta con la bandera preconstitucional y gritando viva la falange y otras consignas a favor de Franco y la dictadura? de verdad eso es normal?
No fueron a la concetración del sábado por que además de la palabra libertad faltaba lo de una grande y libre y el águila? es que de verdad que incongruencia...
No se dan cuenta que obvian lo más importante, el derecho de unos ciudadanos a vivir tranquilos y a tener unos políticos que se dediquen a la política, a dirimir las cuestiones fundamentales de este pais y no a tirarse tizas en los hemiciclos.

Totalmente de acuerdo con Janet
Los politicos han de hacer politica, leyes y no hacer el tonto. Vale, el terrorismo es un tema preocupante e importante, pero hay mas cosas, los ciudadanos queremos actuaciones, queremos leyes, avances y mejoras, no a los politicos dando vueltas a las mismas ideas una y otra vez. Eso no aporta nada.
Una de las cosas que el gobierno ha hecho es intentar con ilusion acabar con el terrorismo, pero ahora que sigan gobernando y haciendo cosas, si nos quedamos debatiendo y diciendo chorradas hasta el final de la legislatura mal asunto.

Y por cierto, dice Rajoy que para ser presidente haria falta algo mas que ser español y mayor de edad, pues si Sr Rajoy es necesario mucho mas, por eso usted no lo es.

Atrás