• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué...? Así nació el apellido Jackson y los ancestros de Michael

Delo que se entera uno a veces, ehh! :eek:
Me lo he leido unas cuantas veces para poder pillarlo, pero al final ya he podido comprenderlo. :dime:
Muchas gracias! :*) :*)

wow!:eek: que historia tan interesante. Asi que los ancestros de Michael ya eran todas unas personalidades, si ya decia yo que su familia es extraordinaria:mmm:

En los terminos literales de la palabra,estoy flipaaaaandoo!!!:eek:
OH DION MIO!!!:p
Xtar,Mpen os merecéis un aplauso:bravo: :bravo: :*)
:ven:​

:eek: :eek: :eek: :eek: wouuuuuuuuuuuuuu, me he kedado sin palabras con esta historia sobre el apellido de mi hermoso michael :p :p , eso si k ess tener historia con tus antepasados y vaya que manera k han tenido de investigar para informarnos sobre esto..................me encantan estos tipos de post donde aprendemos mas y mas ;) ;) ;)

Joder chicos!!, yo cada vez alucino mas con vosotros... :eek:

De donde habeis sacado toda esta historia q cuenta el origen de Michael?. Es que sois la autentica enciclopedia humana de MJ, no hay cosa q se os escape o que no sepais sobre el, es que es increible lo que podeis indagar hasta dar con los datos.

Todo esto yo no lo sabia pero en una ocasion mi novia x deduccion logica me dijo q el apellido Jackson debia ser algo asi como "hijo de Jack" traducido al castellano, y no se equivocaba mucho no...

Lo dicho, estoy flipando :eek:

Cada dia se aprenden mas cosas en este foro, eso siempre es bueno, seguid asi, me encantan estas cosas, aunque a mi amigo DominDS le habra gustado mas aun, xq le va mas la familia Jackson en todo su conjunto y es un cotilla empedernido eh Domin petardillo :jajaja: ;)

es increible la historia,para plasmarla en cine...toda a historia y el nacimiento del rey del pop.seria atroz.

Toni hay algo que te quede por saber.... eres la leche tio... :eek:...
Es que ni había oido hablar de Die Jacksons :eek: :eek: ... la bomba Toni!

A sus pies :urule: :urule:

Que genial!!:eek: Chicos se las mandaron con esta informacion realmente interesante...
pero una duda, quedo como apellido Jackson por lo de "el hijo de Jack( Jack-son)"? o no?
Pues hace mucho tiempo miraba el apellido y me ponia a pensar que podia ser algo así...no estaba muy equivocada:p
muy buena:DGracias!!:*)

Realmente es un gran post .
Los que hicieron ese libro alemán sobre los orígenes de Michael debieron hacer una labor de investigación realmente exhaustiva. Por lo que he leido las raices de Michael no son solo africanas sino también indias, osea, los autenticos pobladores de norteamérica antes de que llegaran los europeos y devastasen y diezmásen toda la población. Es realmente interesante. Muchas gracias

wowoowawawaw

pero que buena info......
interesante......

saber como nació el apellido JACKSON!!!!!!!!:D

gracias.....

Atrás