• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Curiosidad de Terminator 2... Bad Tour Official Jacket!

Queee!!! La de veces que he visto yo esa película... !!!
11.gif

Increible
04.gif

Qué cosas...:lol:

Una de las cosas que noté al ponerme a buscar las imágenes de la cazadora, fueron los efectos especiales...de repente era como si se "notaran" demasiado, y para la época eran lo más de lo más, sabéis a lo que me refiero?

Afortunadamente, esta es una de las películas que siempre estarán ahí. Una historia redonda, con un director estupendo y unos actores como Arnie, Linda Hamilton y Edward Furlong.

Que curioso, jajaja :jajaja: , me encanta esa pelicula y mas veces que la he visto jamás me había fijado, es que estaba demasiado pendiente a Edward Connor :baba:

Por cierto, hoy en un capitulo de Pokemon, un pokemon que no me acuerdo como se llama, se puso a bailar, entonces Jesse del Team Rocket dijo: "Vaya ritmo, si parece Michael Jackson" :jajaja:

Y en la peli Thirteen hay una escena que sale la chavala en su cuarto y tiene la pared llena de posters, es imposible ver los cantantes que tiene, pero yo vi como el reflejo de una foto familiar que tenía blanco y negro, al darle al pause me fije que efectivamente era una preciosa foto de Mike en Give in to me! :D :baba:

K me parta un rayo!!! :eek: ¿Cómo diablos tienen ojos para caer en cuenta de esos detalles? :eek:

Walt dijo:
Desde luego, deberíais trabajar en el servicio de documentación de alguna agencia de Inteligencia, porque vamos... no se os escapa ni una...

:meparto: eso es muy cierto !

Muchas gracias por la info,que cosas encuentran cada día
tongue.gif
.

Ja pues ni yo!!!!
he visto trillones de veces esa pelicula.... es q se debe super miniatura el eslogan este de BAD....:eek: me encanta super maravilloso;)

wowwwwwwwww y mas wowwwwwwww caray jamas me habia dado cuenta huyy pue aver si mañana me voy a rentar TERMINATOR 2 :D si si si para ver la JACKET que trae la chava no me cae que linda esta y es de un BAD TOUR:dime: :dime: :dime:

Hostia la Niki Cox con la chaketa del yanson, flipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, siento revivir el post pero es q estuve perdida y acabo de leer uno q me llevo a este q flipe!!! mola mola si las frikadas son siembre asi, bienvenidas sean!!! :baila:

Yo ya la vi.Mi hermano me lo ha recordado,y yo sin acordarme,esto es un delito.Bueno,me acordaba que en una de las pelis,1 o 2,salía alguien con una chaqueta de Mike,pero no me acordaba siera del Bad o era una chaqueta como alguna que ha llevado en algún video o...no sé.Be,me alegro de ver que hasta una chaqueta da ánimos.

Petonets.

Atrás