• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué...? Así iba a ser el libreto de Thriller Special Edition

Parece ser que soy el único al que no le pega nada esa portada para Thriller y, por más fotos inéditas que tenga el interior, tampoco termina de convencerme.

Más que una reedición del mítico álbum parece un bootleg.

Última edición:
El WhO dijo:
seguramente quando michael muera veran como sera mas grande de lo que es ahora y habran recopilatorios wuapissimos y ediciones speciales con todo eso ineditas y mas

Hay por favor que no tengamos que esperar a eso ,pero tienes razon ,a veces cuando un genio muere es cuando se le reconoce ,pero no va a ser el caso de Michael......tiene que brillar vivito y coleando pa que vea cuanto se le admira.

Una pena que estas ediciones no llegaran a nada,,las fotos de Michael como siempre lindas ,es que es fotogenico con cojones.

Jolines qué guapo... me habría encantado que al menos la reedición de Thriller hubiese tenido este libreto :sacabo:

En estos libretos tampoco habia segundo CD y las ineditas eran solo Got The Hots ¿?, Carrousel y SITD.

Última edición:
Si hay mejores relacioens con sony y meten inéditas estoy seguro que se lo curraran más que el anterior. Eso sí como siemrpe dejaran más cosas para sacar más adelante. Nunca editarán todo lo inédito de golpe porque saben que ganaran pasta con las reediciones.

Pues ya que les molan tanto las reediciones podían sacarlo ahora que Thriller ha cumplido sus 25 años, pero tratándose de Sony me da a mi, que ni se les ha pasado por la cabeza...

Es una lástima.:z:

Bump!

Y aquí se ve un poco lo que sería el empaque:

%21BUdL9o%21%21mk%7E$%28KGrHgoH-DMEjlLlvjJvBKNoBiSeHg%7E%7E_1.JPG

Gracias eder. La portada y los CDs ya no me gustan tanto. El libreto es genial!

wooooooooooooooo :qmd:
pero que bueeeeeno estaabaa!!!! :llorando:
y las fotazaas que hay en el libreto..! :eek:
y la portada..!!! :hipno:
me cago en los de sony.. :sacabo:

A mi la portada me parece horrenda. La foto en sí tampoco me gusta demasiado. Y me encanta la portada de la reedición.

Atrás