¡Ay!
No había leído esto... ¡Muchas gracias!
-Durante el 2005 entraba mucho a leer este foro, para enterarme sobre lo que pasaba en el juicio... Pero en junio del 2006 andaba en foros de política... Lo confieso... Hubo elecciones presidenciales en México y ¡Bueno!... para que digo más... andaba por allá...-
Eso provocó que me perdiera en ese momento de esta información tan interesante que sólo confirma lo que ya sospechaba, pero de lo que yo no encontraba el "vínculo", el "origen" (¿De dónde)...
Y es que el color de piel, de sus hermanas sobre todo, el color de ojos de ese señor -Joseph- (A quien no soporto), no son los de una persona 100% afroamericana... Como muchos otros afroamericanos (Incluyendo los de México).
Sus raíces Choctaw nos explican muchas cosas... No sólo en cuanto al color de piel de la familia, también los razgos...
El sitio de los Choctaw
http://www.choctaw.org
Y la princesa Famie Cheyenne Willis nos puede dar una mejor idea de algunos razgos y color de piel...
Y al final Michael y su familia provienen como casi todos -pongo "casi" para no exagerar- por estos lados del continente Americano... De una ¡Revoltura de razas!... Predominando en nosotros una más que otra... Pero una mezcla al final de cuentas...
¡Muchas gracias! -tardías- por esta información.
P.D. 1 La respuesta a la primera pregunta es ¡No! No lo sabía... ¡Gracias!
P.D. 2 Me perdí del exámen...
¿Sería posible aún presentar un extraordinario o algo así?
¡Muchas gracias una vez más!