• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Salir de copas* KDD Cena´06 .

¿ Dónde prefereís acudir tras la cena???

• Puf...Yo prefiero algo trankilito...Es que bailar con el estómago lleno....

Votos: 2 14,3%
  • A mi donde me lleven!!! Me da igual tranki que movido, el caso es pasarlo bien.

Votos: 2 14,3%
  • A bailar!!!! Sin lugar a dudas!!!! Además todos juntitos y borrachitos será más divertido!!!

Votos: 10 71,4%

• Votantes totales
    14
Dangerous girl dijo:
Pero no íbamos a ir a Huertas??? el año pasado salimos por ahí y estuvo genial!!!! LoLo! keremos huertas!! xDD

Si amorcito!!!! Lo que tú mandes!!!! :z: ( soy un calzonazos...)

Jaja, es bromita. Creo que tienes toooooda la razón pitufilla!!! ;)

Tan sólo comenté lo de TorrEuropa por la cercanía con el restaurante y evitar llevar coches, pero con el grupo tan enorme que somos la mejor opción es Huertas, sin lugar a dudas.

Bueno pues....EL SÁBADO NOS VEMOS!!!

PD: Poneros wapas, eh!!!! Besillos

Yo votaria por la última opción sin duda :juerga: , pero no voy a poder asistir mas que a la cena :( , espero que lo paseis bien.

Saturday night fever!!!!!!

Esto estará aclarado ya mañana, no? Por saber si llevar zapatos o no, pero vamos, prefiero ir con deportivas la verdad.

gacechino dijo:
Yo gaqno por fuera yendo arreglado, pero pierdo por dentro un poco, me engaño a mimismo porque no estoy cómodo, jeje.

A ver...Que cada uno valla cómo le de la real gana!!!!!

Nuestro amigo Gaze tiene razón. A lo mejor hay gente que por acudir a dicho sitio lleva zapatos y luego está el resto de la noche incómodo....Por ello, la mejor zona sin dudas es Huertas pq no existirán ese tipo de complicaciones.

Así que cada uno como quiera, eso si chicas, venir monas,eh!!! :dime:

Yo creo que al final iré hasta con chandal y todo!!!! :p

Besitos

Atrás