• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Curiosidad de Terminator 2... Bad Tour Official Jacket!

oooorale!!! nunca habia visto eso creo que no todos tenemos la vista que tu tienes pero wowowowowowowowow nunca me habia dado cuenta enseguida voy a verla!!!

No veo las imagenes y ahora no tengo a la mano el dvd de tarminator 2!!! waaa alguien q las ponga de nuevo, por cierto esta trilogia es de mis favoritas junto con volver al futuro (back to the future o en españa regreso al futuro) donde tambien hacen referencia a michael jackson

las que recuerdo ahora: cuando va al futuro entra a la cafeteria club 80's donde hay una pantalla / mesero con la imagen de michael vestido a lo thriller y tambien cuando marty vuelve a su tiempo en la realidad alternativa entre a su casa donde ahora vive gente de color y tienen colgado posters de MJ!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AP-ObLX7lZc

Última edición:
Aqui esta. Lo de que Michael cumplia 40 tacos y lo de chaqueta no apareco o al menos yo no la veo./QUOTE]

Siento decirte que no tienes un gran oído, o al menos con el inglés:p

En el 0:40 apróximadamente dice: "No ocurrió mucho más, Michael Jackson tiene 40 años..."
De la chaqueta si que no viene nada.

Última edición:
alguien podria subir las imagenes que postearon al principio ?

ya que no las puedo ver...y si...vi terminator 2 14 veces en el cine cuando se estreno....:D

y creanme que nunca note eso que dicen....:eek:

alguien podria subir las imagenes que postearon al principio ?

ya que no las puedo ver...y si...vi terminator 2 14 veces en el cine cuando se estreno....:D

y creanme que nunca note eso que dicen....:eek:

Yo tambien quisiera si alguien pudiera subir la imagen que salio al principio, y tambien he visto esta pelicula muchas veces y no habia reparado en este buen detalle :)
Y gracias por el video del final alternativo...

es verdad chicos moonwalkers, queremos verlos please!!! nuestras curiosidades nos estan matando (casi casi me arranco al blockbuster a rentar el terminator nomás para ver esos detalles:jajaja:) suban las fotos que no se ven que fueron posteadas al principio o algun videito...

Neta que buena mension de la Sarah Connor la verdad, ¿como podría olvidarsele algo tan importante como el cumple de nuestro bomboncito?:dime:

Última edición:
mjterm.jpg

michael-jackson-bad-tour-jacket-1987-7580c.JPG

Rockin!!
Muchas gracias!! ;)
yo quiero una chamarra igual!!!
me encanta ver los guiños que le hacen a MJ en las peliculas!!

Pero en serio quisiera una chamarra igual! :D

Atrás