• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué...? Rob Disner cuenta más anécdotas sobre MJ

Muchas gracias por éstas anécdotas. Sois encantadores.

Lo del control remoto que gracia me ha hecho. Y lo de Madonna, me la imagino poniendo a MJ entre la espada y la pared. ¡Qué bueno!

Un saludo.

Madonna visitó a MJ en el estudio exactamente una vez. Estuvieron un rato en su sala "privada" en la parte de atrás y luego ella se fue. Cuando le pregunté a Micheal más tarde sobre su visita, dijo que le había "asustado".

Pobre Mike, me imagino la situación :rolleyes:

madonnaymikeqv8.jpg

:jajaja:​

muy buenas todas, hay algunas para partirse:jajaja:menuda crack el michael!

buena "foto" mari, eres la reina de los montajes! xD

En el estudio era impresionante. Tiene lo equivalente a la memoria fotográfica para la música. Puede cantar algo de 40 formas distintas, y luego, dos semanas después, recordar que la "Toma 6" y la "Toma 27" fueron las mejores.
Michael nunca se cabreaba. De hecho, se tomaba muchas molestias que no tenía porqué tomar porque nunca quería herir los sentimientos de nadie.

Escuché muchos trozos de temas que entraban y salían del estudio, pero hace tanto que no recuerdo detalles específicos. Excepto que recuerdo que estuvimos como ¡una semana sólo para sacar el sonido de un tambor para "Black or White!"

Yo creo que estas dos citas hablan de la demoledora solidez de su genio.

La primera porque su talento es desbordante, y la segunda porque es una muestra mas de lo buena y amable persona que es Michael.

:cor:

Gracias por poner mas de éstas anécdotas interesantísimas, ojala haya mas pronto.

Grabamos tanta música parar Dangerous, que fue casi imposible para MJ elegir qué temas se quedarían en el álbum. En un momento, llegó a ser un disco doble, porque teníamos bastante mas de dos horas de música elegidas para el disco.

Cuando Sony decidió que querían que ocupase un sólo CD, Michael venía una y otra vez con listas de su selección "final", pero casi siempre sobrepasaba los 74 minutos - el máximo para un disco. Recuerdo que fue un tira y afloja durante semanas.

Estos dos párrafos me han dolido mucho. :miedo:

Gracias Xtar por toda la info!

Es una pena que no fuese disco doble...y lo peor que no salga nada al mercado... Bueno lo de madonna supongo que es lo de que quería hacer IN THE CLOSET cone lla en el video y ella le pedía cantar más y que ella hiciera el papel de hombre y MJ de mujer, vamos polémica fácil a lo madonna y Michael saldría asustado. No creo que fuese a nivel sexual porque ya se habían viasto antes y habían ido juntos a eventos.

Bueno si alguien tiene el hee hee de dolor del pobre MIKE que lo cuelgue ya que creo que somos muchos los que no lo hemso escuchado ( espero que no salga el listo de turno poniendo precios porque sino que se lo meta en el ...);)

Cuando se grabó el tema "Dangerous", Michael resulto herido en el estudio ¡y tuvieron que llevarle al hospital! Una cabina de grabación temporal que habíamos construído para él se desprendió y le cayó en la cabeza justo cuando comenzaba a cantar.

Al final estaba bien, y durante mucho tiempo, solíamos poner la maqueta de la canción que comenzaba con una parte en la que grita de dolor ¡mientras se le cae el muro encima!

Acabo de escuchar la demo de "Dangerous". Al principio se oye ruido y algo parecido a un grito a lo lejos... Después empieza la percusión. ¿Será ese el grito de Michael cuando le cayó aquel aparato?
:eek:

Por cierto, muy interesante. Gracias.

alex_unbreakable;1113491Al principio se oye ruido y algo parecido a un grito a lo lejos... Después empieza la percusión. ¿Será ese el grito de Michael cuando le cayó aquel aparato? [/quote dijo:
Bingoooouuuuuuuu!:p, eeso es!;)

Me encantaron las anécdotas!!!!

Lo que molaría irse a tomar un laaaargo café con este señor eeh? :mareao:

Puede cantar algo de 40 formas distintas, y luego, dos semanas después, recordar que la "Toma 6" y la "Toma 27" fueron las mejores.

:eek::eek::eek: Alucino con Michael...es un G-E-N-I-O sin lugar a dudas!!!

Una vez le llevaron a Michael unas motocicletas de control remoto que costaban unos 900 dólares. Me dijo que saliéramos al parking a probarlas, y estuvimos jugando con ellas, él guió a la suya fuera del parking hasta la calle, ¡pasó un coche y la atropelló!

A él le pareció realmente divertido. No me podía creer que se riera tanto habiendo perdido un juguete de mil pavos.

Y esto es taaan rico por su parte!!!! Es la típica travesura digna de él :jajaja:

:ven::cor::ven:

Muchas gracias por seguir poniendo cositas de este gran tipo, merecen tannnto la pena!!!! :D

Gracias!:*)

Última edición:
Atrás