• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Salir de copas* KDD Cena´06 .

¿ Dónde prefereís acudir tras la cena???

• Puf...Yo prefiero algo trankilito...Es que bailar con el estómago lleno....

Votos: 2 14,3%
  • A mi donde me lleven!!! Me da igual tranki que movido, el caso es pasarlo bien.

Votos: 2 14,3%
  • A bailar!!!! Sin lugar a dudas!!!! Además todos juntitos y borrachitos será más divertido!!!

Votos: 10 71,4%

• Votantes totales
    14
Hola amiguitos:

Cómo no podía ser de otra manera, estoy pensando más, en los sitios a elegir para salir de copas y bailoteo, que en el lugar de cena...:rollin: ji,ji...

Pienso que la mejor manera de tenerlo todo decidido es planteándolo con tiempo.

En el post del lugar de la cena y confirmación de asistencia, nuestro querido amigo "Giralda Pataliebre" nos pregunta si volveríamos al "HISTORY" xa tomar las copas....

En mi opinión prefiriría no acudir a tal sitio, ya que, es pequeñín y no hay apenas espacio para bailar, ya que, lo veo más para estar un domingo de tranki con la churri que para una fiesta Michaeliana.:novale:

Por ello, os pido vuestra colaboración para ir decidiendo dónde acudir tras la cenita navideña.

En mi opinión ( aunque claro, todo dependerá también del sitio elegido y su cercanía con los garitos de copas) prefiriría salir por las zonas más comunes de la "movida" madrileña, entre ellas: Torre-Europa, Huertas, Alonso, etc...

En fín amiguitos, espero vuestras respuestas y colaboración con el fin de que esta nueva cenita sea recordada por todos nosotros como "La post-cena más bailona y divertida del Hide en toda su HIStory":p

Besitos!!!!

LOLOOOOOO!!!! me tendré que esperar a la cena pa que me lleves d copas?xD bueno a lo dicho. a mi como no ay gente que le guste la musica que a mi me gusta...iré a donde elija la mayoria pero prefiero un lugar que se pueda bailar HIP HOP:)

La mayoría de las cenas, después de la comilona, hemos acabado en Huertas, sobre todo en La Comedia. Lo del HIStory lo están diciendo para salir el viernes. La verdad es que desde la cena de Navidad del año pasado, no hemos vuelto a La Comedia, pero seguro que más de uno por aquí sí, así que podríais decir cómo sigue, sobre todo porque después de la reforma parece uqe mejoró bastante... Aunque siempre se pone hasta arriba... :miedo:

Ney suele ser también buena consejera de garitos, así que ya está tardando! ;)

Por nuestra parte, lo ideal sería un sitio céntrico, o de fácil comunicación (metro y búhos), con música buena y bailable: 80's, 70's, R&B, Michael... :)

A mi la "Comedia" también me mola, al igual que el "Sansara" que es el más grande!!!

Aunque lo malo de la zona de Huertas es que los sábados está hasta arriba de gente y encima como la mayoría suelen ser garitos medianos-pequeños hace un calor que no veas.....:z:

Aunque me mola la idea, ya que, es la zona más céntrica de Madrid y la mayoría de los restaurantes de la anterior encuesta suelen estar cerquita de la zona!!!;)

Venga anímate!!! Esperamos vuestra opinión !!!!

Saludillos.

Yo no hace mucho estuve en el BLACK-JACK y la verdad ke estuvo bastante bien.

Tiene 2 plantas, la planta de arriba kreo ke basicamente es regeton y pachangeo y la de abajo se tira mas por kanciones del estilo komo beyonce o tb un poko de housse aunke tb te kuelan alguna de bisbal:miedo: .

El BLACK-JACK kreo ke esta al ladito de la COMEDIA a si ke podemos ir a un sitio y luego a el otro (eso komo la gente kiera).

A si ke para salir por la noche yo prefiero Huertas:D

MONTALVO dijo:
Yo no hace mucho estuve en el BLACK-JACK y la verdad ke estuvo bastante bien.

Tiene 2 plantas, la planta de arriba kreo ke basicamente es regeton y pachangeo y la de abajo se tira mas por kanciones del estilo komo beyonce o tb un poko de housse aunke tb te kuelan alguna de bisbal:miedo: .

El BLACK-JACK kreo ke esta al ladito de la COMEDIA a si ke podemos ir a un sitio y luego a el otro (eso komo la gente kiera).

A si ke para salir por la noche yo prefiero Huertas:D

No amigo Montalvo, te equivocas. El garito en el que tú estuviste está cerca de huertas pero en realidad es el barrio de Chueca y se llama "BLACK & WHITE" .....jeje:p

Ahora en serio, el "BLACK JACK" no está mal y tampoco es muy pequeño, tan sólo que es un poco zulo, no crees?

De todas formas, estando todos juntos ya decidiremos ir a uno u otro.Lo importante es elegir la zona y a mi Huertas me parece guay. Además de que por ahí cerca creo que hay un "Tony´s Rodman" y creo que de momento está ganando en la encuesta....

SALUDIS!!!

¿En el Black Jack no ponen bakalao? En mi epoca ponian de eso :jajaja:

La comedia estuvo muy bien el año pasado .

Lo basico es que este bien comunicado , please!!!

Yo lo del HIStory lo decía para el viernes, pero paso de organizar nada, si la gente se apunta, pues dabuti, sino, pues otra vez será. (evidentemente, el sabado noxe, despues de la cena, mi destino viene siendo mi casita, porque la entrada a garitos suele estar prohibida a la gente e mi edad)

YO VOTO PARA BAILAR A MUERTE..... aunque no sea así no me cabe duda que lo pasaré bien... ja

Yo como no conozco Madrid dejaré que me lleveis donde digais. Aunque eso sí, pido fiesta, música y buenas copas, :p

Eso sí, la marcha no nos la quita nadie... ni las copas, :D ;)

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Yo lo del HIStory lo decía para el viernes, pero paso de organizar nada, si la gente se apunta, pues dabuti, sino, pues otra vez será. (evidentemente, el sabado noxe, despues de la cena, mi destino viene siendo mi casita, porque la entrada a garitos suele estar prohibida a la gente e mi edad)

Coña Giralda!!! Tú tb te vienes!!! Te pintamos un bigote y unas patillas y con la estatura k ya la tienes parecerás un tio mayor, jeje :jajaja:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por nuestra parte, lo ideal sería un sitio céntrico, o de fácil comunicación (metro y búhos), con música buena y bailable: 80's, 70's, R&B, Michael... :)

Y por la mía también!!!! :D Si además de todo lo bueno que supone la cena luego nos vamos a un sitio con música de la buena... ya sería redonda la noche!!!! No reketon, no pachanga, no triunfitos.... :reza:

Ah! Lo de ir el viernes al HIStory no estaría mal tampoco, yo creo que llego a tiempo así que me apunto! :p

yo tengo vacaciones asi que genial!! me apunto al history!!!

Desde luego, por mi parte también :babilla::babilla::babilla:

Yo también iré al HIStory el viernes!! :D

Ok, lo que sea pero FIESTAA

yo me uniré después, pero me gusta La Comedia mucho.....

del black jack estoy saturada ya, como acabemos allí tendré q emborracharme o pegarme un tiro...

besosss

Black Jack no, por Dios! :sacabo: Comedia rules! En el Black Jack te cobraban entrada, no? :confused: Bueno, y el Sansara ése qué música pone?

Ney, pronúnciate! :lol:

Mjnikita dijo:
yo tengo vacaciones asi que genial!! me apunto al history!!!

Bueno y tu ké, ke estas todo el rato de vacaciones:jajaja: yo kiero un trabajo komo el tuyo:) .

Pd: Puede ke yo tb me pase por el History, mas ke nada para akompañar a las chikas pa ke no se sientan muy solas:p

Black Jack no, por Dios! :sacabo: Comedia rules! En el Black Jack te cobraban entrada, no?
La ultima vez ke estuve fueron 6€ la entrada kon una kopa:juerga: , Pero rekuedo ke en la komedia el año pasado salimos a la calle un momento ,angela, kevin_yost, y el mua y al entrar otra vez en la komedia nos kerian kobrar entrada a si ke me imagino ke lo de kobrar sera a una hora determinada:confused: .

De kualkier forma lo del Black Jack era una sugerencia si no se kiere pues nos vamos a el Sansara o donde sea (sera por garitos en esa zona)

Última edición:
Normalmente, ya en la mayoría de los garitos de Huertas los sábados noche suelen cobran entrada en puerta, con el fín de vaciar un poco el aforo, ya que, esa zona el mecionado día está hasta las patas de gente....:z:

En mi opinión, es preferible entrar a este tipo de sitios de pago, ya que, de esa forma, al menos te aseguras que habrá un pokito menos de gente y dispondrás de un espacio (reducido, eso si) xa poder bailar algo y no sea una "Fiesta del Sobaquillo" :p

Personalmente opino que es preferible, ya que, el precio de la entrada suele ser de 5 ó 6 euros pero con derecho a consumición y como soy un borrachicho y necesito saciar mi estómago cada vez que entro a un nuevo garito de whisky-garrafón , pues me da igual pagarlo antes de entrar que después.

Por cierto, el "Sansara" es, sin lugar a dudas, el más grande y mejor de todos. Ponen música de todo tipo, es decir, un pokitín de Bisbal, Reggeaton, dance, R&B, española, etc...

Besines!!!

Atrás