• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Salen a la venta 7 standees tamaño natural OFICIALES

Pues eso, que los que estamos obsesionados con los standups, standees, cutouts o como lo queráis llamar (vaya, siluetas de cartón a tamaño natural), estamos de enhorabuena.

Toda una vida "aguantándonos" con el mitiquísimo cutout de Bad (tanto el que promocionaba el disco como el que promocionaba el Moonwalk, o el de Pepsi), y ahora de repente nos sacan 7 distintos :eek: Todavía no he averiguado la casa que ha pedido la licencia para explotarlos, pero todo apunta a que parecen oficiales (los hay practicamente en todas partes, y llevan el logo de MJ), son de tamaños más que generosos (sobre 1,90 m) y no sé si debido a que no son promocionales, sino una tirada más que amplia, los precios son tremendamente asequibles (no así los gastos de envío, aunque tiene su lógica, dada la complicación en el envío de este tipo de artículos).

Los hay para todos los gustos:

Los chulos:

!BtB0CDgBmk~$(KGrHqEOKkUEvN3,ifYYBL6OjkTzeg~~_12.JPG

qmH1zrfoHLO7ZKS.jpg

cupidshut_2085_181926652

cupidshut_2083_14699955

Los aparatosos...

OCqW8RWMYMQi1RD.jpg

cupidshut_2083_14803497

cupidshut_2083_14547910

152---mj-red-car.jpg

El increíblemente mejorable...

95-michael-jackson.jpg

Y por útlimo, el increíblemente bizarro, extraño, freak, en fin, para los muy chalados :cuñao:cuñao:cuñao:

100-Neverland-Gates.jpg

Pues eso, bienaventurados los que tengáis sitio en la habitación, porque yo me moriría por tener sitio para cualquiera de los dos primeros, infelice de mí... :(

Los podéis encotrar además de en Ebay o Amazon (pocos), en tiendas especializadas en cutouts, como por ejemplo Ttrove.com o Giftapolis.com, entre muchísimas, aunque tened cuidado porque muchas páginas no envían estos grandes paquetes fuera de USA, como al parecer éstas que acabo de decir.

Feliz caza! ;)

Última edición:
Mamaaaaa son mioooossss xDDD

Gracias Walt, ahora solo nos falta la figura Billie Jean del Videoclip xD

Me encana el concepto, pero no me gusta ninguno de los modelos, Michael tiene michisimas mejores siluetas que estas, la verdad.
ATENCION: Por lo que estoy leyendo, ninguna de estas dos paginas hace envios de standees fuera de USA, por si alguno quiere comprarlo en estas paginas para que luego no tenga problemas.

Hay muchas webs que las venden, pero pocas envían hasta España. Supongo que por la fragilidad, o no se... yo encontré esta web inglesa, y si las envían. Aunque de momento solo han traido una, aunque es de las que mas me gustan:

http://www.celebcutouts.co.uk/category.php?category=11

Envían mediante dhl.

También en ebay la venden. Algunos ebay vendedores si que la envían (aunque cobran casi 90 dolares por envío).

Última edición:
Soy la única a la cual le parecen increiblemente chantas (cutres)?... es que parecen recortes de niños pequeños :cuñao

Pero por favor baaaasta yaaaaaaaaa de sacarnos dineroooo!!!. Hay sanguijuelas por todas partes>!. Me pregunto dónde estaban todos estos desgraciados hace años!!. ¿Por qué nunca explotaron este tipo de material hasta ahora? ¿por qué hay que matar a una persona para que se haga más rentable que nunca? Si es que los humanos no tenemos remedio...la muerte vende, el morbo vende...las leyendas muertas trágicamente ni te cuento...En lugar de alegrarme tener tantas cosas me esta angustiando cada vez mas, ya no solo por el gasto que supone una cosa de aqui y otra de allá, es que cada día me da más ascooo tanta mercadería con su muerte. Sí, ya sé que es lógico, que ha pasado siempre y tal y cual y pascual, pero no me gusta, me enferma. Era predecible, tanto que por eso cada día tengo más claro que se lo han cargado. Demasiados intereses, vamos, ni en la época de Thriller había tantas cosas oficiales de coleccion!!! Aght que agobiooo.
Gracias Walt por postearlo, me gusta la de LA Gear, pero como que paso...ya ni un caramelo puedo! Saludos

Soy la única a la cual le parecen increiblemente chantas (cutres)?... es que parecen recortes de niños pequeños :cuñao

JAJAJA yo pensé lo mismo :jajaja:. La verdad es que no me gustaron , es como si hubieran agarrado cualquier imagen y la agrandaron, hay poses de MJ muchísimo mejores...solo habia que ser más dedicados. Por lo menos hubieran recortado bien los bordes :jajaja:. Pero bueno...ya hacen lo que sea para sacarnos dinero. Yo paso :p.

Es en serio lo de las puertas de Neverland? CUANTO MIDEN?!?! 1.90, correcto?

o será que....?
ES EN SERIO?!?!?!?!

Cristo!! No imagino unos recortes de cartón de las puertas de Neverland en tamaño natural!!!!

D:

Saludos... mx!

En Allposters.es (conocidísima tienda del "sector") tienen el de Billie Jean (y no sé si tendrán alguno de los otros) a 38,90 €, envían a España, e incluso tienen una promoción (que creo acaba hoy mismo) que por pedidos a partir de 15€, envían gratis :eek:

http://www.allposters.es/gallery.as...5AE651D1156CD7070&apnum=5191120&IID=133011212

Lo cierto es que el de Billie Jean ya lleva viéndose como un mes por ahí, y es de los que menos me gustan. Anda que no podrían haber hecho uno increíble de Billie Jean, pero bueno... los aparatosos no me convencen, ya que no tienen una forma "clásica" para ser un standee (tienen incorporado el coche, la grúa, y el de Dirty Diana está en una postura que lo hace poco "ponible" en un cuarto); del de las puertas de Neverland prefiero no decir nada :cuñao, y bueno, cualquiera de los dos primeros me parecen MUY buenos, muy bien escogidos, y realmente bien acabados. Aunque me da que el de L.A. Gear no debe tener muy buena resolución el negativo...

Última edición:
Excepto las dos primeras y quizá la de LA GEAR, el resto de fotos están bastante mal elegidas. Por cierto la de LA GEAR es rarísima.

Tengo que comparme alguno!

Pues sí,,,,algunos dejan mucho que desear....
Con las docenas por no decir cientos de fotos de la era Dangerous y HIStory que quedarían de vició en este tipo de artículos,,,

Pozí, para mí los dos primeros son perfectos, aunque no del todo icónicos. El resto, no me gustan nada. Incluso no me gusta esa foto de MJ sobre el coche de L.A. Gear, que anda que no estaba guapetón MJ en ese spot, y en esa foto no sale nada bien...

Yo por mí, haría una reedición del legendario standup de Bad, que anda que no se ha cotizado a precios astronómicos en todos estos años, si bien a Dios gracias que en los últimos 6 desgraciados meses han aparecido a la venta más que los que yo he visto en diez años...

Que yo sepa, sólo existen (o al menos yo sólo he visto) los siguientes standups a tamaño natural oficiales, todos ellos promocionales (nunca a la venta):

-Standup de Bad (hay otra versión más popular sin la portadita en pequeño):

michael-jackson-lifesize-cardboard-cutout.jpg

-Standup de Pepsi:

41vPmSeuKkL._SS500_.jpg

-Standup de Moonwalk: no encuentro foto, es igual a los dos anteriores, pero creo recordar que con la foto invertida y algún tipo de referencia mínima al libro.

-Standup de Off The Wall: sólo lo vi una vez en mi vida, carísimo, y bueno, era la silueta de MJ que vemos en la portada. Precioso.

-Standup de Who Is It: como el de la foto, pero a tamaño natural :p Se ve poquísimo por ebay, y yo sólo lo vi en persona en una tienda de discos en Oviedo cuando MJ actuó alli.

!BhhOWtgCGk~$(KGrHqUH-DEEslhswUOSBLJgVjecO!~~_12.JPG

-Standup de Dirty Diana: se veía muchísimo en los telediarios cuando arrancó la parte europea del Bad Tour en Roma. Debía haber uno en cada tienda de discos italiana :p Como el de la foto, pero a tamaño natural. No lo he visto jamás en ninguna parte, ni en persona, ni en ebay, ni en colecciones particulares...

!BhE39PwCGk~$(KGrHqMH-CMEsK43JK42BLHnk(y(nQ~~_12.JPG

-Standee de HIStory: Se veía en casi todas las tiendas cuando salió el disco, pero no hubo manera de hacerse con uno, y no conozco a nadie que lo consiguiera :p Era la silueta de la estatua, casi casi a tamaño natural, e incluso tenía la base cuadradada y todo. Sólo lo vi una vez en Ebay.

A mayores he visto otros dos standees de los Jackson, que no los incluiría en esta categoría, porque no eran de cuerpo entero, sino sólo la mitad, aunque también a gran tamaño. Uno es igual al que veréis en esta foto, sólo que con las siluetas recortadas, y otro creo recordar que era promocionando el álbum Destiny, una foto de la época también de la misma manera recortada:

thejacksonspepsi.jpg

Añadir que en una ocasión vi un standee de la silueta del Blood on the Dancefloor (horroroso, es que esa imagen es fea con avaricia :p), pero para mí que era un custom. A ver si alguien sabe algo.

Última edición:
-Standup de Who Is It: como el de la foto, pero a tamaño natural :p Se ve poquísimo por ebay, y yo sólo lo vi en persona en una tienda de discos en Oviedo cuando MJ actuó alli.

!BhhOWtgCGk~$(KGrHqUH-DEEslhswUOSBLJgVjecO!~~_12.JPG

Yo tuve este standup (el de tamaño natural) :(. Me lo dieron en una tienda de discos aquí en Móstoles cuando cerraron a principios de 1995, pero tuve que regalarlo a un amigo porque no me dejaban tenerlo en casa, ni tenía sitio para guardarlo...

Ahora sólo tengo el pequeñito (el de la imagen que has puesto) :sacabo:.

El de Dirty Diana puede que lo dieran junto con el single? Es que buscando he visto que venden uno y viene con el single tambien,al precio de 75 euros

Saludos!

Son feos de cojones, me quedo con mi estatua de History y mi stand de Bad, la verdad es que estos los veo muy mal hechos, aparte de que las fotos elegidas tampoco me gustan.

Buenas!

Me ha hecho ilusión este post. El Stand-Up de Who Is it, (tamaño natural), lo tengo yo aqui a mi vera ahora mismo. Le he encontrado sitio en mi cuarto :jajaja:
Me lo regaló un tio en Madrid. Regenta un bar y es todo un coleccionista, pero no solo de MJ, sino de Madonna, y otros muchos artistas. La casa llena de rarezas.

Pero bueno, se portó bien conmigo. (por cierto, tambien es muy fan de Raphael)

Saludos,

MJJ´MANIAC

Última edición:
Atrás