• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué...? Así iba a ser el libreto de Thriller Special Edition

Qué pena. Esto con suerte lo editaran cuando MJ lleve muerto cuarenta años.

Desde luego que no me cabe en la cabeza lo de esta gente. Si ya estaban hasta hechas que mas les daba sacar algo decente que unas entrevistas y un libreto menos currado que eso. Que ganas de molestar y de hacer mal su trabajo.

Que desgraciados estos de Sony, mira que dejarnos sin esa maravilla de libreto...

Se lo estarán guardando para la siguiente reedición que saquen, los muy... grrrr

Hijos de...:rabia:

Que asco dan esos tocapelotas de Sony!!!!:bronca:

Gracias por la info y las fotos,habría sido maravilloso tener ese libreto...:ains:

Haber tenido ese libreto en mis manos, y mejor aun las canciones!!! :(
:sacabo:

Muchas gracias X&M!

Edit: cuantas fotos serian ineditas?
para mi hay 7 nuevecitas:D

ede® dijo:
Edit: cuantas fotos serian ineditas?
para mi hay 7 nuevecitas:D

Todas ellas han sido publicadas anteriormente en las revistas Black and White. La de los policías si no recuerdo mal no aparece en ninguna de esas revistas, pero sí en una Life del 84.

Vaya pasada:eek: ,como hubiese molado que sacaran esas ediciones especiales tal y como se tenia pensado desde el principio.
A ver si en un futuro próximo editan esos 4 discos como se merecen.

Q pasada d librito!! m gusta muuuuuucho!! Kien sabe kizas $ony no tiene tanto marerial d MJ y por eso no sacaron esas ediciones con cosas nuevas y s guardaron cositas para contraatacar para cuando MJ saque nuevo disco. Creo q ya saben q otro greatest hits no nos van a vender, ni a nosotros ni a nadie.

VaNiL dijo:
Qué lástima tan grande.

Esperemos que llegue el día en que se hagan re-ediciones de la discografía de Michael Jackson que hagan justicia.

seguramente quando michael muera veran como sera mas grande de lo que es ahora y habran recopilatorios wuapissimos y ediciones speciales con todo eso ineditas y mas

que fotos se imaginan las cifras que hubiera vendido thriller subiria mas de los 60 millnes de copias

Jodé, hay que joderse... valga la redundancia.

Pero por lo que se ve... ese libreto EXISTE físicamente... amos, que no debe valer pasta ni ná.

Hay que ver qué talento tiene este Chris Boulmé. En cierta ocasión me puse en contacto con él para felicitarle su encomiable labor con MJ, y me respondió agradeciéndome mis comentarios y prometiéndome seguir trabajando para Michael en el futuro, y poner todo su talento a su disposición.

Pena que los de $ony sean tan hijos de la gran lumia...

Walt dijo:
En cierta ocasión me puse en contacto con él para felicitarle su encomiable labor con MJ, y me respondió agradeciéndome mis comentarios y prometiéndome seguir trabajando para Michael en el futuro, y poner todo su talento a su disposición.

Que bueno!!! que gentileza la de contestarte no?

Walt dijo:
Pena que los de $ony sean tan hijos de la gran lumia...

:jajaja:

:llorando::llorando::llorando: Pero por quééééééééé!!!!!!!! Me cago en ellos una y mil veces. Y a saber lo que nos falta por descubrir....

Vi este post hace un par de días y no me encontré con ánimos de escribir una respuesta por el enfado que cogí...No hay derecho, qué asco de $ony, cómo se están guardando material para cuando les dé la gana sacarlo y sacarnos a nosotros dinero de paso...cómo odio a $ony, qué sinvergüenzas, chupópteros, explotadores, qué asco de gentuza...Cuánto menos dinero le demos a $ony, mejor...

Gracias por la info, hubiera sido increíble tener ese material, que depre...

Atrás