• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**saldra cancion apoyando a michael hecha por fans**

bueno, unamonos y sigamos con esto antes que nada para seguir con calma y bien y hacer un MEGA equipo :d le pedire disculpas a almabranca por desirle que era egocentrico, disculpame almabranca, ahora si unamonos bien :D:D y pues el chiste es mostrarle a michael el apoyo cierto? ;)

y respecto a que nadamas escribo y escribo es por que andamos en la produccion, buscando que hacer y metidos en el apoyo, bueno por ejemplo con eso de que tenemos que cantar la acapella de la primer cancion pues ando yo movida en hacerlo bien, pero pues ya he escuchado tu maqueta, es muy buena la voz esta muy bien ;) ahora solo falta ponernos deacuerdo conforme la sopiniones que me an llegado y los arreglos planeados y con tu ayuda y la de todos quedara mega bien. saluditos alma y ya no abra mas malos entendidos. reitero, disculpame! :( y bueno sigamos no? :D me encantaria tener tu ayuda en esto y quisiera tener mas contacto nose si en messenger o en algun otro medio para darte las ideas y los planes y poner una version y que la escuchen todos y mediante eso pulir la cancion ;)

bueno saludos y estamos trabajando ;)

hey alma me gustaria mandarte la acapella o algun demo aunque sea algo mal hecho pero para que tengas idea ;) por sierto tu idea no es mala :D chao

oye almabranca, que queria yo ver si podia mandarte la acapella y ver si nos ayudas con la melodia :D para que la escuchen todos y pues se escoja una o se le fucionen cosas o aver que! ;) pero tu dime si nos ayudas con eso :) gracias

elektrica mandame tu rap :D

Janetmjj, te enviare el rap cuando sepa que letra es la que tengoque cantar o he de escribirla yo? jejeje :p

janetjj:
Es um poco hacer una letra (sin obedecer a una metrica musical - como es el caso) y luego hacer una melodia/harmonia. Hay reglas. Si puedes grabr te tu idea en un mp3 (la musica que has escrito) me la mandas y you veo lo que se puede hacer.

Despues de una gran tormenta esto se esta calmando nuevamente, la idea de la cancion es exelente y por un momento parecia que se desvanecia.

Fuerza Fans, adelante con este proyecto!

Respecto a mi comentario no lo decía con maldad y no quería ofender a nadie. Solo que tendría que ser un post muy emotivo y se perdió por las peleíllas, pero ya está todo resuelto. Y podeís contar conmigo para lo que sea y con la canción ;)
Almabranca me gusta mucho tu canción :D

esta noche me va a ser posible subir ninguna actualizacion al tema... tengo enayo general con mi banda. Pero quizas sabado o doming suba una otra version mejorada y con voz. ya estoy mejorando de mi enfermadad. Ya era hora. llevo 5 semanas muy mal...

Atrás