• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**saldra cancion apoyando a michael hecha por fans**

Yo canto como to el mundo :p Gretel, por ahi subi algunas canciones en el post karaoke hideout :meparto: Yo en todo lo posible colaboraré si me dejan :p

Me parece bueisima la idea, muchas gracias, espero que la podais compartir pronto con todos los fans, gracias, saludos y animos.

necesitamos urgentemente pistas ritmicas aunque sea en midi para escucharlas y darnos una idea para que sea del gusto de todos, mientras mas ayuda mejor :D:D

os quiero gracias mi mail de nuevo. o mi celular ;)

0445513790616 y el mail janetmjjsax@hotmail.com chao

:D Hey sister, mira que ya te adelantaste mucho con el proyect ehh jeje :p a ver cuando entras al msn para hablar sobre esto, acuerdate que la ultima vez quedo pendiente, en todo caso yo tendria que ir pa México a poner mi granito de arena, con eso de que muchos dicen que canto bien :mueveojos pero weno eso no es lo importante, que bueno que muchos ya se han apuntado, hay que demostrarle a Mike que no esta solo ;) y pues sister, no mas dime para cuando este todo listo y ora si me lanzo pa México pa hecharnos unas chelas y cantar con todo el corazón :p

Escrito originalmente por JessiJackson
con eso de que muchos dicen que canto bien

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿EN SERIO?
si cuando me cantas en el messenger siempre me truenas las vocinas :-/
:p

:meparto: :meparto:

:meparto: ja, ja, ja y mas ja edith :meparto: :p sister es que tu no sabes apreciar el buen arte :p , es broma, lo que pasa es que cuando te canto, lo hago bien fuerte para hacerte explotar los oidos :rolleyes:

Escrito originalmente por JessiJackson
:meparto: ja, ja, ja y mas ja edith :meparto: :p sister es que tu no sabes apreciar el buen arte :p , es broma, lo que pasa es que cuando te canto, lo hago bien fuerte para hacerte explotar los oidos :rolleyes:

Q no se apreciar el arte? Entonces como es q me gusta Mike? ;)
Si, re fuertote, hasta me llega el cebollazo del pozole :p

:meparto: :meparto:

no debe de pasar de principios de diciembre debe de estar lista para cuando michael asista al juzgado ;) pero necesitamos ritmos y propuestas hechas por los fans para que todo esto sea de union ;) pero por mientras seguimos trabajando :D saludos sister y ya no cantes tan juerte :meparto:

oigan, la verdad, me gustaría encontrar la mejor manera de decirles, que la verdad, a la letra no le entiendo en algunas partes.(y no es por presumir, pero yo tengo muy buen inglés.)
Me encantaría ayudar y la verdad, no soy una excelente músico ni mucho menos, entonces, me gustaría ayudarles con los arreglos de la letra. Sería genial que una vez con la música de ustedes, yo pudiera trabajar con los lyrics y así mejorar aunque sea un poco el mensaje.
por ejemplo, yo cambiaría de akí:
(lo que está en mayusculas)

Escrito originalmente por janetmjj
Maybe IT'S 'CAUSE people don´t understand

that you are a special special man.

That you have a heart

And your love'S innocent, is real!

So many goodness LAYS inside of you

and so many EVILNESS THEY'VE GOT, THEY WANNA HARM YOU

But DON'T you know...
no sé si coincida mi letra con la música, pero para eso necesito la música, para que quede bien puesta y quede mejor de lo bien que está ;)
besos y espero que acepten mi propuesta!!
ciao.

Última edición:
Henedy tu proyecto es MUY BUENO ;) ,es triste que casi no recibas apoyo de los fans :( ,pero espero que la saques adelante y piensa en lo que te dije y dale pa delante ;)

Un gusto también haberte conocido,me caiste super bien :D y me diverti mucho con tu compañia :p y gracias por la malteada :comeojo: y ya sabes que cuando quieras venir a Monterrey eres bien recibida :muac:

Annie :ayos:

Escrito originalmente por janetjackson23
Henedy tu proyecto es MUY BUENO ;) ,es triste que casi no recibas apoyo de los fans :( ,pero espero que la saques adelante y piensa en lo que te dije y dale pa delante ;)

Ey ey ey, pero aver, que pasa ahí, como que no recibe ayuda de los fans?

Que cosas... gente... no hablan nomas por hablar, llevo días enteros tratando de componer una canción acá en mi casa:llorando: , sólo que no me he comunicado por que no quiero mandarle nada mediocre, si le voy a mandar alguna canción o algun "proyecto" tiene que estar hecho lo mejor posible. De hecho, anoche estuve preguntando para ver si alguien me ayuda con las voces, a elektrica, que al parecer ella y liyah se prestan para las voces principales, pero bueno, esto no es nada fácil... por que no solo se trata de componer una canción, si no que se cumpla el objetivo, una canción de tipo "protesta" y que sea pegajosa con el propósito de levantar ánimos.

Ademas no podemos componer cualquier porqueria, si la queremos para Michael, esto va a tardar tiempo, no estoy hablando ni de 3 dias ni una semana, esto va a tardar mas, por que a parte lo estamos haciendo desde lejos y eso complica mas las cosas en cuanto a la organización y el intercambio de ideas o propuestas.

Bueno, yo por mi parte voy a seguir acá, tratando de tener alguna melodia mas o menos arregladita lo mejor posible, aver si gusta. Espero poder hacer algo mas o menos decente.
Componer no es como hacer Hot Cakes, tarta o Pancartas.

Última edición:
gRëThëL quizás no me di a entender :p ,pero Henedy casi no recibe ayuda de parte de los fans que hay por alla,se que hay gente interesada en esto porque es algo muy bueno y original y hasta creo que hay mas gente interesada en esto que es de fueras e inclusive fueras de México también :p,y se que no es nada fácil hacer esto y se complica mucho mas cuando se trata de hacer a distancia pero en verdad espero que todo vaya bien para el proyecto de Henedy y el tuyo :) ,yo la verdad canto muy mal :cuñao ,pero les mando todos mis buenos deseos para que esto salga ;)

Salu2 :ayos:

Joer ke buena idea luego se le puede avisar a Michael para ke la escuche.

Espero ke salga bien, xq como cante yo la liamos ademas tengo la garganta echa polvo.

Yo tambien pienso q seria mejor con melodia...

disponen de mi voz...esta a su entera disposicion es lo uniko q lñes puedo ofrecer...ya se q es poko pero weno...

intentare crear alguna melodia..

Espero que os vaya genial el proyecto, solo el detalle es para haceros un monumento ;) .
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Tenho unas melodias e unas frases para hacer el tema.
Mi proyecto se llamara JUST MICHAEL (acepto sugerencias)...
ya he empezado a trabajar en el tema y ya tengo buenas ideias...
Voy a hacer unos quantos takes mañana por la noche. Creo que el miercoles podremos escuchar um mp3 maqueta.

www.almabranca.com/studio

mandade me trozos de poemas o letras

La idea de tener un final con nuestras voces dicento cozas es genial...
Pequenas frases con um máximo de 2 o 3 segundos...

mandame las a michaeljackson@almabranca.com
creado una cuenta de correio de 5 megas porlotanto intentad hacer lo en mp3 de buena calidad 192kbs

almabranca. yo tambien traigo ideas, me pondré en contacto contigo.

Quizás podamos intercambiar lo que tenemos en mente :p si no te desagrada claro:p

Última edición:
Bueno pues yo tengo bases, he pasado a gretel, elektrica, mystery man, neylo.... TOdos han coincidido en ke les gusta una en especial. Si kieren la subo para ke opine mas gente :)

Atrás