• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sadam murio en la orca

Muy interesantes tus replies Symbelminë (antes lo puese mal, uuups!)

Me encanta leer estos posts tan bien argumentados ( se esté o no de acuerdo, q no es el caso aquí).;)

La muerte en este caso no era un castigo sino una salvacion , eso era lo que el queria y eso consiguio una lastima , con lo bueno que hubiese sido encerrarlo en un zulo donde no entrara la luz del sol y que fuera tan pequeño que no pudiese ni ponerse en pie , eso si es un castigo.

Su muerte no le devolvera la vida a los inocentes ...

Adèu

Se han encantado los americanos poniendo a la venta un muñeco de Sadam en la horca.:eek:

http://www.20minutos.es/noticia/187981/0/muneco/sadam/soga/

sadam-muneco-ahorcado.jpg

El muñeco de Sadam en la horca, dios mío que reverenda estupidez.

Y quienes lo compren serán mas estúpidos todavía.

cristian15 dijo:
LA verdad no se bien ni como se escribe pero ya pocos minutos an pasado desde que a Sadam Hussein lo an ejecutado en bag dad

Lamentable que aun en el año 2006 este tipo de actos de"justicia" sigan susediendo..........

ME ALEGRO QUE LO HAYAN HECHO ERA UN DESGRACIADO ESE HOMBRE
LASTIMA QUE NO ALCANSARON A HACERLE ESO AL DICTADOR ESE
DE CHILE COMO SE LLAMA MMMMMMMM NO LO RECUERDO PERO DSA A LO MISMO

pues ami la verdad esque me da igual que le hayan matado. me da igual la forma, una persona que ha echo sufrir como el, solo por tener ciertos poderes, i aprovexarse de ellos, para acer daño, merece morir.:( xk es un canaya y cobarde.a este tipo de gente, que es capaz de matar tambien merece morir, igual que se lo deseo a bush yal mismo binladen,se lo merecen, no hayq ue sentri compasion x semejante gentuza.posiblemnte mas de uno penseis que soy una bestia y cosas asi, pero es mi forma de pensar.

Pues acabo de leer que en EEUU ha muerto un niño imitando la muerte de Sadam.

el muñeco ese me parece de mal gusto y los que lo hayan echo, unos verdaderos imbeciles., desde luego, pero el echo de que lo ahorcasen no.

Si se ahorcase a todos los hijos de puta que hay en este mundo , manejando la vida de millones de personas , o sea politicos , tiranos , belicosos y sanguijuelas varias , se agotarian las sogas en 1 mes .
Yo lo que digo es , que a todos o a ninguno .
Para mi el asesino mas sanguinario y peligroso que actualmente hay en el mundo es Bush . Loco de remate y sadico con cojones . Que asco me da .

Al Sadan , le habria puesto cadena perpetua a pan y agua .

criminalthej9.jpg

Ay que fuerte esta el video ese...........no tengo mucho ke decir solo que este mundo va de mal en peor, que mal ejemplo dan a los niños de ese pais, no estoy deacuerdo con la pena de muerte.

Atrás