• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Salen a la venta 7 standees tamaño natural OFICIALES

por cierto,como veis ese precio por el articulo precintado

Se me hace un poco caro, aunque ese single precintado no creo que lo encuentres a menudo...

Precisamente ahora andaba ordenando fotos y me he topado con esta :p

michael-jackson-dirty-diana-470109-look-rock.jpg

Pues el de Dirty Diana esta para morirse:eek: Pero los otros no me gustaron mucho. Hay tantas fotos espectaculares y bueno. La mayoria en mi opinion son mal elegidas.

Pondria esta a cuerpo entero :cuñao
009.jpg

O quizas algo asi:

044.jpg

Pues a mi el ke más me gusta es el de las puertas de Neverland y el primero de bad con los vakeros. Los demás me parecen feos.

Por cierto:

-Standup de Dirty Diana: se veía muchísimo en los telediarios cuando arrancó la parte europea del Bad Tour en Roma. Debía haber uno en cada tienda de discos italiana :p Como el de la foto, pero a tamaño natural. No lo he visto jamás en ninguna parte, ni en persona, ni en ebay, ni en colecciones particulares...

!BhE39PwCGk~$(KGrHqMH-CMEsK43JK42BLHnk(y(nQ~~_12.JPG

Si nunca lo has visto en eBay, cómo es que pones una foto de un anuncio publicado allí? :cuñao.

Este standup lo tiene una amiga en su habitación clavado a la pared (con clavos, si! :p:jajaja:).

Me he acordado ahora (es lo que tiene el no tenerlo expuesto) que yo tengo un standup de Moonwalker que me regalaron hace unos añitos, la cartelera tridimensional que ponían por los pasillos en los interiores de los cines. A ver si puedo montarlo en un momento y le hago una foto, ok? ;).

Si nunca lo has visto en eBay, cómo es que pones una foto de un anuncio publicado allí? :cuñao.

Porque esa foto no es del real, sino de unos que hacen con cartón duro y que venden en las ferias del disco :p

Me he acordado ahora (es lo que tiene el no tenerlo expuesto) que yo tengo un standup de Moonwalker que me regalaron hace unos añitos, la cartelera tridimensional que ponían por los pasillos en los interiores de los cines. A ver si puedo montarlo en un momento y le hago una foto, ok? ;).

Te dije que no quería que me regalaras nada para Reyes, pero lo aceptaré de buen grado :rey:

Ahi va, pues los dos primeros estan guays, mas el de Dirty Diana y por supuesto el de Bad.
Me pillaría uno, pero hay tantas cosas aún que quiero... Esta Navidad le encargaré una cosa a todo aquel que desee hacerme un regalo y listo :D

Porque esa foto no es del real, sino de unos que hacen con cartón duro y que venden en las ferias del disco :p

Ahm, ok! El de mi amiga es el verdadero entonces, se lo dieron los de Discoplay, con eso lo digo todo! (os acordáis de aquellas tiendas? :cuñao).

Lo que me hizo gracia fué cuando me contó la aventura que vivió para llevarlo a casa en un autobús lleno de gente, y el brazo extendido de Michael golpeando las cabezas de algunos viajeros... :p ...que incluso una actriz española que empezaba a debutar (y hoy en día es ganadora de un Oscar® :dime:) presenció ese instante y años después -cuando ya era famosa- y mi amiga tuvo la oportunidad de conocerla, estuvo a punto de recordárselo... seguro que no lo pudo olvidar! xDD

yo por eso como ya comente baje fotos lindas y las saque en grande quedaon ufff como si yo las hubiera tomado,y muchas en peque con papel brilloso dios mio se ven increible, y de la foto que mas me gusta pues saque una de ella mas grande aun la encapsule y encuadre, y en un tiempo que remodele mi cuarto pues la pondre pero quedo como foto de estudio sin mentirles si alguien las quiere pues mandenme mensaje privado y le mando los archivos de las fotos, y asi no contribui a nada de negocio y me gusto como quedaron

pue si stan padrisimos peo quisiera saber en Mexico como los puedo adquirir. alguien que me diga por fas. Happy Christmas

-Standup de Dirty Diana: se veía muchísimo en los telediarios cuando arrancó la parte europea del Bad Tour en Roma. Debía haber uno en cada tienda de discos italiana :p Como el de la foto, pero a tamaño natural. No lo he visto jamás en ninguna parte, ni en persona, ni en ebay, ni en colecciones particulares...

%21BhE39PwCGk%7E$%28KGrHqMH-CMEsK43JK42BLHnk%28y%28nQ%7E%7E_12.JPG

-Standee de HIStory: Se veía en casi todas las tiendas cuando salió el disco, pero no hubo manera de hacerse con uno, y no conozco a nadie que lo consiguiera :p Era la silueta de la estatua, casi casi a tamaño natural, e incluso tenía la base cuadradada y todo. Sólo lo vi una vez en Ebay.

Añadir que en una ocasión vi un standee de la silueta del Blood on the Dancefloor (horroroso, es que esa imagen es fea con avaricia :p), pero para mí que era un custom. A ver si alguien sabe algo.

Estos tres que he rescatado del post de walt los tengo yo en casa, el de Dirty Diana en tamaño natural, la estatua de HIStory con la base, y el de Blood on the Dance Floor, que realmente si que es feo, pero es la misma imagen que la portada.

Bueno entonces en resumen para que lo envien a España solamente se puede pedir el de Billie Jean?

Hola a todos,
perdonad si a alguien se le ha ocurrido pero yo tengo dos ideas:
1 pedir un vinilo,hay muchas empresas ahora q lo hacen podeis mirar en Internet.
2.ir a un sitio tipo workcenter
lo mejor es que la foto y el tamaño lo elegís vosotros

Por cierto, esa foto que he adjuntado para ilustrar el standee de Dirty Diana, además de no ser oficial, es del mismo tamaño que el que venía con el single y que el promo que se veía en las tiendas para exponer los casettes de Bad a la venta (y que por cierto tengo ahora mismo delante de mis narices pegado al monitor desde in illo tempore :p)

Sí, sí que se pueden customizar los standees. De hecho, puede que alguno recuerde las fotos de la fiesta que se hizo en donde vivo para celebrar este último cumpleaños de Michael, que mandé hacer (por encargo del garito que montaba el tinglado) un standee precisamente de Dirty Diana (que anda que no me costó conseguir esa foto a resolución ENORME), que para toda mi sorpresa acabaron haciéndolo en madera, con los lomos pintados de negro, vaya, currado, currado.

Saludad a Fei :p

6129_1205482529710_1008041169_660078_3806417_n.jpg

Si fuera por mi llenaba mi casa de posters !
Pero no puedo a mi marido no le haria gracia...aunque le gusta Mike pero no tanto como a mi!
Lo que si es seguro que compro el Tribute Portrait cuando este terminado, y ese si lo pongo en el centro del living ! Asi todo el que entra a mi casa sabe que en esta casa AMAMOS a Michael

Yo quiero el de las puertas de neverland!
seria genial tenerlo en mi casa
& tambien el de Michael pero me gustaria otra foto no precisamente esas...
;D

Atrás