• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué...? Rob Disner cuenta más anécdotas sobre MJ

La primera maqueta de Dangerous que se filtró hace muchos años (pre-internet) junto con el juicio de Denver (1994) es la que tiene el "accidente" :D

Que bueno todo! Gracias chicos!
Joder, esas canciones del Dangerous inéditas....arghhhh....quien las escuchase!

SI!!, yo la tengo :D Pero la que ponen en el juicio, que cuando empieza ni el propio Mike la reconoce y dice What kind of noise is that? :jajaja: Suena horrorosa en sus comienzos :cuñao
Creo que hasta tengo el juicio entero en papel, por ahí debe andar:mmm:

Si, yo pensé lo mismo al traducirlo, seguramente se le fue la pinza.

Debe ser, pero, se sabe oficialmente de algún encuentro entre los NKOTB y Mike? :ein:

Que buenas anecdotas!

A mi tambien me ha dolido eso de que el cd era doble....MALDITA SONY!! joer lo que habriamos flipado.....

Este post ha abierto en mi otra vez la desesperacion por oir su nuevo disco! y que hayan mas anecdotas...como estas...menos la del accidente en la cabeza, claro!

A ver si entre todos buscamos esas grabaciones y lo subimos...tiene que ser espeluznante...un grito de dolor de Mike...¿como seria? agudo o grave ??? :miedo: como era pussy???!! o tampoco eso quieres decirlo ?? :rolleyes::qmal: ajaj

A como era pussy???!! o tampoco eso quieres decirlo ?? :rolleyes::qmal: ajaj

Será "poseibol" várgame la paya q ya se encana!!?? (no sé q significa exactamente pero es una expresión de los gitanos).
Se os ha metio en la mollera q no quiero decir donde esta la grabación e insisto no tengo ni i-d-e-a d donde la ha sacado Alex.
Y el sonido q hace Michael es smfgksdfgkd, uuuuy me se ha estropeao el teclao q casualidfmklsfmwkf:D, po's no se le oye gritar (q recuerde), solo el derrumbe (hala, a decir q esto también es mentira, jodía!:qmal::p)

Última edición:
Alguien tiene esa famosa grabación del juicio? No logro encontrarla entre mis archivos, cuanto dura?

Pero tambén en la demo de Dangerous del BoxSet se escucha ligeramente el incidente cierto?

Atrás