• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**saldra cancion apoyando a michael hecha por fans**

hola hola fans lindos!!!;) estamos uniendonos aqui en mexico para realisar una idea de una cancion para michael:D en apoyo

ya todo marcha bien tenemos la cancion:D esta ya traducida al ingles, con el visto bueno de muchos ;)

la cancion habla del apoyo que brindamos todos:D de que estamso con mike ;) de que esto es una injusticia:mad: de que pase lo que pase ahy estaremos ;)

esta cancion consta con sonido estilo chilhood y you are not alone con blues :D :cool: la letra es especifica y linda nos representa a todos;)

al final ahy parrafos como:
estamso contigo michael!!! y muchos asi que seran dichos por fans:D muchos de diferentes lugares :D y vienen coros y las voces maravillosas de los fans, no solo mexicanos de todos lados ;):D pero debido a que la idea la estamso elaborando en mexico si quieren poner sus voces necesitamos que manden sus voces con los siguientes opciones estas seran pegadas al final de la cancion

evenThough people don´t want understand
That you are a special man
That your heart is open
and your love is real.

That you are able to stand up to all this injustice
and keep on being goodness
Miles of us will be there.

From the begining to the end as always!

And they must hear
and see that you are not alone.

This happened some time ago
And not now

The injustice won´t repeat this time.

We love you michael!
Stop playing
Stop lying
He is a human being
He is real
And there´s no place for more injustice

estos son los parrafos destinados para las voces de lso fans escojan uno y a mandar su grabacion ya sea aqui en este post y colocarla a que para poder descargar, y editarlas.

o.k apoyarnos que mike nos necesita, ya una ves le paso y yo estaba pequeñita pero ahora, no lo dejare.

saludos apoyar todos

;) ;) ;)

Vale y como se supone que se cantan esos trozos??
Con que melodia,tono....etc....

Muy buena idea si señor!;)

Me aprece una gran idea.... Henedy nos vemos mañana es super importante que nos movilicemos YA con esto tambien.
Necesitamos tb recaudar fondos para rentar el estudio de grabación (no lo olvides)

Se aceptan sugerencias y donativos...

LQM.... Never give up

los parrafos se dicen gritando diciendo que te salga del corazon!! ;) con huevos se dicen esos parrafos. solo diganlo con sentimiento sin cantarlo ;)

la idea de la cancion es que sea una especia de himno para todos que se comersialise que se oiga en todos lados que se escuque que michael no esta solo!!!!! ;) que se vea que ahy amor y apoyo :D

encuentro que e suna buena idea, pero seria mejor que se hiciera una melodia y se subiria en formato midi, Mike es nuestro ejemplo a seguir en la musica no podemos hacer algo a puros gritos.....

quedara bien, solo digan las frases con sentimiento bien ;) no quedara mal lo se ;) :D:D no aremos algo por hacer ;) debe quedar bien para ser escuchada y aceptada para que se vea el apoyo ;)

Wow... que padre idea, espero que les quede muy bien y me la pasan para luego difundirla por todos lados entre todos y que en verdad se escuche en todo el mundo y se deje ver el apoyo que los fans le damos a MJ.

Me parece una idea espectacular... pero tiene que ser algo bien realizado, que se note que está hecho con amor... yo creo que para Michael esto sería uno de los mejores regalos y muestras de apoyo que podríamos darle nosotros, sus fans, en este momento tan difícil para él.

La letra es muy bonita y refleja mucho apoyo hacia Michael :)

Yo canto muy mal :cuñao,pero de verdad que espero que esto salga bien como lo han planeado :)

Gracias Henedy :muac:

Última edición:
uan idea brillante cada pais deberia acer una y luego juntarlas todas y acer un cd de regalo a mike, estaria d lujo, seria algo mega innovador lso fans cantando al cantante para su apoyo, m encanta la idea

Perdona, me gustaria participar, pero no hay melodía, como necesitamos oirla para poder darle ritmo y tono. ¿POr que no tener disponible por lo menos un MIDI? Quiza alguien salga con algunas buenas ideas que no se habian pensado.

Saludos

Tendriamos ke kedar por grupos en cada pais pa sacar ideas de la melodia! una genial idea! yo canto mas o menos bien xD

Atrás