• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué...? Así iba a ser el libreto de Thriller Special Edition

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como sabemos de sobra, $ony tuvo la brillante idea en 2001 de reeditar los cuatro discos más importantes de la carrera de MJ en solitario con contenidos inéditos. El proyecto iba a ser una obra de arte, la primera idea era de editar cada título en un CD doble lleno de material extra, inéditas, versiones maxi, descartes, etc. El diseño de los libretos se encargó a Christophe Boulmé, el diseñador de la revista Black & White.

Como también sabemos, todo quedó en casi nada. La megapromoción esperada fue abortada antes de nacer. Los contenidos extras interesantes fueron sustituídos por entrevistas o eliminados directamente ( recordad el post: Así iba a ser el CD2 de Dangerous Special Edition)

En este post, al menos podremos ver la maqueta original de lo que iba a ser el libreto de Thriller Special Edition segun lo hizo Boulmé:

Portada y contra:

mjdbcoll090601.jpg

Páginas interiores:

mjdbcoll090602.jpg

mjdbcoll090603.jpg

mjdbcoll090604.jpg

mjdbcoll090605.jpg

mjdbcoll090606.jpg

mjdbcoll090607.jpg

mjdbcoll090608.jpg

mjdbcoll090609.jpg

mjdbcoll090610.jpg

[Fotos de MJDatabank.com]

JOOOOOODER!!!:eek:

Qué fotos chaval, qué fotos......

Me ha vuelto a sangrar la úlcera al acordarme de Sony:sacabo:

Gracias nengs!!:*)

Lo de las reediciones fue una verdadera pena. Esos 4 discos podrian haber aparecido en un formato muchisimo mas elaborado y con extras para llenar un carro, porque existen.

Simplemente se remezclaron los temas y se añadieron algunos "caramelitos" (en Dangerous ni eso) para que la gente volviera a dejarse la pasta.

En estos discos vendria de coña hacer un cd+dvd...

:eek: Dios mio que fotazas, me las he guardado a todas...
Que preciosidad madre mía!!!!:eek:

$ONY!!:mad: :vom:

Gracias chicos!!:*)

Dioooooossssss!!!! Que libreto!!!! Y nosotros con esa chusta en nuestras estanterías!!!!!! AAAAAGHHHH...

O sea, que los libretos son tan ginchos pq no le interesa que estén más currados a la multinacional??? Que fueeeeerte me parece!!!!

Joder joder joder que wapada joder joder joder!!!!!!!
Y el que sacó esas fotos no se quedó con esa joya por Dioooosss?????!!!!

DIOS, DIOS, DIOS!!!!:eek: :eek: :eek: que portada, que contraportada, que libreto!!!!

LOS MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR NO EDITARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:mad: :mad: :mad:

CUñaoooo de donde habeis sacado eso piratillas?? del servidor de SONY ? jeje, contad contad, y pasad las del dangerous, bad, Off the wall y todo lo que tengais colegaaaaa, que fuerte, que fuerte- State of SHOCK

:llorando: :llorando: ayyyyyyy qué depresión señor!!!! cuanto más escarbamos, peores cosas descubrimos de $ony, no me lo puedo creer... qué pedazo de libreto! y los libretos de las demás ediciones???? :confused: bueno bueno, mejor ni me lo imagino... :sacabo:

Qué lástima tan grande.

Esperemos que llegue el día en que se hagan re-ediciones de la discografía de Michael Jackson que hagan justicia.

Atrás