• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué...? La secuela más secreta y burra de Captain Eo

Video 2

Me pregunto si Michael sabrá de la existencia de esta cinta :)

:ayos:

Por favor, merece la pena resucitar éste post, ahora que estamos con el reestreno de Captain Eo en los parques.

De lo mejor que he leído por aquí, pedazo de investigación y grandísimo post.

Yo en su día no estaba por el foro y me acabo de enterar, así que muchas gracias Xtar & Mpenz investigations :p.

mira vos!!! le di click al video 2 y 1 y se me quedo grabado en mi compu :D con el cristal player, gracias por los videos, son un tesoro para mi, enserio gracias :)

Acabo de descubrir este post y estoy flipando!!!!!
Es super gracioso. Por estas cosas me alegro infinitamente de estar en este foro!
Gracias Xtar. AH! Y me lo leí de principio a fin!!!

Lo resucito de nuevo para añadir un video en el que está aproximadamente la mitad del video, falta toda la parte del viaje en la nave, pero por fin vemos algo después de tantos años :jajaja:

Captain Eeyore (Tribute to Captain EO) - YouTube

Flipante! Pensaba que nunca veriamos este material! Digno de un espectáculo en vivo para Discoveryland/Tomorrowland!! A ver si nos sorprenden algun dia en Disneyland!! :D Por cierto, el final con Blancanieves es apoteosico... :jajaja:

Qué suerte que hayáis resucitado el tema... a mí se me había pasado por alto completamente. Me he quedado flipada con todo esto, no tenía ni idea de la existencia de esta "parodia". Una historia muy divertida, muy curiosa... y anda que no tiene mérito ni nada bailar la coreo de Michael metido en ese traje xD!

Última edición:
Atrás