• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué...? Así nació el apellido Jackson y los ancestros de Michael

Muchísimas gracias, entonces ese vendría siendo el común denominador, la costumbre de otorgar el primer nombre del padre, secundándolo con el "son".

Gracias por aclararme :cor:

Última edición:
Gracias Xtar!!!!!!!! Es realmente apasionante, lo que me gustaría saber de qué fuentes procede el libro este que mencionas, escrito en alemán, Die Jackson. Es realmente maravilloso, y confirma el peso de lo transgeneracional en la vida de un genio!! Se necesitan por lo menos dos generaciones, para que nazca un loco o un genio, y en este caso es en la tercera. Los antecedentes de este tatarabuelo, sus dotes de curador, y sus habilidades como bailarín!!!
Es grandioso!!! Me gustaría saber algo más de ese libro!!!!
Nuevamente Gracias Xtar!!!!!!!!!!!! Michael tenía algo muy especial !!!
LO AMARE ETERNAMENTE!!!!!!!!!!!!

Siempre he pensado de dónde vendrían los ancestros de Michael...y sin querer trasteando en el foro me encuentro cn esto...
Gracias

Siento resucitar este tema que tiene nada menos que tiene ¿7 años? Pero una duda me ha surgido, muchos te la han formulado por aquí Xtar, y es ¿de donde procede el misterioso libro publicado en alemán llamado "Die Jacksons"? Porque si es verdad que esto es solo un resumen, sería interesante (por lo menos para mí) conocer este libro más a fondo y conocer más detalles, si es que contiene más información además de la que tú has dejado por escrito.

Como después de buscar por el Hideout, no encuentro nada referente a este libro, busco en otros foros de fans y por internet en general, y el único libro que puedo encontrar es uno que escribió Joe Jackson, el cuál se nombra en su página oficial . Tras leer una vomitiva sinopsis, doy por hecho que este no es el libro que tú mencionabas. Y sigo con la duda. ¿Podrías aportar alguna información más respecto al dichoso libro, porfis? :dime:

Dios, cuando se dice que en este foro ya se dijo TODO de Michael, cada vez compruebo más que es cierto :eek: Esto sí que no me lo esperaba. Me es mucho más placentero aprender sobre la familia Jackson que de la mía propia :lol:

Interesantísima lectura, y también todos los detalles que fueron apareciendo en el tema, como lo de Jackson Street. Siempre me llamó la atención la cantidad de "hijos de" que fueron apareciendo en los apellidos de habla inglesa: Jackson, Watson, Simpson, Nicholson...

Este trabajo merece un aplauso, sí señor! :bravo:

Siento resucitar este tema que tiene nada menos que tiene ¿7 años? Pero una duda me ha surgido, muchos te la han formulado por aquí Xtar, y es ¿de donde procede el misterioso libro publicado en alemán llamado "Die Jacksons"? Porque si es verdad que esto es solo un resumen, sería interesante (por lo menos para mí) conocer este libro más a fondo y conocer más detalles, si es que contiene más información además de la que tú has dejado por escrito.

Como después de buscar por el Hideout, no encuentro nada referente a este libro, busco en otros foros de fans y por internet en general, y el único libro que puedo encontrar es uno que escribió Joe Jackson, el cuál se nombra en su página oficial . Tras leer una vomitiva sinopsis, doy por hecho que este no es el libro que tú mencionabas. Y sigo con la duda. ¿Podrías aportar alguna información más respecto al dichoso libro, porfis? :dime:

En el libro no cuentan mucho mas, el resumen que se publicó aquí está bastante completo.
Para todos aquellos que os interese os dejo el enlace a la biografía que estoy realizando. Voy muy poco a poco por falta de tiempo, pero ya hay unos cuantos capítulos: Biografía Michael Jackson KING OF MUSIC

Y este es el post de la biografía en este foro: http://mjhideout.com/forum/enciclop...ichael-jackson-king-of-music.html#post2010456

Que la disfrutéis!!!

Aprovecho la resurrección del post para añadir un artículo sobre el tema:

mjroots.jpg

Atrás