• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**saldra cancion apoyando a michael hecha por fans**

Yo también opino que la subas, y así ya decides si le dices a tu friend que la termine de hacer :p segun la opinión de los demas, eso servirá de mucho creo

super!!!

hey alma que bien que estes trabajando en uno pero dime esa es otra cancion no?:confused:

pero super que felicidad que aya alguien experto en esto, y que nos respaldes :D mil gracias alma, y gracias grethel apresio su apoyo de corazon :D tambien a elektrica ;) y a valeri por su apoyo en la letra denuevo les dejo mi mail janetmjjsax@hotmail.com ojala podamos platicar alma:D

y gracias a neylo :muac: y a mi comadre anita :muac: :comeojo:

mil mil gracias :angel: ojala me digan que mas pasa mientras seguimos trabajando en la tonada y la pista para poder ponerla y ver que opinan:D

chao saluditos:meparto:

oigan algo importante !!!!! parese ser que en un noticiero saldra la acapella de la cancion para mas apoyo :D:D pero el dilema que tenemos es que sera la letra ya puesta sera solo una provadita ;) para que lo que ayan a añadido no se pierda y siga ahi ;) por si las dudas les avisaba ;) para que la cancion tenga algo de la letra, ya si no nimodo a la mera hora la modificamos ;) :D:D y desimos que la cambiamos bueno besos a todos :D

entonces va en serio lo de la song???

a va pense que era como un rollo perdido (como todos) hehe pero no ahora veo que no , oficialmente se va aponer una web donde nos. podamops saber mas acerca de esto .......?? .......henedichas!.......quiondas ya logre liberar mi compu del maldito virus ...chales.....bueno ahora si ESTEEEEEEEEEEE .........por cierto algo que ni al caso :¿ya va a salir el video de one more chance o apenas sera editado , claro cuando termine de grabarlo......eso quiza si viene al caso......se podria utilizar........

Ya tengo la melodia...
y aqui va el primer verso
JUST MICHAEL
almabranca & www.mjhideout.com fan support song project

1st verse
This song is to show how much we care
Even though the time is so unfair
We could tell a million words but
None will be as great as the felling we have inside our hearts (for you)
We will sing this song all together
This will keep us strong forever

Lets make and independent edtion of the fan support song.
Some posible CD replicator factories
www.sondex.pt
www.mpo-pt.com
One edition of 1000 copies could cost about 800 Euros (+VAT/IVA/Taxes).
Send more ideas:
almabranca.com@almabranca.com

segundo verso listo

JUST MICHAEL
almabranca & www.mjhideout.com fan support song project

1st verse

2nd verse
We believe the truth will shine some day
Wishing for this pain to go away
All we wanna say is that we
Care about you Michael and we’ll always keep the faith in you
We will spread this song all over
It will make a link for all of us (for each one of us)

Chorus
Michael

Primer verso del refran listo:

1st verse

2nd verse
We believe the truth will shine some day
Wishing for this pain to go away
All we wanna say is that we
Care about you Michael and we’ll always keep the faith in you
We will spread this song all over
It will make a link for all of us (for each one of us)

Chorus
Michael
Keep on fighting trough it all
You will be victorious
On the greatest battle of your life

Quizas cambie el titulo de la cancion para Victorius

Nota: Estoy escribiendo en una distinta direccion... Michael estara harto de escuchar esas cosas bonitas que ha discho janetjj... hay que dar le espacio e decir le cosas fuertes

Me han mandado esto hace un ratito:

The Michael Jackson Anthem
A Song for ALL the Fans to Sing

This song has been written in 2 days ONLY after the allegations came out by a friend of mine, named Nikhil. He wrote and composed this song for Michael Jackson's fans to sing to honor and defend Michael.

Lyrics

You try to hurt him / Time and again
Fed the news with your lies / But in vain
Cuz he never broke down / Stood stiff and sound
Kept moving the world / But you followed him around
Don't know him enough / And still you call him a freak
Never stopped with your madness / Thought he was weak
You could never understand / That he's the man
Who is healing the world / In all the ways he can

Try to harm him now / And I'll block your way
Hurl a stone at him / We'll make you feel the pain
We're here to fight / Against all who hate
Won't ever let you / Bother him again
Now how can you think / That you're foolin’ me
When the truth's out there / For all to see
Through all the times / Here we will be
We're not just fans / We are his swords and shields

He's the King of Pop / We've no doubts about it (No doubts about it)
His music pumps up our heart-beats / We'll always stand by him (Stand by him)
He's the man we've always loved / He taught us how we should be (How we should be)
Spreading love and peace around / Like he's always been (He has always been the King)

He goes out of his way / To lend a helping hand
To heal the broken / Hearts he finds
When everybody / Ignores their cries
He's the only angel / In disguise
When they're cryin’ alone / Lost in the time
Wiping of their tears / He makes them smile
Why this never made it / To your TV screens
Never was in print / In the news that you read

Try to harm him now / And I'll block your way
Hurl a stone at him / We'll make you feel the pain
We're here to fight / Against all who hate
Won't ever let you / Bother him again
Now how can you think / That you're foolin’ me
When the truth's out there / For all to see
Through all the times / Here we will be
We're not just fans / We are his swords and shields

He's the King of Pop / We have no doubts about it (Doubts about it)
His music pumps up our heart-beats / We'll always stand by him (Stand by him)
He's the man we've always loved / He taught us how we should be (How we should be)
Spreading love and peace around / Like he's always been (He has always been the King)

This song has a REAL STRONG MEANING. You should learn it by heart and be ready to sing it when the time will come ...

Where to download? www.clubmj.com
"The Michael Jackson Anthem was recorded and released exactly when the new allegations on Michael Jackson have surfaced lately. Nikhil Gangavane has taken loans from local financiers to make this project happen. All the fans who plan to shop online please shop from the AMAZON link provided on the download site to help cover the production costs of The Michael Jackson Anthem.
Note: The song is free for download whether you shop from the link or not."

la cancion es horrible.... brrrr

LA CANCION QUE ESTA EN LA WEB CLUBMJ HECHA POR NIKIHL
NO TIENE MELODIA!

Esta noche voy a poner la maqueta online...
Mi cancion es mucho mas MJ

NO ESTOUY CRITICANDO NADIE NI JANETJJ
ESTOY OPINANDO SOBRE CLUBMJ/NIKIHL

Última edición:
:| Hey almabranca, no me parece nada correcto la forma en la que te vienes a expresar de la forma de pensar de los demas, total este foro es libre y yo creo que todos merecemos respeto en cuanto a nuestras opiniones, siempre y cuando respetemos a los demas y eso no lo estas haciendo tu :mueveojos

Total si la letra de la canción te parece "Horrible" pues dejala asi no? o que? te afecta en algo? solo pido respeto por favor, respeto en la forma de pensar y de expresarse a cada miembro del foro ;) date a respetar para que te respeten ;)

:muac: Besos

mira almabranca yo solo quiero desirte que si tu quisiste tomar partida y hacer tu cancion, esta bien pero por dios respeta si?

si te parese muy de letras bonitas mi cancion! esta bien hombre que si tu como musico y productor mas que nadie sabes que de una letra se pueden sacar muchas versiones, compases y notas de la misma cancion, y con todo respeto esta idea que APORTE YO! fue para que todos colaboraramos, asi como apresio muchisimo a elektrica que nos a ayudado asi como grethel :D y todos los demas que se an ofresido a colaborar. pero tal parese que lo hiciste solo por ti, y eso me suena a EGO y a no querer hacer participes a los demas, pero en fin es tu idea y tu cancion.

por otro lado ni se puede oir :(.

y para todos los demas que an estado colaborando y haciendo y modificando mil gracias y besos !!! :D:D y creanme que sus nombres estan en una lista de participantes y colaboradores para poder ser añadida a creditos, ya que esto es de todos, ya varios me an mandado cartas, modificaciones, ideas, y voces. mil gracias :D:D

saludos y JUNTOS, JUNTOS HACEMOS AL DIFERENCIA ;)

Escrito originalmente por janetmjj
mira almabranca yo solo quiero desirte que si tu quisiste tomar partida y hacer tu cancion, esta bien pero por dios respeta si?

si te parese muy de letras bonitas mi cancion! esta bien hombre que si tu como musico y productor mas que nadie sabes que de una letra se pueden sacar muchas versiones, compases y notas de la misma cancion, y con todo respeto esta idea que APORTE YO! fue para que todos colaboraramos, asi como apresio muchisimo a elektrica que nos a ayudado asi como grethel :D y todos los demas que se an ofresido a colaborar. pero tal parese que lo hiciste solo por ti, y eso me suena a EGO y a no querer hacer participes a los demas, pero en fin es tu idea y tu cancion.

:urule: Amén :urule:

por otro lado ni se puede oir :(.

y para todos los demas que an estado colaborando y haciendo y modificando mil gracias y besos !!! :D:D y creanme que sus nombres estan en una lista de participantes y colaboradores para poder ser añadida a creditos, ya que esto es de todos, ya varios me an mandado cartas, modificaciones, ideas, y voces. mil gracias :D:D

:urule: Aleluyah :urule:

saludos y JUNTOS, JUNTOS HACEMOS AL DIFERENCIA ;)

Mi sister ya lo ha dicho todo :D y yo pienso igual que ella, Almabranca tu seras musico y todo lo que quieras ser, pero debes de aprender a respetar la forma de pensar de los demas, y mi sister tiene razon, yo creo que este proyecto nos unira aun mas de lo que ya estamos :) y estoy mas que segura que a Mike le gustara cualquier canción dedicada a el por muy cursi que sea la letra ;) por otro lado la idea de mi sister es para que todos colaboremos aunque sea modificada y pues ella añadira a cada uno de los hideoters, ;) asi que manos a la obra :D

:muac: Besos mi sister

Pues es muy buen proyecto...

Lo que yo veo aqui son 2 cosas distintas, una cancion echa por fans, que lo quieren hacer con todo el amor del mundo, y una cancion que quiere hacer una persona y venderlas o no se que por que por ahi vi que mil cd`s en 800 euros o algo asi...

Asi que pues cada quien sigale por su lada, almabranca solo con su cnacion de mil cds por 800 euros, y los demas fans que quieren hacer la cancion con amor, y supongo que en mp3 para libre descarga en internet.

Yo no puedo aportar mucho por que la verdad que no soy buen compositor y ahorita no ando muy buenas ideas ni nada de eso, y de la cantada ni se diga....

Suerte con todo esto y esas 2 canciones...

Saludos :ayos:

Estoy un poco perdida, yo ya dije que si puedo meteria un rap al final de la cancion, pero decirme, como va la cosa?? :confused:
No importa si mas fans hacen la cancion, lo importante es como dice Arturo, hacerla con amor, y dejarla en internet o llevarla a los medios solo.
Bueno, ya me direis, besos :muac:

Desculpem mas vou escrever em Português.

Há dois dias que me propus a produzir um tema e lancei o rapto para escreve-lo online partindo de uma ideia de janetjj. Foi o que fiz.

O tema estará disponivel em mp3 gratuito pela internet.

Propus um suporte (CD) de edição limitada para tactear algo fisico.

Que fique bem claro que eu não estou a vender nada por 800 Euros. Produzir um tema envolve custos. Há estúdios que se cobram de 50 Euros por hora sem contar com engenheiro de som, produtor ou assistente.

Chamaram me EGOcêntrico.

Gastei mais de 80.000 Euros no meu estúdio.

Se me acusam de querer promocionar o meu projecto eu assumo. Sim é verdade. Tenho que rentabilizar o meu estúdio. Não quero deitar a perder o meu investimento.

Pelo menos crio algo ORIGINAL e com alma. Não me dedico a vender cópias de DVD's de concertos e programas televisos do Michael. A esses que moderam o forum vocês não apontam o dedo.

Eu respeito todas as ideias. E opino sobre essas ideias como qualquer um de vocês o faz.
Curioso que me apontem o dedo.

Sinto-me muito desgostoso com as opinões que proliferam neste Forum sobre a minha pessoa.

Michael Jackson é EGOCÊNTRICO.

Mira Almabranca....

Sinceramente me importa muy poco cuanto hayas gastado o hayas dejado de gastar en tu estudio.
Esto de la canción para Michael es algo que ha salido del corazón de los fans y créeme si te digo que por lo que leo aquí el hecho de hacer de esto un negocio es lo último que ronda por sus cabezas. Tú eres músico profesional.Perfecto. Puedes ayudar o no ayudar, que cada palo aguante su vela. Si te interesa bien y si no pues escribes tu tema, lo vendes y quizá alguien lo compre. Y por favor, si sabes escribir en español, hazlo. Creo que escribir en portugués todo lo que has escrito habiendo posteado en español con anterioridad es un afalta de respeto a todos los que participamos de este foro.

Un saludo.

http.//mjonthenet.webcindario.com

Archivos adjuntos

• mjonthenet.gif
    mjonthenet.gif
    4,1 KB · Visitas: 61
A la mierda con la cancion para Michael y todos ustedes...
Que se joda el respeto y toda mi consideracion por los no culpables de mi estado de espiritu.

Haced la cancion y grabad la ustedes.

Me importa un carajo la cancion y la demonstracion de apoyo.
Estoy perdiendo mi tiempo en este foro onde me parece uma manada de chavalitos ignorantes y pueriles.

Atrás