• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Salen a la venta 7 standees tamaño natural OFICIALES

**BUMP**!

Resucito el post para comentaros que increíblemente, el más mítico standup promocional de Mj de todos los tiempos, por fin ha aparecido a la venta para todos los públicos! :eek:

Acaba de aparecer estas últimas semanas, forma parte de esta misma colección (con licencia de Bravado) y lo más curioso, es que la foto parece estar como clareada o "remasterizada" :p para ofrecernos por primera vez una increíble cantidad de matices en la ropa que jamás habíamos visto...

!CDNW,zQ!mk~$(KGrHqV,!jUE0C-OW8koBNN)-uJSUg~~_3.JPG

Yo porque tengo el viejo de toda la vida (en el que no hay ni de coña tantos matices en la ropa, vaya, que es todo negro y punto :p), aunque ya me estoy pensando muy seriamente renovarlo con éste...

**RE-BUMP!!**

Pues nada, casi exactamente dos años después, re-re-subo este post para comentaros que acaba de aparecer OTRO standup lifesize de MJ, que NO sé todavía si forma parte de la colección oficial de Bravado de la que os vengo hablando en este post; apenas puedo deciros que lo editó (no sé si con licencia o no) la empresa Global Collectables el noviembre pasado, aparentemente sólo para el mercado UK, y tengo qeu decir que es, sencillamente, ACOJONANTE:

Michael_Jackson_Billie_Jean_cutout_buy_now_at_starstills__78246_zoom.jpg

Hale, aquí lo tenéis en Ebay (también lo hay en Amazon UK):

Michael Jackson LIFESIZE CARDBOARD CUTOUT STANDEE STANDUP king of pop billiejean 5051955998008 | eBay

Si alguien tiene más info al respecto, que no dude en decirlo por aquí :)

Curiosidad: ¿sus standees llevan la leyenda que establece su carácter "promocional"?
Tengo la versión con la tenida de bad y aparte de llevar tal texto, en el extremo inferior derecho lleva el logo de Bad25, ¿Será una edición distinta, para celebrar la reedición del disco?.

Atrás