Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sabías qué...? La secuela más secreta y burra de Captain Eo
Xtar y Mpen, si leéis esto... SOIS UNOS MALDITOS ENFERMOS!!! jajajajajajaja. Que bueno, esto sí que es frikismo concentrado al máximo. Jolin, mira que es raro enterarse de cosas desconocidas, pero algo así tan "importante" y que los fans no tuviéramos ni idea...
Increible... de verdad. Interesante sobre los tuneles subterreaneos etc.... Mi mama trabajaba en Disney antes de que nacera yo. Le preguntare mas sobre esto
Muchas gracias por contarnos todosestos datos, madre mía, qué cantidad de datos y detalles, y qué labor de investigación, me habéis dejado con la boca abierta, de verdad...Si no es por vosotros, no hubiera tenido acceso a esta info en la vida...GRACIAS!!!
Es la historia más rara que he leido en mi vida.... Me da ganas de irme a L.A. y ponerme a trabajar de personaje... que riiiiiisa viendo el video, lo del Pooh sacando la mano por dabajo del cuello es buenisimo! y la Minnie chunga jajajajaja... ojalá alguien lo pusiera entero... Seguro que si lo ve Michael se nos muere de la risa. QUE BUENO TONI! Tio tendrías que hacer un libro con las historias que encuentras, te ibas a forrar. :mareao:
La verdad que si estas miniproducciones se sacaran a la luz en formato digno tal vez la compañia Disney ganaria mas que con sus ultimas producciones..:jajaja:
Si se entera de esto Walt seguro que se descongelaria de la impresion!!:jajaja:
CURIOSO!!!!! yo tuve la oportunidad de ver Capitan Eo en 1989 en Disneyland ya que se fue mi regalo de cumpleaños en ese entonces 16, aparte de ser mi primer pelicula en 3D "me puse loco" fue la primera vez que me me senti cerca de MJ auque fuera solamente por las gafas 3D
jajajajajajajja ahhh no puede ser yo quiero ver el baile entero del burro!!!!! vaya que jaladas de Disney no puedo creerlo, esta perverso el video que estupideces jajajajaj que cosas se pueden saber de Disney segun "secretas" que màs s podrà saber de esa compañia que a la vista es tan tierna pero ya vimos que tienen su diversion muuuuuuuuuuuuuuuuy aparte jejejejejeje
Resucitamos este post para el engalanamiento de los recien llegados.
Deberian poner esto como una ''sub-atraccion'' ahora que vuelve Captain Eo a Disney.
Por cierto, he intercambiado mails con varias personas que podrian tener algun tipo de informacion sobre si este material le podria haber sido presentado a Michael, y todas fueron bastante contundentes en responder que NO, nadie que haya estado involucrado en el proyecto o en Disney le facilito a Michael este material.
Me han contestado tambien que este tipo de proyectos se han dejado de hacer por alguna ''extraña'' razon. Y que no hay mas informacion sobre esto mas de la que conocemos.
Es que tela con lo que tiene que aguantar la gente de esos parques, bueno en realidad de cualquiera que trabaja de cara al publico jajaja. Fijo que el que hizo de burro era algun bailarin de los numeros musicales del parque, por lo menos se lo pasaban bien en su tiempo libre. Quien les iba a decir que lo que empezo siendo una coña acabaria saliendo de su cena de "navidad"
ayy!!!! pero que hallazgo.
Impresionante Xtar, me encantan estas cosas.....son mi debilidad.
Pero creo que pocas veces me he reido tanto como mientras leia esto, lo de Minnie- Diana Ross!!!jajjajjajajajjaj
Con solo imaginarmelo me descompuse, encima había videos......ese burro,jajja. Es genial!!!
No pude parar de pensar mientras lo leía si Michael se enteró de esto y si pudo verlo.....me imagino su risa, y me rió más yo!!!
Besos y gracias!!!
Dios mío, recordaba haber leído esto en alguna parte pero no recordaba que fué aquí. Qué grande volver a recordarlo..
Iba a felicitarte en el post desde el que había enlazado a este Rockin Robin, pero ya que resucitaste el tema, mil gracias por la info actualizada de Captain EO.
Y gracias a los detectives que hicieron que esta información oculta llegara hasta nosotros :cuñao
Joder!!! Me alegro de que que hayan revivido el Post porque se me había pasado!!! NO TENÍA NI IDEA DE ESTA HISTORIA!!! Gracias Xtar aunque sea después de tanto tiempo, pero merece ser resucitada para que todos la conozcan!!! QUE ME NARRAS TONI????
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.