• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sadam murio en la orca

Garabís dijo:
Espero que no se lie mas aun la situación en ese país.Supongo que esta foto le habrá ido bien a Bush dentro de EEUU, pero igual termina por hacerle perder la guerra. ojalá sea asi y se lo piensen dos veces para la próxima.
1167470493.jpg
Esta imagen es autentica?

Me parece superfuerte los dos hombres que lo rodean, con mascara y hasta sin caisa, parecen autenticos verdugos de la edad media.

Speechcrepes dijo:
Entonces deberías estar constantemente escandalizado, éste planeta es una continua masacre en el que una horca es casi un refinamiento. A mí no me escandaliza, pienso en lo que están pasando millones de humanos inocentes y lo que le suceda a Saddam se convierte en algo tan nimio que no merecería la pena ni comentarlo. Creo que la horca no debería ser símbolo de justicia pero también es cierto que las cosas no pueden ser ideales casi nunca. Saddam hizo tanto daño que lo han ahorcado, no me parece una solución maravillosa pero la entiendo.

Sí, lo sé. Las lapidaciones y demás atrocidades son peores. Pero es el hecho de casi ver en directo un ahorcamiento, me parece bastante fuerte.

un malnacido menos en el mundo...a todos les tendrían q hacer lo mismo..hay mucha gente q sea ha kedado sin sus seres queridos por culpa de este tio..yo no estoy a favor de la pena de muerte pero en estos casos q se pueden hacer sino??va a estar un país pagando la cárcel a este tio?? lo mejor es lo q han hecho.... y perdonar q os diga...eso q deciis q parece mentira q estemos en el siglo XXI...aki tb lo parece para ciertas cosas..para hacerse un DNI hay q meter la huella de un dedo..por favor..q estamos en el mundo digital!! ejej

me da una pena lo okurrido.......
eso si, sadam no fue un santo pero lo k me enfurece k bush se mete hacer justicia donde no lo llaman:mad:

hola:)

no deberia haber muerto en la horca,.demasiado suave esa muerte para ese hijo de puta,........yo le habria hecho sufrir poco a poco,lentamente ke sepa lo ke es el dolor es sus propias carnes,.............ke hijo deputa nien el ultimo momento se le ha visto arrepentido,...........asi se pudra en el infierno

Dios mio,k fuertes lo videos,solo e visto el primero,no podia ver mas....

`Pienso igual k Sonia Jackson,le deberian aver hecho mucho mas,para que pudiera aver vivido la minima parte del dolor que causo.

Uno menos :ayos:

D.S. no me parece que NO defender la pena de muerte sea defender a asesinos como Sadam, eso demagogia, que ya tardaba en salir en este post.

Al menos a éste lo han encarcelado, humillado y condenado, hay otros muchos que se han ido de rositas disfrutando de una plácida vejez.

Yo no puedo estar a favor de la pena de muerte, lo siento mucho, sea quien sea el ejecutado, me parece un atraso, y ponerse a la altura del ejecutado, convertir una ejecución, la muerte de una persona, en un espectáculo, no nos hace mejores que el asesino al que están ajusticiando.
Y yo supongo que en realidad, hoy en día eso ya da igual, estamos tan insensibilizados con los crímenes y las muertes, que una más, aunque sea a manos de la justicia nos da igual.

Me hace gracia que se nos acuse de hipócritas, hipócritas por que? yo no me apeno de que haya muerto, no es su muerte lo que me preocupa, sinó el hecho de que en este mundo unos cuantos se crean con derecho a decidir quien debe morir y quien no.
Y también, del mismo modo, el hecho de que todavía existan cantidad de asesinos, muchos de ellos presidentes de primeras potencias, USA, Rusia, Corea de Norte, Israel...que campan a sus anchas por el mundo, matando y torturando, y nadie hace nada por detenerlos, ¿Dónde está la justicia ahí?.
Hay una frase que viene muy al pelo en esta ocasión " ó todos moros ó todos cristianos"

No sabía muy bien cómo expresar mi opinión acerca de este tema, pero al leer a Janet me he dado cuenta de que es justo lo que pienso yo.

Y yo digo, debemos ahorcar ahora a Bush? El ha matado a miles de personas? Que hacemos con el presidente/dictador de Corea? Y el de China? Los matamos tambien? :confused: Ah, no, es que esos paises no tienen aceite. Vamos, que no es que a Bush le importaran los irakies, si asi fuera se dedicaria a hacer de justiciero y matar a todos los malos, pero ya ven que no :z:
Y si, Sadam era un hijo de puta cabronazo, pero no a la pena de muerte.

Dios, iba a escribir que nadie debería morir en la horca independientemente de lo que haya hecho, pero después de ver los vídeos que ha puesto D.S. creo que se lo tenía merecido, por hijo de la grandísima p**a. Y eso es lo que se conoce y lo que se ha grabado, pero seguro que habrá habido otras muchas ejecuciones como esa y nadie las ha presenciado.

D.S. dijo:
Para los defensores de dictadores como Saddam, unos videos con algunas de las atrocidades mandadas por él:

Aviso, los videos son muy fuertes.

http://youtube.com/watch?v=ADQbhpfgVYo&mode=related&search=

http://youtube.com/watch?v=pPLd_ghpL2I&mode=related&search=

Y ahora decidme, quien coño fue ese tio para decidir sobre las vidas de otros? Que pague con la misma moneda.

Si tuviera que pagar con la misma moneda la horca hubiera sido muy poca...

Pero la venganza no nos devuelve tanta pena, indignacion o sufrimiento causado a tanta gente o si?

Yo lo que realmente lamento es que no se haya derrocado antes a este demente TAN peligroso.

Es una pena que se tengan que tener intereses economicos para derrocar a gente asi.

Última edición:
Yo nada mas pienso en las revueltas que se van a armar, solo con matar a uno no basta, va a seguir igual o peor la guerra en esos países :ains:

Joder... vaya tela con lo vídeos!! Ese cabronazo está mejor muerto. Él y todos los que sean como él. No defiendo la invasión de EEUU pero sí la ejecución de ese bastardo. Si todos los datos de esos vídeos son ciertos hace mucho tiempo que deberían haber acabado con él. Si se hubiera hecho en la Guerra dle Golfo se habrían evitado muchas de esas atrocidades (las fechas son de 1995 más o menos).

Y tampoco es que defienda la pena de muerte... pero la pena de muerte para este individuo se queda corta.

Me alegra que haya desaparecido una mente tan retorcidamente cruel.

Si bien este tipo merecia todo lo malo por las cosas malditas que iso como dice Meiko mas arriba, no abia una forma mas primitiva????

NO puedo consevir que aya gente que crea que cn la pena de muerte se ase justicia, con tantos adelantos tecnologico, se siguen asiendo este tipo de practicas de "Imparcialidad".

bueno ya tubo su castigo, y ahora ke le toca a bush, el juez, a los jurados, a los abagodos???

hantes me jactaba de ke los fans de Mike eramos un general un poco mas ilustrados y humanos ke el resto de la gente (en promedio tambien) pero entre los post de religion, los calderonistas, los cocacolafilicos, y este tipo de post, me doy cuenta que ciego era.

Janet dijo:
D.S. no me parece que NO defender la pena de muerte sea defender a asesinos como Sadam, eso demagogia, que ya tardaba en salir en este post.

Sera demagogia y sera lo que tu quieras pero muerto ese perro te aseguras de que él ya no matara a ninguna persona mas. Yo tampoco estoy a favor de la pena de muerte, o al menos, en segun que casos (es que es un tema muy dificil) pero lo que si que esta claro es que asesinos en masa deben pagar con la vida y si hay que hacerlo de una manera barbara en la plaza del pueblo a modo de ejemplo, aunque solo sea para manchar su nombre de cara a la historia (que los suele tratar muy bien) pues se hace.

Mayor atraso es que este iluminado aniquile a 200.000 kurdos en 2 años o que acabe a base de gas mostaza con pueblos enteros y que ademas tenga a miles y miles de "fieles" que se sigan.

El mismo camino deberian seguir otros tantos, Bush entre ellos claro esta. Que su manera de matar sea mas "refinada" no le exime de su culpa.

PD: Te he quoteado por joderte.:rolleyes:

Los videos son muy burros. Que pena, a lo que llega el ser humano :z:.
Aun asi no estoy de acuerdo con la pena de muerte en ningun caso. Que me alegre de que haya un hijo de puta menos en el mundo no me lleva a estar de acuerdo con lo otro. Aunque como dices (D.S.), es un tema muy dificil.
Por cierto, me alegraría mucho más si cayera Bush. Está tan a sus anchas que me jode.

D.S. dijo:
Sera demagogia y sera lo que tu quieras pero muerto ese perro te aseguras de que él ya no matara a ninguna persona mas.

Hombre y la pena perpetua no asegura tambien eso?

Yo tampoco estoy a favor de la pena de muerte, o al menos, en segun que casos (es que es un tema muy dificil) pero lo que si que esta claro es que asesinos en masa deben pagar con la vida y si hay que hacerlo de una manera barbara en la plaza del pueblo a modo de ejemplo, aunque solo sea para manchar su nombre de cara a la historia (que los suele tratar muy bien) pues se hace.

Bonito espectaculo seria para los niños de la plaza del pueblo... no ves que es asi como piensan ellos? Todos esos ajusticiamientos violentos en publico, solo para demostrar que la muerte es la solucion a los problemas... creo que al menos los que nos consideramos civilizados, deberias de pensar distinto.

Atrás