• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**saldra cancion apoyando a michael hecha por fans**

El verdadero Almabranca

"A la mierda con la cancion para Michael y todos ustedes...
Que se joda el respeto y toda mi consideracion por los no culpables de mi estado de espiritu.
Haced la cancion y grabad la ustedes.
Me importa un carajo la cancion y la demonstracion de apoyo.
Estoy perdiendo mi tiempo en este foro onde me parece uma manada de chavalitos ignorantes y pueriles". (I]Almabranca dixit[/I] )

Estimado amigo almabranca:

Es muy facil caer en el insulto. Pero quizá como muestra de lo que parece ser una inteligencia superior, voy a contestarte sin mentar a la madre que te parió:

1-Es posible que mucha gente que entre en este foro sea joven, pero desde luego no muestran una actitud ignorante ni pueril.
Ignorante es aquél "que no conoce". En este caso parece ser que el que no conoce eres tú. No conoces que es un foro, para que sirve, que es de libre acceso y que cada cual puede opinar lo que estime oportuno evitando siempre caer en descalificaciones personales. Una actitud pueril es la de un niño pequeño que patalea porque las cosas no se hacen como él quiere. ¿Te ves identificado aquí?.

2-Mandar a la mierda la canción y a todos nosotros demuestra muy poca inteligencia, imaginación y creatividad cosas necesarias para ser un buen músico.

3-Me importa muy poco el estado de tu espíritu. Un espíritu viciado por la vanidad, el egocentrismo y la falta de respeto por los demás.

Y como no quiero seguir perdiendo el tiempo contigo, solamente me gustaría aconsejarte un cambio de actitud, no solo para el foro, sino para tu vida en general. Serás mas feliz y harás mas feliz a los que te rodean.

A todos los demás deciros que adelante con el proyecto de la canción. Quizá no salga un tema perfecto, pero si está hecho con ilusión, con ganas y sale desde dentro de vuestros corazones, será mejor que cualquier canción que pueda hacer un profesional en su estudio. Michael lo sabrá y estará tremendamentee orgulloso de todos vosotros.

Un Saludo.

MJOnTheNet

ASI SE HABLA WACKO MUY BIEN DICHO, OPINO LO MISMO, HAY QUE SEGUIR ADELANTE PERO NO CON GENTE COMO ESTA.

Estoy enfadado com algunas cosas que estan diciendo sobre me no porque soy musico, peor o mejor que nadie.
Quizas sea egocentrico y en este momento falte ao respeto a algunos personages de este foro.
Estouy enfadado y lo demuestro no porque soy mas inteligente o perfecto que nadie.
Soy un ser humano sujeto a fallos. Este es uno de ellos.
La verdad es que yo no escribo mucho en este foro.
Son muy pocas las personas con que es posible opinar e expressar alegrias sin llegar a esto. Es muy triste...

No se trata de vender o no vender ideas, cds o lo que sea.
En este foro se VENDEN DVD'S ILEGALES y nadie les apunta el dedo.

Te hago bien claro... wacko e ger16mjj
Cada uno de nosotros va a seguir viviendo como sabe y solo despues como puede.
Si lo que nos une es solo admiracion por Michael estamos todos tontos perdiendo el precisoso tiempo de nuestras vidas opinando sobre el y lo demas.
Somo unos hipocritas porque creemos en un Michael perfecto y hacemos de el personage idoneo. A mi la magia de Michael no me ciega. Tengo los pies bien fijos al suelo camaradas. Y es mi triste constatar lo que nos une es lo que nos separa en este momento.
En este foro hay una cuenta em que los usuarios pueden contribuir para que esta web siga online. Nadie questiona eso. Sou autor y pago 150 euros anules mas otras taxas de derechos autorales para supostamente recibir algunos centimos de euros en mi jubilacion. No hay interes en hacer una musica para michael de coracion e sientimiento. De aire no vive el hombre. No estouy pidiendo nada. SOLO ESTOY COMPARTINDO con ustedes.
Pido perdon si ofiendo a alguien pero no es preciso ser intelegente para reconocer que hay fallos en la vida. Solo hay que tener corazon... y un buen corazon.
Ya no es la primera vez que me tratan muy muy muy mal en este foro.
Lo visito casi todos los dias. Escribo muy poco porque estoy consciente que no puedo agradar/complacer a gregos e troianos.

En el siglo 18 hecharan Lavoiser a la hoguera porque habia descubierto que el aire esra compuesto por azoto, um gaz mortal. Le acusaron de brujeria.

En este foro pasa lo mismo. Tengo una idea (parte de janetjj) de hacer um disco com produccion y todo lo demas. no cuesta tanto dinero asi. Y me encargo yo de todas las despesas y cargos etc. Y me apuntan el dedo de EGOCênctrico y falta de respeto por los otros fans? Pero que sois? Fans o ovejas?
Si que estoy perdiendo el respeto por todos ustedes.
Reconozco que no estoy juzgando muy bien de mi ideas y de las de los otros.
Pero te voy a probar a ti wacko y a tu ger16mjj que soy uno de los mejores fans que este foro alguna vez tubo.
Voy a hacer esa cancion y me la voy a cargar con toda mi fuerza. Y cando tu critiques (yo tambien critico) quiero ver te a ti solito hacer te mejor. Y no me digas que porque solo tengo um XP-80 o um Fantom o un MicroKorg que hago la musica que hago. El ordenador no hace la musica el solo. Hay que poner le inspiracion, tecnica e sudor... (no estoy habalando de legolandias como ACID, o band in a box).
Tengo los medios y la voluntad de hacer algo palpable.

No podrían seguir con su discusión por privado y dejar este post para la idea original? :ein:

Creo que no es el tiempo para discuciones y si para aportar ideas y soluciones para que esto siga adelante .

Es que en este foro solo se apuntan los dedos uno a los otros.
He opinado sobre la cancion de Nikihl y incluso hemos intercambiado emails sobre la cancion que el ha hecho.
En mi opinion no es la cancion mas brillante para representar a los fans.
Lo que ocurre es que no es posible trabajar en la dimension musical com alguien que no hace ideia de lo que es un ciclo de quintas o que la melodia se hace por una tercera al acorde en question.
Todo el mundo aqui sabe que tengo un estudio y sabe mi mail. Porque no me han mandado esas jugosas ideas que tanto se habla?
Es asi que quereis hacer la cancion hecha por fans?
Despues a mi me ocurre de aprobechar el tiempo (ya que estoy enfermo) de escribir una cancion y grabar la. Y me acusan de egocentrico e de querer quedar me con los loros solo para mi.
No teneis que hacer caso por si tiene un *.doc anexo al mp3 donde hago referencia a mi IBAN/cuenta bancaria. Sois libres de depositar vuestras fortunas.
No estoy obligando a nadie. No teneis que hacer me caso.
Pero si vais a comentar los 800 euros, la grabacion de los CD's, el estudio como lo que habeis hecho hasta ahora me estais mandando a la puta mierda.
Que no vos gusta la musica? vale.... no hay problema... es un clonico de Cry com What more can I give. A muchos de ustedes no vos gusta You are my life o Whatever Happens que para mi son las mejores de Invincible.
Que no vos gusta la letra? vale... mandad me ideias... ya que teneis la demo com la melodia preliminar podeis escribir algo a condecir. Quizas en español...
A mi me parece que la unica mobilizacion de algunos personages en este foro es solo escribir y escribir....

No hay porque esconder la cara y las palabras y seguir discutiendo en privado.
Quiero que todos hustedes tengan una imagen de mi personalidad y de lo que fuerte que soy pase lo que pase.
janetjackson23:
Se habla de una cancion para Michael.
Ya paso una semana y que es lo tenemos?
Letras y palabras sueltas
Insultos y chorradas
Falta de respeto por otros fans de mi parte
Una cancion en CLUBMJ hecha por Nikhil
Una maqueta en almabranca.com hecha por mi

Este proyecto de hacer una cancion por fans con coracion y sentimiento es una payasada.
Se van a reir de nosotros si hacemos una cancion cutre con una letra de I love yous y have you seen my childhood. Estamos a ridicularizar a Michael y a nosostros mismos. No se hace una gran cancion en dos dias o dos semanas. Si no hay materia prima no hay nada. y de una pequeña buena idea surge oceano de calidad. Solo hay que sudar 99% y tener 1% de inspiracion.

Apartir de este momento exijo que me trateis de otro modo. Soy tan importante como qualquiera uno de los moderadores de este foro... o quizas mas haun... y lo voy a probar.

:) Pues yo no vengo aqui a discutir con nadie, simplemente que cada quien haga su proyecto y listo, pase lo que pase y sea como sea la letra a Mike le va a encantar, y si los demas se burlan o no de nosotros y de la canción, que mas da, son canciónes escritas con el corazón y dedicadas exclusivamente a Michael Jackson por que el verdaderamente se lo merece :D

y ya dejemosno de discuciónes y hay que seguir con el punto clave de este post que es la canción para Mike ;) y como dice Aniss:

Creo que no es el tiempo para discuciones y si para aportar ideas y soluciones para que esto siga adelante . ;)

Como que nos estamos desviando de la idea original.

El hecho de que le demos apoyo a Michael no es muestra de ceguera, es lo que nos une y si unir a tantas personas es considerado perdida de tiempo, pues entonces a la "#$%&/( con esos principios, pues es lo que trae a la humanidad de cabeza, yo prefiero pasar mi tiempo con otras tantas personas que sientan lo mismo que yo que aislarme en mis propios preceptos.

Yo me apunto para lo de la canción, de la manera que pueda ayudar, sea economicamente, o bien como parte de la misma, y que conste que no se trata de lanzar un disco, sino de expresarle a Michael que estaremos con él hasta el final.

Joder de una mierda de cancion ke keriamos hacer aunke fuera chapucera la ke se ha montado dio mio!!!!

Lo ke kuenta es la intencion y la ilusion ke tenemos por hacerlo, no creeis mal rollo :(

Ay que barbaro, chic@s, pienso que estan malinterpretando TODO.

Todo esto es una total mal interpretación de las cosas desde mi punto de vista.

Ustedes empezaron a decirle cosas a almabranca acerca de su "comentario" de la canción, ya que, el dijo que le parecía horrible, y la verdad es que a mi tampoco me parece la mejor forma de opinar sobre una canción, y tuvieron razón al principio en pedirle que se expresara de otra manera mejor, pero de lo que han hecho de ahí en adelante ya no me ha parecido correcto.

Le han dicho que quiere vender o que quiere promocionarse o egocentrico, bueno, yo la verdad es que no veo nada de eso. Yo desde un principio sólo lo ví con la intensión de ayudar en lo que el pudiera. El se equivocó en opinar de cierta forma, pero el ya lo ha rectificado, y ustedes no son capaces de darse cuenta o mas bien no quieren darse cuenta de que el ha aceptado que se ha equivocado pero no por eso ustedes lo van a llamar egocentrico. Ademas de que no lo veo así, el ha estado escribiendo varios post en este tema tratando de explicar su Verdadera intensión con el proyecto de la canción y ustedes no son capaces de leerlo realmente.

Yo sólo leo palabras de una persona que quiere ayudar y que se ha preocupado hasta el punto de darles una explicación de la mejor forma que el se puede expresar "portugués", pero despues viene alguien y le dice que es una falta de respeto...Wacko_#1.

Mientras la única intensión de almabranca es explicarles las cosas y despues le vienen y le dicen que escribir en su idioma es una falta de respeto???, me parece que los que no son capaces de ver mas allá de las cosas son ustedes que le acusan sin saber lo que pasa realmente.

Insisto que no estoy de acuerdo con la forma en que se expresó en cuanto a la canción, pero les repito, el ha aceptado que se equivocó y encima de todo el quiere ayudar y jamás dijo que nos vendería la canción, incluso ha estado diciendo que la va a colgar o poner en internet GRATIS.

Esta vez voy a estar en desacuerdo con JessiJackson y janetjackson23 en sus comentarios que dicen que este tema es para aportar sobre el proyecto y no de discusiónes personales. Sorry, pero voy a ser sincera... la persona que mas ha aportado hasta el momento en cuanto al proyecto aparte de janetmjj es almabranca, ya que, en sus comentarios no sólo habla de su intensión en cuanto al proyecto, si no que también ha estado aportando ideas de como podemos intercambiar lo que tenemos en mente y de lo que puede tardar hacer todo esto. Nos ha estado diciendo con lo que el cuenta y lo que el puede aportar, pero ustedes sólo le resaltan lo puro malo.

Me he tomado mi tiempo en hacer este comentario por que me decepciona que dos lados esten tratando de ayudar a hacer algo y nadie sea capaz de ver las verdaderas intensiónes de cada uno.
Otra cosa... muchos de ustedes malinterpretan todo, pero no creo que almabranca quiera decirles cegados o algo así, pero hay que ser REALISTAS. Por que es de agradecerse la muy hermosa intensión de componer una canción para Michael Jackson, pero hay que ser REALISTAS, no podemos hacer algo mediocre aun que contenga poesía recíen salida del corazón o aun que hubieramos llorado en la grabación todos juntos, por que eso sólo queda entre nosotros, hay que tomar en cuenta que si se va a hacer algo tiene que ser lo mejor posible, compuesto lo mejor posible, no podemos hacer para Michael Jackson una canción tipo Las Ketchup, y tampoco podemos tomar como himno algo así, en primera... si parte de la intensión es mandarla a estaciónes de radio o que sea escuchada allá afuera, entonces, con mas razón tenemos que ser REALISTAS y preparar algo lo mejor posbile.

Almabranca se ha estado ofreciendo por que el cuenta con las cosas para hacerlo.
Y para seguir siendo realistas ninguno de nosotros tenemos lo que el tiene ni tenemos la experiencia.
Yo en lo personal soy una principiante en estas cosas y hago lo que puedo por que reconozco que el puede hacer algo mucho mejor que yo y todos deberíamos de reconocer eso por que el no trae malas intensiónes, si no todo lo contrario, desde mi punto de vista.
Han escuchado a caso la canción que el ha subido??? han escuchado lo que lleva hecho de la canción VICTOROUS?, el lo hizo para compartirlo con nosotros y para que de ahí siguieran mas ideas, y que entre todos aportaramos algo, el no se esta cerrando en nada, de hecho nos dejó su e-mail para que le mandaramos ideas o para que nos pusieramos en contacto con el.
En su post que hizo de la canción yo he dejado mi opinión y fui sincera, prefiero mil veces lo que el esta haciendo a lo que yo he hecho, por que es mejor y no sólo se trata de subir letras de canciónes al foro, hay que aportar realmente ideas y yo aquí la única canción que he escuchado en cuanto al tema, es la de almabranca. Así que chicos, por un solo error no debemos de tratar así a las personas que traen la buena intensión de hacer las cosas bien.

Última edición:
Por último, se me olvidaba....

Para los que no han escuchado lo que ha hecho almabranca, les recomiendo que se pasen por aquí y escuchen lo que ha hecho, si no les gusta, pueden escribir en este tema o en aquel sus propias ideas y aportar lo que tienen en mente como mejor sustitución. Si por lo contrario, les gusta lo que ha hecho, pueden también escribir en este tema o en su tema lo que les gustaría agregar a la canción, que es lo que le cambiarian o que es lo que ustedes pueden aportar.

Y lo digo por que es la unica melodía que veo que se puede bajar para escuchar, no veo ninguna otra, yo sólo veo gente que escribe y escribe, pero no veo ninguna melodía online, con todo respeto. Me limito a subir algo mío por que considero que lo que ha hecho almabranca es mejor y estoy mas participe a aportar algo a esa canción que en crear algo totalmente nuevo que de seguro será peor. Pienso que con lo que ha hecho se puede seguir haciendo algo bueno con las ideas y la ayuda de todos.

Si alguien es capaz de hacer algo mejor que el, entonces, que suba la canción y le damos nuestros puntos de vista igual.

Última edición:
No por favor, no abandonen este proyecto, es maravilloso, total quien no quiera no interfiera, pero los demas adelante

Última edición:
Escrito originalmente por CheNiLLe
se ha perdido la magia de este post...

ay, que va, despues de leer todo lo que se ha puesto, me baja los ánimos leer comentarios como estos:(
Disculpame CheNiLLe, pero con todo respeto, si vas a entrar nomas a hacer comentarios de ese tipo, entonces, si se pierde toda la magia. Por que aquí no se ha perdido nada, sólo se esta tratando de llegar a un acuerdo y sólo hubo un mal entendido. En fin, si consideras que se esta perdiendo todo, entonces, te propongo que nos des tus ideas en cuanto al proyecto, que opines acerca de la canción que hizo almabranca, que es lo que deseas cambiarle y si tu has compuesto o escrito algo para aportar al tema creado por janetmjj, se te agradecería mucho.

Me desagrada que sólo entre la gente a bajar los ánimos y se vayan sin haber aportado algo realmente. Me parece que no leen todo los comentarios que hemos estado haciendo los demas, es como si nos ignoraran. Por que lo que mas se ha estado haciendo es luchar por que el proyecto de janetmjj siga en pie.

ANIMOS!!!

Última edición:
Hola a todos, primero que nada quiero comentarles que hasta este momento he visto este nposth, me lo lei todito, y estoy muy emocionbada por esta idea, es genial de verdad, creo que de llebarce a cavo, es la muestra de amor, respeto, admiracion y apoyo que podamos darle a mikie, y sobre todo es muy original porque yo no he sabido que otros fans hagan algo asi por su artista, y pues esto demue4stra que mikie tiene fans de corazon y de calidad y sobre todo que creemos en el y estamoc con el en las buenas y en las malas.

Por otro lado creo que se deveria dejar atras los malos entendidos y las diferencias que nse han sucitsdo en este post, que lejos de desunirnos, pienso que deberiamos estar mas unidos que nunca apoyando, dando nuestro punto de vista con mucho respeto, pues solo asi se puyede lograr el objetivo, .....mas cabezas piensan mejor que una sola, unas aportan unas cosas y otras otra, es por eso que se pidio nuestro apoyo y opinion.

Ahora se que la mayoria de nosostros no contamos con el talento de una buena voz, ni somos arreguilstas, ni nada de eso, pero lejos de esto creo que lo principal que cuanta aqui, es hacer esto con mucho entuciasmo y amor que es el principal elemento, y si a este proyecto se le diera un toque mas profecional, es decir buscar a alguien que sepa de musica y que nos acesore, mesclando todo esto el resultado sera maravillosos, pero pienso que no todo queda ahi, despues de eso vendra lo mas fuerte, hacer escuhar la cancion, porque bien podremos tener un trabajo, de lo mejor, buen sonido, buena letra, buena musica, pero si solo esta en nuestos oidos, no servira de mucho, es decir casi nada, pienso que deveriamos buscar la forma de hacrerla sonar por la radio y llebarla a las tiendas, ponerla en internet, no se, hacerle mucha propaganda.

A todos los que son de Mexico, y que de alguna manera les ha tocado ver lo que es el big brother, no se si han visto la propaganda por las calles que se hacen de los nominados, bueno para quienes no lo han visto, a cada uno de ellos ya les compucieron una cancion, y se reunen todos en un punto de la ciudad y se ban en carabana recorriendo las calles, con la musica, en camionetas, porras, pancartas, mantas y un verdadero desmadre, bien, no se si ya una vez lista la cancion se pudiera hacer eso, tratando de llegar a un punto donde se llamara la atencion de la gente y de la prensa.

Por otro lado en una ocacion me toco ver en tv, que en uno de los programas de telehit, unas fans le cantaron a E. Iglecias. asdi que no se, cdreo que nada perdemos con ir a los diferentes lugares como la radio y la televiocion para que se escuche esta cancion, piuenso que de requerirce algun costo, pues somos muchos fans y entre todos solucionariamos el problema.

Por ultimo, creo que yo no canto tan mal, mi problema esque no se mucho ingles y por lo tanto no lo pronuncio bien, asi que pienso que en ese aspecto no podria ayudarles, pero quiero decirles que pueden contar conmigo para lo que sea, y muchachos este proyecto es genial, no lo dejemos en el aire.

Un saludo.......

Escrito originalmente por EDITH
Ahora se que la mayoria de nosostros no contamos con el talento de una buena voz, ni somos arreguilstas, ni nada de eso, pero lejos de esto creo que lo principal que cuanta aqui, es hacer esto con mucho entuciasmo y amor que es el principal elemento, y si a este proyecto se le diera un toque mas profecional, es decir buscar a alguien que sepa de musica y que nos acesore, mesclando todo esto el resultado sera maravillosos, pero pienso que no todo queda ahi, despues de eso vendra lo mas fuerte, hacer escuhar la cancion, porque bien podremos tener un trabajo, de lo mejor, buen sonido, buena letra, buena musica, pero si solo esta en nuestos oidos, no servira de mucho, es decir casi nada, pienso que deveriamos buscar la forma de hacrerla sonar por la radio y llebarla a las tiendas, ponerla en internet, no se, hacerle mucha propaganda.

Eso mismo pienso, que la cosa no debe quedar sólo en nuestros oidos, si no hacerle propaganda y contar con ayuda de personas que sepan mas sobre la producción y el arreglo, como tu dices, un toque profesional.

Aquí ya se ha ofrecido una persona a hacerlo, pero las cosas se han tornado a mal entendidos, creo que se cuenta con la ayuda y el apoyo de los fans, pero las cosas se han tornado un poco raras...8Ð

Como sea, entre todos podemos lograr algo, y que esta canción llegue a mas oidos, pero claro, tomando en cuenta que no podemos hacer cualquier canción, y que debe quedar lo mas bonita posible para poder ser tomados en serio.

Atrás